Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página: 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 12:15 h
0
0
25539
Nivel 111
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Forza Motorsport 3, WWE Smackdown vs RAW 2010 y Borderlands también debutan con éxito.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

26-10-2009 / 12:29 h
Jajajja, eso ya se sabia... en game tambien es top ventas, pero vamos que se veia venir.. el PIFIA 10 es eso una PIFIA.

Y eso solo en su primera semana de ventas

26-10-2009 / 12:31 h
57
23
1750
Nivel 37
Que rabia me dan estas noticias...un juego como el Fifa que es mucho mejor que el Pes venda menos es un pecado...el Pro solo vende por el nombre...parece que la gente se casa con algunas sagas yo toda la vida he sido de Pro pero si ahora Fifa es mejor porque lo es pues me compro el Fifa no me caso con nadie...en fin

26-10-2009 / 12:34 h
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

26-10-2009 / 12:37 h
77
17
1430
Nivel 62
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

Pues escribe nombres que va a dar igual,la calidad este año de PES es PESIMA!!!!!

26-10-2009 / 12:37 h
19
35
172
Nivel 8
Vndiesel escribió:

Te imaginas? jajaja mira tengo el FIFA 10 y El PES 2010 el pes me parece exactamente igual es cierto que mejora con respecto a la demo bastante pero y q? si cuando jugo con el bracelona es siempre lo mismo corro, corro y corro con messi pase de la muerte y gol para el marcador, el FIFA es puro toque amigo, toque tras toque es dificil marcar gol.... en fin el fifa es el rey mira los analisis en todos lados , no lo decimos por fans es puro realismo, an por cierto no insultes a la hora de decir "PIFIA" se puede hablar correctamente!

26-10-2009 / 12:44 h
5
5
337
Nivel 11
Buenas ventas de pes,pero eske fifa ya lleva 3 semanas no siempre va vender como cuando sale el juego eske es de cajon,cuando lleven el mismo tiempo ya se vera kien tiene mas ventas,parece ke esta noticia es para hacer felices a los peseros,el seabas se debe de estar frotando las manos,cada año trabajan menos y cada año lo sigen comprando mas gente,ke poco obejtiva es la gente pero en fin ...

26-10-2009 / 12:47 h
13
17
284
Nivel 14
Ya pueden vender el triple que el fifa, yo voy a por lo que a mi me gusta, no soy seguidor del futbol, (de la liga española ni de ninguna), desde mi juventud he jugado al futbol, y desde el fifa 99 no he tenido un juego de estos, y era de los que pensaba que gastarse las pelas en un FIFA o un PES es tirar el dinero.... este año probe el PES y el FIFA, y el fifa se viene para casa. Para gustos colores, a mi el PES me que tiene mas jugabilidad por ser irreal, y el Fifa aunq tambien tiene sus fallos, por lo menos esta mas currao en movimientos, tiros, regates.... etc etc etc
me alegro por los que compraron el PES, yo me pille el FIFA y estoy contentisimo

26-10-2009 / 12:54 h
143
8
2143
Nivel 60
Miki18 escribió:
Que rabia me dan estas noticias...un juego como el Fifa que es mucho mejor que el Pes venda menos es un pecado...el Pro solo vende por el nombre...parece que la gente se casa con algunas sagas yo toda la vida he sido de Pro pero si ahora Fifa es mejor porque lo es pues me compro el Fifa no me caso con nadie...en fin

+1000 en todo, pero asi es la mayoria de la gente, ignorante en este sentido.

26-10-2009 / 12:58 h
74
50
1129
Nivel 57
RubenRutilant escribió:
Buenas ventas de pes,pero eske fifa ya lleva 3 semanas no siempre va vender como cuando sale el juego eske es de cajon,cuando lleven el mismo tiempo ya se vera kien tiene mas ventas,parece ke esta noticia es para hacer felices a los peseros,el seabas se debe de estar frotando las manos,cada año trabajan menos y cada año lo sigen comprando mas gente,ke poco obejtiva es la gente pero en fin ...
Pero la triste realidad es que en cuanto sale PES destrona permanentemente del liderato a FIFA hasta el final de la temporada.

26-10-2009 / 13:02 h
52
2
1643
Nivel 52
Bueno, una reflexion:
- FIFA lleva varias semanas en el mercado, los forofos del FIFA ya lo han comprado.... con lo cual ahora vende mas comedido

- PES, acaba de salir, los forofos del PES lo compran a muerte, e incluso hay quien tiene el FIFA y ahora se compra este PES...

Lo que contaran son las ventas totales , dentro de unos meses

26-10-2009 / 13:04 h
52
2
1643
Nivel 52
Vndiesel escribió:
Jajajja, eso ya se sabia... en game tambien es top ventas, pero vamos que se veia venir.. el PIFIA 10 es eso una PIFIA.

Y eso solo en su primera semana de ventas

Pues el PEStazo es un PEStiño que aPEStaria con su PESte hasta a su abuela....... MUHAHAHAHA supera esto con tu PIFIA

26-10-2009 / 13:07 h
El pes destroza al fifa en todo la fisica de balon es muy guapa lo tiros jugabilidad el fifa parece un balon de elio jejejeje todos los tiros a puerta son golazos y eso en la vida real no pasa todos los jugadores de fifa hacen fleja de regates imposibles hasta los defensa tampoko es real la medidas del campo parece un futbolin el rey este año es el pes si duda alguna pese a kien le pese

26-10-2009 / 13:08 h
6
5
115
Nivel 4
Ya puedan vender 1 billon yo seguire con el fifa los que se compran el pro son los que no les gusta el futbol os gustan mas los robots jajaja era de esperar esta noticia pero me pille ya el fifa es que yo no soy tonto jaja

26-10-2009 / 13:17 h
26
0
711
Nivel 27
Vndiesel escribió:

PRO jugabilidad? Te refieres al de PS2? Porque existe un concepto llamado evolucion, y en el pro no a llegado desde sus buenos tiempos de PS2. En el PES no sabes cuando vas a marcar gol? En serio? El pro es sprint+sprint+sprint+sprint+pase= Gol. Adios a cualquier atisbo de realidad.

Siempre sabes cuando vas a marcar gol? Eres michael pachtwer? En el PES no lo sabes, porque siempre es gol...

PD: Fanboys unios para defender al PES, por el poder de GREYSKULL!!!!

Página: 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por