Shadow of the Colossus
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Team ICO    A la venta: 15 de febrero de 2006
Foro de Shadow of the Colossus
Tema: Ayuda por favor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 05:18 h
No encuentro aningun colosso despues del segundo y el primero me podrian decir en donde los encuentro por favor

26-10-2009 / 09:19 h
16
52
1138
Nivel 40
Tienes que levantar la espada, el sol se reflejará en la hoja, entonces lo que debes hacer es girar hasta que el reflejo del rayo de sol que salga de tu espada sea recto, eso significa que estará señalando el lugar donde habita el siguiente coloso. Tu brújula es tu espada.

26-10-2009 / 20:16 h
Pero me marca alas montañas y no se como subir me podrias decir como

26-10-2009 / 20:53 h
16
52
1138
Nivel 40
Eso es porque el camino que te marca es en línea recta, por lo tanto deberás buscar alguna entrada para atravesar las montañas. Cuando vuelvas a sentirte perdido busca un punto en el que haga sol y vuelve a sacar la espada, es la única manera de encontrar a estos gigantones de piedra.
Suerte.

26-10-2009 / 22:42 h
COMO DEROTO AL 4 COLOSO QUE PARCE CABALLO NO PUEDO SUBIRESTA MUY ALTO Y SUS PATAS SON DE PIEDRA ME PODRIAS AYUDAR

27-10-2009 / 01:44 h
16
52
1138
Nivel 40
Vamos a ver, creo que te refieres a ese con pinta de caballo que luchas contra él en un prado verde con lo que parecen unas ruinas en el centro, ¿no?. Bien, lo primero que te voy a decir es cómo matarlo, lo segundo es que por internet hay infinidad de guias que te pueden ayudar también, y lo tercero es que usar una guia puede destrozar la esencia de un juegazo como el que nos ocupa.

A ver, haz que el coloso te siga hasta las ruinas y metete por alguno de esos agujeros de los que bajan escaleras. Llegarás como a una especie de salón central del que salen otras escaleras, pues bien, sube por cualquier otra escalera que no sea por la que has bajado. Cuando llegues arriba verás que el coloso ha agachado la cabeza para mirar dentro del agujero por el que huiste. Lo siguiente ya lo verás obvio, sube a la montañita de las ruinas y desde ahí podrás saltar sobre su cuello. Lo demás ya es lo de siempre, buscar los puntos y acuchillarlos.

No me pidas mas ayuda que no te la daré, este juego trata de que averigües por tus propios medios como acabar con cada coloso, ponle imaginación y no desesperes. Te repito que si buscas alguna guia en internet encontrarás muchísimas, pero no hay nada como acabar con un coloso sin ayuda.

27-10-2009 / 11:22 h
71
9
250
Nivel 8
Huagu escribió:
No encuentro aningun colosso despues del segundo y el primero me podrian decir en donde los encuentro por favor
si me acuerdo bien el tercer coloso esta en una plataforma gigante sobre el mar

27-10-2009 / 11:23 h
71
9
250
Nivel 8
Como matar al coloso donde hay que lanzarle palos con fuego

Página: 1  

Foros > Shadow of the Colossus > Ayuda por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por