Buscar en
Ir al foro
Un error con el Wolfstein
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 09:09 h
64
16
929
Nivel 24
Lo pregunto aqui por que el sitio del wolfsetein no lo saben; bien, con el ultimo wolfstein, voy jugando, y de pronto me bota de la partida, que tiene un fallo y me saca sin jugar en red ¿como se soluciona?, el juego ni es pirata,todas las drivers de mi ordenador estan bien, etc... y solo me pasa con ese juego.

11-11-2009 / 01:20 h
0
24
77
Nivel 6
Mira a ver si han sacado algún parche de actualización del juego. Desde el mismo juego busca la opción de actualizar, o si no en wolfenstein.com alomejor hay algo.

11-11-2009 / 01:24 h
27
3
3033
Nivel 64
Elizabetha escribió:
Lo pregunto aqui por que el sitio del wolfsetein no lo saben; bien, con el ultimo wolfstein, voy jugando, y de pronto me bota de la partida, que tiene un fallo y me saca sin jugar en red ¿como se soluciona?, el juego ni es pirata,todas las drivers de mi ordenador estan bien, etc... y solo me pasa con ese juego.

¿Lo probaste en otra computadora? hazlo para quitar la posibilidad de que sea la pc o el juego

18-11-2009 / 06:32 h
64
16
929
Nivel 24
Punisher22190 escribió:
Elizabetha escribió:

¿Lo probaste en otra computadora? hazlo para quitar la posibilidad de que sea la pc o el juego

la web del desarrollador del juego esta llena de quejas por que el fallo es de ellos, corrompe un archivo guardado y por efecto domino, todos, puede que sueda a unas jugadoras, puede que no suceda...misterios del wolfstein

Página: 1  

Foros > PC > Un error con el Wolfstein
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros