Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zenonia 4
Por YesausDark7
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1790

Zenonia 4: Zenonia 4 un rpg que no puede faltar

Estuve bastante tiempo buscando rpg's para Android y encontré Zenonia un juego adictivo con graficos toons(aunque esta en ingles) ahora me llevo mis horas libres jugando a Zenonia 4 esperando el autobus para la universidad, en el descanso para comer, antes de dormir,...
su historia aun estando en ingles esta bastante bien (necesitas un ingles de secundaria o primaria para ir sobreentendiendo) empiezas siendo un chico guerrero(Warrior) que emprende una misión para buscar suministros y al volver a tu aldea te encuentras con un clon tuyo ninja(Blade) que te cuenta una pequeña historia y te lleva al mundo del abismo que alli te dan a elejir entre sus cuatro clases guerrero(Warrior), asesino(Blade), ranger(ranger) y druida(Druid) hay es donde comienza la verdadera historia.
Tiene un modo multijugador que tiene dos modos el modo solitario combates 1vs1 y en equipos 2vs2(solo si tienes dos partidas)
Tiene un modo supervivencia que comienza en el nivel 10 de cada personaje que tengas.
espero que os guste este juego y os sirva la información es un juego que no puede faltar para un amante de los Rpg's también podeis probar Zenonia 3 y Zenonia 1 y 2(estos ultimos tienen una version premium y free)
EDITADO EL 06-06-2012 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años1
Yo tengo los 5 instalados en mi movil y me lo paso de pu madre, me encantan, aunque tambien tengo los Final Fantasy que me gustan un montón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zenonia 4 > Zenonia 4 un rpg que no puede faltar

Hay 1 respuestas en Zenonia 4 un rpg que no puede faltar, del foro de Zenonia 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL