Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 824

Netflix también para PlayStation 3

[b]Netflix también para PlayStation 3[/b]
Series y películas en alta definición para los usuarios de Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108343/netflix-tambien-para-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netflix
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años1
Parece que Sony empieza a ponerse las pilas....ya era hora. 
Coliso8770Hace 14 años2
Por fin, ya podre aliviarme    
bueno, a disfrutar 
Ragruy7288Hace 14 años3
@Coliso
Mostrar cita
Por fin, ya podre aliviarme bueno, a disfrutar
sip
Donvitomafia2144Hace 14 años4
[i]3Djuegos escribio[/i]: [b]Tampoco se ha hecho público si esta oferta traspasará algún día las fronteras del continente Norteamericano.[/b]

ya podemos esperar...

[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-armyoftwobylightning-3427341.html][/URL]
HONDA3241Hace 14 años5
[b]Y pagar [/b]que esto no es gratis.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años6
@Bigman
Mostrar cita
Parece que Sony empieza a ponerse las pilas....ya era hora.
Sony se ha puesto las pilas hace ratooooooo amigo........
Espadaninja2851Hace 14 años7
Veamos las diferencias:
- Si esto lo hace SONY, como dicen los usuarios SE LE LLAMA PONERSE LAS PILAS

. Si lo hace Microsoft, se le llama PLAGIO .....

UMMMMMMMMMMMM curioso
1 VOTO
Infila465Hace 14 años8
Me parece una buena idea aunque que tengas que pagas por ella frena un poco. Seguiremos soñando con el día de que dispongamos aquí en España de las mismas prestaciones que en EU y Japón...
HONDA3241Hace 14 años9
Veamos las diferencias:

-Si un juego exclusivo de 360 saca un 89 en metacritic está "bien".
-Si un juego exclusivo de PS2 saca un 89 en metacritic es una "porquería".

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Curioso.
4 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años10
@Espadaninja
Mostrar cita
Veamos las diferencias: - Si esto lo hace SONY, como dicen los usuarios SE LE LLAMA PONERSE LAS PILAS . Si lo hace Microsoft, se le llama PLAGIO ..... UMMMMMMMMMMMM curioso
Nadie ha dicho nada de Microsft.......por favor tratemos de no mesclar las cosas....
Quantum-of-piva1199Hace 14 años11
No jodas k aran pagar el online de la play a mi me pasaron un mensaje l ponia algo asi pero pensaba k iba en coña joder i eso es kitarse las plilas
Espadaninja2851Hace 14 años12
@HONDA
Mostrar cita
Veamos las diferencias: -Si un juego exclusivo de 360 saca un 89 en metacritic está "bien". -Si un juego exclusivo de PS2 saca un 89 en metacritic es una "porquería". MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Curioso.
Veo que captas las 'sutilezas' mi pequeño padawan Ahora vas y me degollas unos cuantos niños SONYERS y seras bienvenido al lado oscuro de la FUERZA PD, la verdad es que no te entiendo
EDITADO EL 26-10-2009 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kasaka60Hace 14 años13
@Quantum-of-piva
Mostrar cita
No jodas k aran pagar el online de la play a mi me pasaron un mensaje l ponia algo asi pero pensaba k iba en coña joder i eso es kitarse las plilas
Eso de que haran pagar online por la ps3 es mentira, me refiero para jugar o para conectarte, siempre hay servicios o cosas por las cuales puedes pagar si quieres tenerlo como por ejemplo este programa "Netflix" pero en este caso es para usuarios norteamericanos como dice la noticia, por ahora ya que no se ha anunciado fuera de EEUU; ese mensaje que te enviaron es una cadena como la de la beta de modern warfare 2 que te decia que si la enviabas a 50 personas te daban un codigo para que te la descargaras, pues dichas cadenas son mentiras y se las crean gente que se aburre para joder un rato asique no le hagas caso. Saludos.
FlamezeroJ3233Hace 14 años14
@Espadaninja
Mostrar cita
Veamos las diferencias: - Si esto lo hace SONY, como dicen los usuarios SE LE LLAMA PONERSE LAS PILAS . Si lo hace Microsoft, se le llama PLAGIO ..... UMMMMMMMMMMMM curioso
... se nota que te encanta hacer peleas de consolas... por cualquier pendejada ya tienes argumento para armar peleitas verdad?... patetico
HONDA3241Hace 14 años15
@Espadaninja
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Veamos las diferencias: -Si un juego exclusivo de 360 saca un 89 en metacritic está "bien". -Si un juego exclusivo de PS2 saca un 89 en metacritic es una "porquería". MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Curioso.
Veo que captas las 'sutilezas' mi pequeño padawan Ahora vas y me degollas unos cuantos niños SONYERS y seras bienvenido al lado oscuro de la FUERZA PD, la verdad es que no te entiendo
Pues lo saqué de 2 post tuyos Gran Turismo 3 vs Forza Motorsport y ya el otro de 360 no me acuerdo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix también para PlayStation 3

Hay 26 respuestas en Netflix también para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL