Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4226

Divinity 2: Ego Draconis: Comentarios del análisis de Divinity 2: Ego Draconis

[size=14][b]Magia, misticismo, acero y alma de dragón: un excitante RPG cautivador de mentes.[/b][/size]
El interesante Divine Divinity recibe segunda parte bajo el mucho más comercial nombre de Divinity 2: Ego Draconis. Larian Studios ofrece un juego de rol de los de la antigua escuela, con aditivos tremendamente interesantes como nuestro dominio sobre los dragones o la posibilidad de leer las mentes de los NPCs.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4344/0/divinity-2-ego-draconis/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años1
Pues parece muy divertido y por sólo 20 eurracos.
Jumpinmonky80Hace 14 años2
La verdad sq el precio es mas q raznable!! espero q no me decepcione
Beliar15291Hace 14 años3
Ale lo acabo de reservar por Xtralife, es un precio fantástico y el juego no pinta mal la verdad, pocos juegos a día de hoy atesoran tanta calidad con un precio así.
1 VOTO
Makinain140Hace 14 años4
Este juego tambien sale para xbox 360 ? me ha gustado mucho el analisis estoy por pillarmelo para mi blanquita porque este tipo de juegos son los mas entretenidos.
ThrarGent6072Hace 14 años5
Genial,me da cierta esperanza este titulo para la 360(aunque posiblemente sea algo peor...),ya que entre el risen y el Magna carta 2,me he llevado las decepciones del año  ...esperemos que al menos este resulte tener una muy buena adaptacion en consola.Saludos
Wolverine82846Hace 14 años6
Si por los 20 euros que vale demuestra una calidad superior en relación calida/precio enonces hemos triunfado al elegir este juego.

La verdad que me sorprende que cueste tan barato y no cueste sobre los 50 euros como es por ejemplo el caso de otro juego de temática similar: Dragon Age Origins

¿De dónde vendrá esa diferencia tan grande de precio?
Redman1719Hace 14 años7
La diferencia de precio excesiva viene marcada por el ego incontrolable d compañias k se creen dios cuando en verdad son meros especuladores y estafadores k nos venden el oro por el moro.
3 VOTOS
S33ck4r10312Hace 14 años8
@Beliar
Mostrar cita
Ale lo acabo de reservar por Xtralife, es un precio fantástico y el juego no pinta mal la verdad, pocos juegos a día de hoy atesoran tanta calidad con un precio así.
¿los juegos que venden en esa tienda están en español? salu2
Deividhuma272Hace 14 años9
Solo por el precio vale la pena darle una oportunidad a este juego que no pinta nada mal 
HONDA3241Hace 14 años10
No me atraía en absoluto, pero por 20€ y voces en castellano ya es media compra.
Fuxyou119Hace 14 años11
Chicos, es un juego altamente recomendable. He jugado su versión alemana y es increíble... me extraña que no se haya mencionado el humor irónico de los diálogos y sólo se los califique de tradicionales por un formato de pregunta-respuesta en opciones como todo juego normal (ah... no a lo mejor podrían estar dando veltas por la pantallla y uno tendría que apuntar a uno y al que le aceirta es la respuesta      ) Bastante decepcionado con el análisis verdaderamente...
Por otro lado... eso de las 20 horas de duración, imagino que se refiere a la duración de las misiones principales porque si uno hace las secundarias lleva entre 40 y 50 horas... y sobre todo teniendo en cuenta que es imposible pasarse el juego haciendo sólo las misiones principales justamente por el hecho de que no hay auto-level y a veces llegamos a zonas en las que nos llevan 3-4 niveles, una diferencia que por poca que sea es abismal en un enfrentamiento.
[b]En cuanto a lo del mapa... chico[/b]??? bueno... este es un estracto de una entrevista de [i]Mundogamers[/i] a [b]Swen Vincke[/b], director de Larian Estudios:

"MG: Curioso, porque un juego sobre dragones debería ser muy fácil de hacer. Son de lo más divertido que hay.

SV: Eso es lo que la gente cree. Hemos estado jugando a muchos juegos de dragones, tampoco hace falta mencionar nombres, pero cuando luego mezclas todo esto con el hecho de que también eres humano es complicado porque no vas a ponerte a CHARLAR con un NPC siendo dragón, ¿no? Se supone que deberías de COMERTE al NPC. Es difícil. Piensa que cuando eres un dragón eres muchísimo más veloz que cuando eres humano, así que imagina el mundo tan grande que hemos tenido que crear. Y luego hay mucha gente que se queja de que no es lo suficientemente grande cuando vas en dragón. Bueno, ¿POR QUÉ NO PRUEBAS A RECORRERLO ANDANDO? (Risas)"

Completamente decepcionado con la puntuación a música/FX sin duda uno de los apartados más cuidados del juego, la música es memorable, verán lo pegadiza y excelente que es la música del menú inicial y la del juego en general, ambientada correctamente para cada situación.
Es cierto, como se dice en el análisis, que los combates son algo sencillos, pero no se aclaró que es un juego no demasiado fácil en contadas ocasiones, ya sea por la presencia de muchos enemigos reunidos o por otros semi jefes y elite que nos hacen la vida complicada matándonos de tres o cuatro golpes. Por suerte está la regeneración automática de vida (algo que se critica como negativo en en análisis...) ya que las pociones son demasiado caras, y se gastan enseguida, esto sin mencionar quela plata no es un bien demasiado abundante en el juego, sobre todo hasta antes de tener la Torre de Batalla, un gran gran elemento de este juego.... 
La Bestia, que se merecería un punto aparte, no es mencionada ni por casualidad en el análisis o la modalidad de Dragon sobre la que no dieron detalles más allá de que "de rol no tiene mucho".
En fin, un análisis que me disgustó sobremanera, realmente decepcionado con una puntuación de 8. Yo le hubiera puesto un 9... pero bueno, ya haré mi análisis llegado el momento puesto que antes quisiera probar enteramente la versión en español... además... tengamos en cuenta que es un juego que salió en julio... quizá de ahí su precio tan bajo... algo grandioso para todo rolero.
Desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de rol que he jugado... Claro que hay muchos detalles que podrían haber estado más pulidos, pero esto ya lo dejo para mi próximo análisis de acá dos semanas....

Tres últimas cosas:
1) No pretendo ofender al analista y si de alguna forma le falté el respeto le pido disculpas.
2) Acá les dejo la entrevista a Swen Vincke completa: [url]http://www.mundogamers.com/pc/articulo/242/entrevista-divinity-ii-ego-draconis.html[/url]
3)Que las misiones no enganchaaaan??? Imagino que los gustos son gustos, aunque claro, en este caso se estaría apuntando a giros argumentales que más tienen que ver con Heidegger que con otra cosa (por imprevisibles, digo) y misiones que enganchen tipo Capitán Garfio (que no enganchan??? está bien, respeto una opinión... pero sólo de ver la originalidad de muuuchas de las misiones del juego, ese argumento no tiene ningún peso para restarle puntaje).

Me despido muchachos, si pueden comprarlo háganlo. Salvo detalles que lamentablemente siguen en esta generación de juegos, este es un juegaso.

Saludos, [b]Fuxyou[/b].
11 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años12
@Wolverine82
Mostrar cita
Si por los 20 euros que vale demuestra una calidad superior en relación calida/precio enonces hemos triunfado al elegir este juego. La verdad que me sorprende que cueste tan barato y no cueste sobre los 50 euros como es por ejemplo el caso de otro juego de temática similar: Dragon Age Origins ¿De dónde vendrá esa diferencia tan grande de precio?
Los de bioware no tiene ningun ego subido, al diferencia entre Divinity2 y DAO es bien obvia. DAO cuanta con +80 horas de jeugo, divinity como mucho 25horas, DAO cuanta con 144 voces difernetes, divinity no creoq tenga mas de 4 (oblivion tiene 5) y asi podiamos decir muchas cosas que sube el precio. En PC DAO vale 34€ y divinity2 vale 20 los 14€ que vale mas el DAO creo q son algo muy aceptable para lo q ofrece DAO. En Xbox360 divinity2 vale 56€ y creoq q DAO vale lo mismo o un par de euros mas...asi q si alguien roba no es Bioware. Ademas a mi el primero no me gusto nada y este no tiene pinta de ser mejor. P.D. el q me antecede q dice q ya ha jugado al version alemana, no sale a la venta el dia 30?? cuando salio a la venta en alemania??
EDITADO EL 26-10-2009 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elfooscuro1366Hace 14 años13
Juegazo!! Por juegos como este me gustaria tener un PC en condiciones, ademas recordad que esta a 20€, muy tentador!!
Fuxyou119Hace 14 años14
@Forfun
Mostrar cita
P.D. el q me antecede q dice q ya ha jugado al version alemana, no sale a la venta el dia 30?? cuando salio a la venta en alemania??
Es entendible que te haya parecido un mal juego el anterior, el[i] Beyond Divinity[/i], porque lo es, lo reconocen incluso los productores y por eso con este quieren retomar el rumbo del [i]Divine Divinity[/i] (sería el primero de la saga). Pero justamente no porque el [i]Beyond Divinity[/i] (el segundo de la saga) sea malo, el tres (el [i]Divinity2: Ego Draconis[/i]) también lo será. En cuando a lo de la versión, el título salió en Alemania en Julio (y salieron inclusive dos parches para corregir errores del juego que, imagino, ya vendrán incluidos en esta versión), en el resto de Europa sale ahora, el 30 o al menos su versión en español, no sabría decirte si exactamente en el resto de Europa porque puede que haya salido en otro país antes que en España y después que en Alemania (cosa que dudo). Y como dije, a paritr de haberlo jugado, el [i]Divinity 2: Ego Draconis[/i], no cuenta con como mucho 25 horas, tenés por lo menos unas 40 si te gusta explorar el mapa y llegar bien armado al final. Un saludo.
EDITADO EL 26-10-2009 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años15
El demo era una mierda, veamos que tal es el juego entero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Comentarios del análisis de Divinity 2: Ego Draconis

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity 2: Ego Draconis, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL