Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 13:19 h
Vndiesel escribió:
Jajajja, eso ya se sabia... en game tambien es top ventas, pero vamos que se veia venir.. el PIFIA 10 es eso una PIFIA.

Y eso solo en su primera semana de ventas
pero hijo mioooooooooo si es su primera semana no pretenderas k fifa siga vendiendo igual cuando lla lo tienen la malloria de la jente

26-10-2009 / 13:23 h
Getar4 escribió:
El pes destroza al fifa en todo la fisica de balon es muy guapa lo tiros jugabilidad el fifa parece un balon de elio jejejeje todos los tiros a puerta son golazos y eso en la vida real no pasa todos los jugadores de fifa hacen fleja de regates imposibles hasta los defensa tampoko es real la medidas del campo parece un futbolin el rey este año es el pes si duda alguna pese a kien le pese
no tienes ni idea de lo k hablas no digas mas barbaridades no as jugado un partido de futbol nada mas k delante de tu consola

26-10-2009 / 13:28 h
0
19
84
Nivel 9
Bueno... pues por lo que veo... parece que, por lo menos aquí, NO APARECEN ESOS TANTOS USUARIOS QUE DICES QUE SE COMPRARON EL PES2010...

Yo tengo el PES2010 y el FIFA10 para la XBOX360, y te puedo ASEGURAR, que el FIFA ESTÁ, POR LO MENOS, UNA GENERACIÓN POR DELANTE DEL "PES".

El PES es pura DECEPCIÓN... mucho me dolió MALGASTAR un DVD de doble capa en este PES2010... porque es muy malo... mejor que el del año pasado, pero sigue siendo malo...

Me hace gracia que digas que el PES2010 tiene mejor jugabilidad que el FIFA10... PORQUE ES UN TOLLEO COMO LA COPA DE UN PINO... no me jod.as... si solo ver como corren y como se mueven los jugadores del PES y ya da ganas de tirar el juego...

Y NO SE SI HAS LEÍDO LOS ANÁLISIS DE LOS 2 JUEGOS... NI LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDILLO DE LOS VIDEOJUEGOS...

FIF10 = SIMULADOR DE FÚTBOL
PES2010 = ARCADE DE FÚTBOL

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO...

26-10-2009 / 13:30 h
18
17
56
Nivel 9
He probado los dos y el fifa le da 1000 vueltas. El fifa es mas realista, mejores graficos y una mejor jugabilidad. El PES es mas arcade y mas falso que la ostia, a los k le gusta el PES esta claro k lo unico que les importa es marcar muchos goles mientras que en el fifa currandotelo puedes hacer obras maestras.

Conclusion: A mi me gusta el fifa y si los PESeros estais que no cagais por el PES y ni habeis probado el fifa pues alla vosotros con vuestro "fabuloso" juego y no critiqueis de cosas que ni sabeis

P.D: Echate un Fifa 10!!!

26-10-2009 / 13:43 h
A mi me aburre el pro que quereis que os diga y si decis que no estoy acostumbrado D (me he tirado 1 año entero con el FIFA 09(que resulta que es casi igual que el FIFA 10)
YO no soy 1 fanboy ni nada(SOLO DE SEGA que ya quedamos pocos)
cada uno que se compre el que mas vaya con su estilo augur señores,,

26-10-2009 / 13:47 h
Barock escribió:
Bueno... pues por lo que veo... parece que, por lo menos aquí, NO APARECEN ESOS TANTOS USUARIOS QUE DICES QUE SE COMPRARON EL PES2010...

Yo tengo el PES2010 y el FIFA10 para la XBOX360, y te puedo ASEGURAR, que el FIFA ESTÁ, POR LO MENOS, UNA GENERACIÓN POR DELANTE DEL "PES".

El PES es pura DECEPCIÓN... mucho me dolió MALGASTAR un DVD de doble capa en este PES2010... porque es muy malo... mejor que el del año pasado, pero sigue siendo malo...

Me hace gracia que digas que el PES2010 tiene mejor jugabilidad que el FIFA10... PORQUE ES UN TOLLEO COMO LA COPA DE UN PINO... no me jod.as... si solo ver como corren y como se mueven los jugadores del PES y ya da ganas de tirar el juego...

Y NO SE SI HAS LEÍDO LOS ANÁLISIS DE LOS 2 JUEGOS... NI LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDILLO DE LOS VIDEOJUEGOS...

La misma nota en gráficos al fifa que al pes 2010? hjahahahha ya con eso deja mucho que desear el analisis de pacotilla que hicieron... poniendo misma nota de graficos a los 2 juegos cuando pes 2010 este año en GRAFICOS le da 3 bofetadas al pifia... y en muchisimas cosas mas.

PDT: A MI ME IMPORTA MI OPINION, NO LA DE TODO EL MUNDO Y MI OPINION ES QUE PES 2010 PARA MI, es mejor que FIFA. y de largo.!!!
Última edición: 26-10-2009 / 13:49 h. Por Vndiesel
Editado 1 vez

26-10-2009 / 13:50 h
Es normal que esté en el primer lugar, ha salido hace poco y es la novedad. Pero vamos para mi el PES ha empeorado, sólo se salva en gráfica y poco más.

Habrá que ver dentro de un tiempo si sigue en ese puesto. Desde mi punto de vista respecto FIFA VS PES, no hay color este año, gana por goleada el FIFA.

Uno es puro realismo futbolístico y el otro arcade con pequeños fases de simulación.Os saluda un antigüo pesero de toda la vida.

26-10-2009 / 14:01 h
28
9
485
Nivel 18
Normal que venda más. El FIFA tendrá muchas licencias y ligas, pero al final lo que quiere la gente es pasárselo bien con los colegas.

26-10-2009 / 14:04 h
76
50
448
Nivel 16
Ekko419 escribió:
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

PRO jugabilidad? Te refieres al de PS2? Porque existe un concepto llamado evolucion, y en el pro no a llegado desde sus buenos tiempos de PS2. En el PES no sabes cuando vas a marcar gol? En serio? El pro es sprint+sprint+sprint+sprint+pase= Gol. Adios a cualquier atisbo de realidad.

Siempre sabes cuando vas a marcar gol? Eres michael pachtwer? En el PES no lo sabes, porque siempre es gol...

PD: Fanboys unios para defender al PES, por el poder de GREYSKULL!!!!

Pues el fifa en ¿?evolucion¿?....en pc parece prehistorico....el pro hasta se merece vender mas, por tratar mejor al mercado.

26-10-2009 / 14:05 h
2
13
81
Nivel 4
Los fiferos se van a comer los mocos otro año mas xq pes vuelve aser lider en ventas como lo fue años anteriores.
la conclusion es q ni eso de q pes es arcade y el fifa simulacion ni lo de jugabilidad lo q realmente gusta es la diversion.

VIVA PES!!!!!!

26-10-2009 / 14:06 h
2
13
81
Nivel 4
Barock escribió:

si pero pes vende mas

26-10-2009 / 14:10 h
4
0
114
Nivel 4
Madpitbull escribió:
Ya pueden vender el triple que el fifa, yo voy a por lo que a mi me gusta, no soy seguidor del futbol, (de la liga española ni de ninguna), desde mi juventud he jugado al futbol, y desde el fifa 99 no he tenido un juego de estos, y era de los que pensaba que gastarse las pelas en un FIFA o un PES es tirar el dinero.... este año probe el PES y el FIFA, y el fifa se viene para casa. Para gustos colores, a mi el PES me que tiene mas jugabilidad por ser irreal, y el Fifa aunq tambien tiene sus fallos, por lo menos esta mas currao en movimientos, tiros, regates.... etc etc etc
me alegro por los que compraron el PES, yo me pille el FIFA y estoy contentisimo

Yo tampoco he sido de comprar Fifas ni PES el ultimo juego de futbol que compre fue el Fifa 2000 creo para PSOne y este año tengo unas ganas tremendas de comprar el Fifa 10 y hechar unas partidas online. PAra mi es mejor Fifa que PES

26-10-2009 / 14:16 h
Hora de jugar el Juego >:)
19
49
909
Nivel 16
Como siempre digo a la gente que decia que FIFA superaba a PES, "TOME CHICHI!!!!"

26-10-2009 / 14:17 h
Awesome!
38
0
661
Nivel 20
Espadaninja escribió:
Vndiesel escribió:
Jajajja, eso ya se sabia... en game tambien es top ventas, pero vamos que se veia venir.. el PIFIA 10 es eso una PIFIA.

Y eso solo en su primera semana de ventas

Pues el PEStazo es un PEStiño que aPEStaria con su PESte hasta a su abuela....... MUHAHAHAHA supera esto con tu PIFIA

yo os supero a los dos.. el Trollero que os desentrolle buen desentrollador sera ._.

26-10-2009 / 14:17 h
132
10
1465
Nivel 79
Pero gente mas ignorante hay en el mundo dios mio ....la gente sigue sin darse cuenta de la "mierda" de juego de futbol que hacen los de Konami...dios!!!!....por favor abrid los ojos!!...nos os dais cuenta que lo s de konami os estan vendiendo la moto para que sigan forrandose??!!...y vosotros como tontos os gastais 70 euros n un juego que no merece nada la pena...y lo que mas me jode es que los de Konami estaran asi ....RIENDOSE DE LA GENTE, que eso es lo que hacen y haran en el futuro...para que mejorar un juego de futbol si las ventas son de las mejores??...para que esforzarse si engañamos a la gente??....esto es Konami señores, es increible pero cierto, y es una pena y una VERGUENZA!!!!....como me gustria ir a la conferencia de Konami y quemarles todo, TODO, para que los japos queden por el suelo que es donde deberian de estar....QUE ASCO!!!!

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por