| 26-10-2009 / 11:47 h #1 | | |
| | DJ Hero: Activision no confía en su potencial a corto plazo, sí en el de largo plazo
"No esperamos la curva de ventas típica de un videojuego donde la mayoría se venda en el primer mes"
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 26-10-2009 / 12:51 h #2 | | |
| | Yo no pienso comprarlo porque es "dj" hero  o rap hero. Además que uncharted2, assasin's creed 2 y muchos otros estan por delante | |
|
 | 26-10-2009 / 14:38 h #3 | | |
| | Ni en un mes ni en 20 años.. | |
|
 | 26-10-2009 / 14:44 h #4 | | |
| | Siempre habra alguien que lo compre. como suele decirse, para gusto los colores. pero no creo que tenga ni de lejos, la aceptacion que tuvo en su dia sing star y que ahora tienen rock band o guitar hero. y uno de los motivos para que ocurra esto es lo que han dicho antes. hay muchos juegos que van ha salir, ahora y no tan ahora como puede ser assassins creed o god of war que la gente tiene muchas mas ganas de tener. y al precio que estan...tenerlo todo no es una opcion. | |
|
 | 26-10-2009 / 14:51 h #5 | | |
| | Ni a corto ni a largo plazo porque esto es b - a - s - u - r - a.  | |
|
 | 26-10-2009 / 14:54 h #6 | | |
| | Veremos que sale de aquí, yo aunque sea el juego del año, no pienso comprarlo, si me gustase ser Dj me compraría unos platos y a practicar todo el día, que seguro que es mejor. Lo que pasa es que no me gusta ser Dj, me gusta el Gears of War y no creo que me pueda comprar una ametralladora con motosierra para despedazar Locust en mi barrio
En fin, que hay mejores cosas en las que gastar la poca pasta que tenemos (o por lo menos yo  ).
Saludos | |
|
 | 26-10-2009 / 16:00 h #7 | | |
| | Esto va para el redactor, usaste el [/B] con "B" mayuscula, por eso se te ve todo en negrita y no solo "Activision".. y respecto al tema, este juego esta entre mis preferidos, y a los que dicen "si quisiera ser DJ me compro un estudio y pratico" aja entonces tampoco Guitar Hero verdad? "para que voy a jugarlo en un videojuego mucho mas limitado si me puedo comprar una guitarra y practicar"  , entonces para que juegas videojuegos, hazlo en la vida real, no te compres juegos de tennis, juega al tennis, ni de futbol, ni de snowboard, etc.. por eso son videojuegos  .
Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos interesantes que algún día podrían llegar a servirles
¿Por qué no podemos oír los silbatos de los perros?
 | |
|
 | 26-10-2009 / 16:02 h #8 | | |
| | Pues que se los compre su madre porque yo no  | |
|
 | 26-10-2009 / 16:21 h #9 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 13:14 h #10 | | |
| | MiniKong escribió: | Esto va para el redactor, usaste el [/B] con "B" mayuscula, por eso se te ve todo en negrita y no solo "Activision".. y respecto al tema, este juego esta entre mis preferidos, y a los que dicen "si quisiera ser DJ me compro un estudio y pratico" aja entonces tampoco Guitar Hero verdad? "para que voy a jugarlo en un videojuego mucho mas limitado si me puedo comprar una guitarra y practicar" , entonces para que juegas videojuegos, hazlo en la vida real, no te compres juegos de tennis, juega al tennis, ni de futbol, ni de snowboard, etc.. por eso son videojuegos .
|
Pues juego a videojuegos porque en la vida real no puedo conducir por mi ciudad a toda leche, ni pilotar un F1 en el circuito de Monaco, tampoco puedo coger una ametralladora y ponerme a destrozar nazis y otras muchas cosas, pero si puedo coger un guitarra y ponerme a tocar, tampoco puedo irme a hacer snowboard cuando salgo del trabajo, ni en verano, en fin... | |
|
 | 28-10-2009 / 13:45 h #11 | | |
| | MiniKong escribió: | Esto va para el redactor, usaste el [/B] con "B" mayuscula, por eso se te ve todo en negrita y no solo "Activision".. y respecto al tema, este juego esta entre mis preferidos, y a los que dicen "si quisiera ser DJ me compro un estudio y pratico" aja entonces tampoco Guitar Hero verdad? "para que voy a jugarlo en un videojuego mucho mas limitado si me puedo comprar una guitarra y practicar" , entonces para que juegas videojuegos, hazlo en la vida real, no te compres juegos de tennis, juega al tennis, ni de futbol, ni de snowboard, etc.. por eso son videojuegos .
Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 |
Ui si es verdad... compras un estudio y practicas... ¿ Tu sabes los precios ? Fliparias...
Preferiria estar callado si no se de lo que hablo . | |
|
 | 29-10-2009 / 19:47 h #12 | | |
| | Felix-MQD escribió: | MiniKong escribió: | Esto va para el redactor, usaste el [/B] con "B" mayuscula, por eso se te ve todo en negrita y no solo "Activision".. y respecto al tema, este juego esta entre mis preferidos, y a los que dicen "si quisiera ser DJ me compro un estudio y pratico" aja entonces tampoco Guitar Hero verdad? "para que voy a jugarlo en un videojuego mucho mas limitado si me puedo comprar una guitarra y practicar" , entonces para que juegas videojuegos, hazlo en la vida real, no te compres juegos de tennis, juega al tennis, ni de futbol, ni de snowboard, etc.. por eso son videojuegos .
Salu2 
 |
Ui si es verdad... compras un estudio y practicas... ¿ Tu sabes los precios ? Fliparias...
Preferiria estar callado si no se de lo que hablo . |
Prefiero que no me quoteen para querer dejarme quedar en tonto, le estoy contestando a el que dice que antes que jugar en una consola a un juego de DJ se prefiere comprar un estudio y practicar,
Salu2 
10 inimaginables pero necesarios empleos, bastante insólitos
Nunca te preguntaste, ¿porque las mujeres de la india tienen un punto rojo en la frente?
 | |
|
 | 29-10-2009 / 20:21 h #13 | | |
| | MiniKong escribió: | Felix-MQD escribió: | MiniKong escribió: | Esto va para el redactor, usaste el [/B] con "B" mayuscula, por eso se te ve todo en negrita y no solo "Activision".. y respecto al tema, este juego esta entre mis preferidos, y a los que dicen "si quisiera ser DJ me compro un estudio y pratico" aja entonces tampoco Guitar Hero verdad? "para que voy a jugarlo en un videojuego mucho mas limitado si me puedo comprar una guitarra y practicar" , entonces para que juegas videojuegos, hazlo en la vida real, no te compres juegos de tennis, juega al tennis, ni de futbol, ni de snowboard, etc.. por eso son videojuegos .
Salu2 
 |
Prefiero que no me quoteen para querer dejarme quedar en tonto, le estoy contestando a el que dice que antes que jugar en una consola a un juego de DJ se prefiere comprar un estudio y practicar,
Salu2 
Nunca te preguntaste, ¿porque las mujeres de la india tienen un punto rojo en la frente?
 |
Vale.  | |
|
 | 30-10-2009 / 01:59 h #14 | | |
| | Felix-MQD escribió: | MiniKong escribió: | Felix-MQD escribió: | MiniKong escribió: | Esto va para el redactor, usaste el [/B] con "B" mayuscula, por eso se te ve todo en negrita y no solo "Activision".. y respecto al tema, este juego esta entre mis preferidos, y a los que dicen "si quisiera ser DJ me compro un estudio y pratico" aja entonces tampoco Guitar Hero verdad? "para que voy a jugarlo en un videojuego mucho mas limitado si me puedo comprar una guitarra y practicar" , entonces para que juegas videojuegos, hazlo en la vida real, no te compres juegos de tennis, juega al tennis, ni de futbol, ni de snowboard, etc.. por eso son videojuegos .
Salu2 
 |
Salu2 
 |
Vale.  |
Pues si tio, si no estoy hablando contigo y ensima quieres venir a querer dejarme como imbecil, que esperabas , ademas yo apoyo lo que tu dices, un estudio es caro, lo se por que en una epoca yo queria ser DJ, pero la pasta no me daba, estaba bastante carillo.
Salu2, perdona si te e ofendido o algo 
 | |
|
 | 30-10-2009 / 05:30 h #15 | | |
| | Última edición: 30-10-2009 / 05:47 h. Por Anubis29 Editado 1 vez | |
|
|
|
|