Vamos a ver, creo que te refieres a ese con pinta de caballo que luchas contra él en un prado verde con lo que parecen unas ruinas en el centro, ¿no?. Bien, lo primero que te voy a decir es cómo matarlo, lo segundo es que por internet hay infinidad de guias que te pueden ayudar también, y lo tercero es que usar una guia puede destrozar la esencia de un juegazo como el que nos ocupa.
A ver, haz que el coloso te siga hasta las ruinas y metete por alguno de esos agujeros de los que bajan escaleras. Llegarás como a una especie de salón central del que salen otras escaleras, pues bien, sube por cualquier otra escalera que no sea por la que has bajado. Cuando llegues arriba verás que el coloso ha agachado la cabeza para mirar dentro del agujero por el que huiste. Lo siguiente ya lo verás obvio, sube a la montañita de las ruinas y desde ahí podrás saltar sobre su cuello. Lo demás ya es lo de siempre, buscar los puntos y acuchillarlos.
No me pidas mas ayuda que no te la daré, este juego trata de que averigües por tus propios medios como acabar con cada coloso, ponle imaginación y no desesperes. Te repito que si buscas alguna guia en internet encontrarás muchísimas, pero no hay nada como acabar con un coloso sin ayuda. |