Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Error con el empire :(
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 02:07 h
Hola, bueno para empezar soy nuevo en el juego.
instale el juego y me funciono a la perfeccion y sin problemas jugando la gran campaña con españa pero cuando conquiste la region de trinidad y tobago que la dominan los piratas el juego me tira un error y se cierra. ahora abro el juego y al pasar de turno me sale el mismo error por cualquier cosa.

e leido por ahy que existe algun parche o metodos para arreglar los bugs. pero ando bien perdido en el tema. si alguien sabe algo.

necesito ayuda plz

26-10-2009 / 12:08 h
1
0
284
Nivel 6
Lo normal es que se te haya actualizado el juego a la ultima version que es la 1.5 simplemente con tener el pc conectado a internet, sino es tu caso, llevalo a algun sitio para actualizar el juego, ya que no hay otra manera de poder actualizarlo a la ultima version.

26-10-2009 / 21:02 h
No sabes donde o de que forma puedo actualizarlo??
estuve buscando en internet pero no encontre nada

27-10-2009 / 11:05 h
1
0
284
Nivel 6
A ver si me explico compañero, simplemente con tener tu pc conectado a internet el juego se actualiza a traves de Steam, otra cosa es si tu copia no es original, o no tienes una conexion a internet, con lo cual lo tienes complicado ya que no podras actualizarlo o al menos no se ninguna manera de hacerlo, es decir, para que el juego se pueda actualizar a la ultima version necesitas sin remedio que el juego sea original y una conexion a internet para que el steam te lo actualice sin necesidad de que tu tengas que hacer nada, ya que lo actualizaria nada mas abrir el juego o el steam de manera automatica.

Página: 1  

Foros > Empire : Total War > Error con el empire :(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por