| 26-10-2009 / 09:09 h #1 | | |
| | Lo pregunto aqui por que el sitio del wolfsetein no lo saben; bien, con el ultimo wolfstein, voy jugando, y de pronto me bota de la partida, que tiene un fallo y me saca sin jugar en red ¿como se soluciona?, el juego ni es pirata,todas las drivers de mi ordenador estan bien, etc... y solo me pasa con ese juego. | |
|
 | 11-11-2009 / 01:20 h #2 | | |
| | Mira a ver si han sacado algún parche de actualización del juego. Desde el mismo juego busca la opción de actualizar, o si no en wolfenstein.com alomejor hay algo. | |
|
 | 11-11-2009 / 01:24 h #3 | | |
| | Elizabetha escribió: | | Lo pregunto aqui por que el sitio del wolfsetein no lo saben; bien, con el ultimo wolfstein, voy jugando, y de pronto me bota de la partida, que tiene un fallo y me saca sin jugar en red ¿como se soluciona?, el juego ni es pirata,todas las drivers de mi ordenador estan bien, etc... y solo me pasa con ese juego. |
¿Lo probaste en otra computadora? hazlo para quitar la posibilidad de que sea la pc o el juego  | |
|
 | 18-11-2009 / 06:32 h #4 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Elizabetha escribió: | | Lo pregunto aqui por que el sitio del wolfsetein no lo saben; bien, con el ultimo wolfstein, voy jugando, y de pronto me bota de la partida, que tiene un fallo y me saca sin jugar en red ¿como se soluciona?, el juego ni es pirata,todas las drivers de mi ordenador estan bien, etc... y solo me pasa con ese juego. |
¿Lo probaste en otra computadora? hazlo para quitar la posibilidad de que sea la pc o el juego  |
la web del desarrollador del juego esta llena de quejas por que el fallo es de ellos, corrompe un archivo guardado y por efecto domino, todos, puede que sueda a unas jugadoras, puede que no suceda...misterios del wolfstein | |
|
|
|
|