Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3121

Mass Effect 3 para Wii U es oficial

[b]Mass Effect 3 para Wii U es oficial[/b]
Nintendo lo promociona con varios juegos como Tekken Tag Tournament 2, Aliens: Colonial Marines o Trine 2: Director's Cut.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125758/mass-effect-3-para-wii-u-es-oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Nintendo y Wii U
1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años1
No me termina de convencer la jugabilidad de wii U y respecto a mass effect 3 solo van a sacar el 3? 
EDITADO EL 05-06-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 11 años2
Incluso en PS3 que al menos tiene el 2 con el cómic, vale pasable, pero ya directamente el 3? No tiene ni pies ni cabeza comprarse el último y más en una saga donde importan más que nunca tus decisiones... [i]Oh wait[/i]
32 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años3
[i]¡Corred de el, insensatos! 
[/i]
El final os dejará con la boca abierta, aunque si no habéis jugado a los demás quizás os parezca hasta bien.
6 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años4
Menos mal que el 3 ya no es tan rolero como el 1 y que podrán jugarlo casuals como shooter, porque vamos, de la historia no se van empanar
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años5
Sacar [b]Mass Effect 3[/b], un juego que depende de tus decisiones en los anteriores juegos, sin el 1 y el 2. Muy bien, hombre, muy bien . Ya es una animalada jugar al 2 sin el 1 como en el caso de PS3 (ni cómic-resumen ni hostias) y ahora van y hacen lo mismo con el 3... impresionante, en serio. A BioWare ya no le importa una m su saga ni que los aficionados sigan la historia. Ahora solo le importa ganar cuanto más dinero mejor y expandirse.

En fin, dinero fácil para EA y BioWare. Solo los seguidores de la saga conocemos la importancia de jugar a los tres juegos; lo que venda ME3 en su nueva versión de Wii U será, o bien de viejos fans que quieren verlo desde un punto de vista táctil y más moderno y tal, o bien ignorantes que lo comprarán para "ver qué tal es" y porque el tráiler mola.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
17 VOTOS
Xumadol8835Hace 11 años6
En verdad si te fijas bien hay algunos juegos muy buenos, solo que la presentación ha sido malisima, te enseñan 1 video rápido con los 4 o 5 juegos de calidad y se pasan a las chorri-tonterias... A ver si en las próximas horas van saliendo nuevos titulos de gran calidad, porque la conferencia ha sido muy floja, al igual que la de sus rivales.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años7
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Incluso en PS3 que al menos tiene el 2 con el cómic, vale pasable, pero ya directamente el 3? No tiene ni pies ni cabeza comprarse el último y más en una saga donde importan más que nunca tus decisiones... [i]Oh wait[/i]
Tienes razon, en mi opiniòn mejor tendrian que hacer algo como esto para asì llevar mass effect a Wii u .
EDITADO EL 05-06-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años8
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sacar [b]Mass Effect 3[/b], un juego que depende de tus decisiones en los anteriores juegos
Lol. Bah, en serio, supongo que sacarán un comic bastante más largo que el de PS3 y ya está.
Coloso9090930073Hace 11 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sacar [b]Mass Effect 3[/b], un juego que depende de tus decisiones en los anteriores juegos, sin el 1 y el 2. Muy bien, hombre, muy bien . Ya es una animalada jugar al 2 sin el 1 como en el caso de PS3 (ni cómic-resumen ni hostias) y ahora van y hacen lo mismo con el 3... impresionante, en serio. A BioWare ya no le importa una m su saga ni que los aficionados sigan la historia. Ahora solo le importa ganar cuanto más dinero mejor y expandirse. En fin, dinero fácil para EA y BioWare. Solo los seguidores de la saga conocemos la importancia de jugar a los tres juegos; lo que venda ME3 en su nueva versión de Wii U será, o bien de viejos fans que quieren verlo desde un punto de vista táctil y más moderno y tal, o bien ignorantes que lo comprarán para "ver qué tal es" y porque el tráiler mola. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Además dudo que todos estos juegos tengan buenas ventas ya que son pocos "hardcore" que no tengan un PC, X360 o PS3 para jugar todos los ports que han anunciado.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Incluso en PS3 que al menos tiene el 2 con el cómic, vale pasable, pero ya directamente el 3? No tiene ni pies ni cabeza comprarse el último y más en una saga donde importan más que nunca tus decisiones... [i]Oh wait[/i]
tendrian que hacer algo como esto.
Imposible porque para el 1 podrían la misma excusa que con PS3, la distribución es de microsoft.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 11 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
Imposible porque para el 1 podrían la misma excusa que con PS3, la distribución es de microsoft.
No pasa nada, el 2 y el 3 en un mismo pack, el 1 en cómic otra vez
Krivan3D1425Hace 11 años12
Saquen los tres de una vez.
Master-Walker577Hace 11 años13
Pues no se si vaya a atraer a mas gente al Wii U
Siendo el ultimo y el final malo, dudo que atraiga a los usuarios de xbox o ps3 (Pc mucho menos) 
Aparte tomando en cuenta que a nadie le importa que tan bien implementen el control del Wii U al juego... ya que lo que mas importa en un ME es su historia y personajes, no jugabilidad 

En fin... E3 2012 sin duda fue el peor de todos.
Popotiseldelsida2462Hace 11 años14
Haber yo tengo los tres mass effect, y puedo decir q las decisiones apenas importan en el mass effect 3 asi q yo creo q si sacan un comic de 30 min podria valer, por q es verdad, mass effect es una gran saga, pero en el 3 las decisiones importan una mierda...
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años15
@Superjefazo
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sacar [b]Mass Effect 3[/b], un juego que depende de tus decisiones en los anteriores juegos
Bah, en serio, supongo que sacarán un comic bastante más largo que el de PS3 y ya está.
No lo creo... durante la [b]publicidad [u]en[/u]g[u]añosa[/u][/b] de ME3 se llenaban la boca de "está completamente preparado para nuevos jugadores"... no creo que tengan intención de sacar ningún cómic, si según ellos está tan preparado. Y además que el cómic no es una solución. El cómic para mí es como la típica [i]solución provisional[/i] xd nunca podrá considerarse una solución de verdad. Un cómic por muy guay que sea no puede ni acercarse a la palabra "resumen" de ME1 o 2. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3 para Wii U es oficial

Hay 47 respuestas en Mass Effect 3 para Wii U es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL