| 04-11-2009 / 01:18 h #211 | | |
| | Moderador: Editado por trolleo. Última edición: 04-11-2009 / 17:30 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 08:27 h #212 | | |
| | Lionelmessi6 escribió: | PRO EVOLUTION SOCCER DERROTA EN VENTAS A FIFA
ESTO QUIERE DECIR QUE EL PRO EVOLUTION SOCCER ES MEJOR QUE FIFA.
ALGUNOS DIRAN QUE ES POR QUE RECIEN SALIO Y TODOS LO TIENEN FIFA
LOS FANATICOS DE FIFA NO TIENEN ARGUMENTOS PARA ACEPTAR QUE EL PRO EVOLUTION SOCCER ES MEJOR QUE EL FIFA.
AGUANTE EL PRO EVOLUTION SOCCER, ERES EL MEJOR JUEGO DE SIMULACION., ES LA VERDAD, OS ASEGURO,
EL REY A VUELTO. |
Hola sr PESTROLL, (cuando el mensaje es todo en mayusculas, ayuda a identificaros) ,independientemente de que el PRO o el FIFA sean mejores y peores, esta noticia tiene su tiempo, y PES desbanca al FIFA de la primera plaza , LA SEMANA DEL LANZAMIENTO DEL PES, una semana despues, el panorama es este...
01. Football Manager 2010
02. Wii Fit Plus
03. FIFA 2010 - > FIFA es 3
04. Forza Motorsport 3
05. Pro Evolution Soccer 2010 -> Pro es 5
06. Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
07. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
08. Tekken 6
09. Borderlands
10. Wii Sports Resort
Ya ves, FIFA vuelve a superar a PES, y encima fue numero uno semanas anteriores, luego al menos en Reino unido vende mucho mas FIFA que PES (este año)
El argumento de los fanaticos del fifa es que de media por aclamacion popular de la prensa especializada, el FIFA esta por encima del PES, este año y el anterior. Si te gusta el PES, adelante, pero en calidad este año es inferior al FIFA, que por bueno que sea puede no gustarte
Te pongo una analogia, BLADE la peli de vampiros es peor pelicula que puede ser AMERICAN BEAUTY que obtuvo Oscar a la mejor pelicula... yo prefiero ver BLADE, pero en calidad no es mejor que la otra, simplemente me gusta su estilo, el genero etc
PD, el ultimo FIFA que he jugado es el del 98, a si que si crees que soy forofo del FIFA, olvidalo, simplemente me informo | |
|
 | 04-11-2009 / 13:57 h #213 | | |
| | Espadaninja escribió: | Lionelmessi6 escribió: | PRO EVOLUTION SOCCER DERROTA EN VENTAS A FIFA
LOS FANATICOS DE FIFA NO TIENEN ARGUMENTOS PARA ACEPTAR QUE EL PRO EVOLUTION SOCCER ES MEJOR QUE EL FIFA.
AGUANTE EL PRO EVOLUTION SOCCER, ERES EL MEJOR JUEGO DE SIMULACION., ES LA VERDAD, OS ASEGURO,
EL REY A VUELTO. |
Hola sr PESTROLL, (cuando el mensaje es todo en mayusculas, ayuda a identificaros) ,independientemente de que el PRO o el FIFA sean mejores y peores, esta noticia tiene su tiempo, y PES desbanca al FIFA de la primera plaza , LA SEMANA DEL LANZAMIENTO DEL PES, una semana despues, el panorama es este...
02. Wii Fit Plus
04. Forza Motorsport 3
08. Tekken 6
09. Borderlands
10. Wii Sports Resort
Ya ves, FIFA vuelve a superar a PES, y encima fue numero uno semanas anteriores, luego al menos en Reino unido vende mucho mas FIFA que PES (este año)
El argumento de los fanaticos del fifa es que de media por aclamacion popular de la prensa especializada, el FIFA esta por encima del PES, este año y el anterior. Si te gusta el PES, adelante, pero en calidad este año es inferior al FIFA, que por bueno que sea puede no gustarte
Te pongo una analogia, BLADE la peli de vampiros es peor pelicula que puede ser AMERICAN BEAUTY que obtuvo Oscar a la mejor pelicula... yo prefiero ver BLADE, pero en calidad no es mejor que la otra, simplemente me gusta su estilo, el genero etc
PD, el ultimo FIFA que he jugado es el del 98, a si que si crees que soy forofo del FIFA, olvidalo, simplemente me informo |
como? osea que, el ultimo fifa que jugaste fue el 98? y queres opinar?? sin aver jugado al fifa 10?? y decis que no sos fifero?? jajjaajjaajaja CHAN!! y boe..
desde el half life 2 que no jugaba tanto tiempo en la pc.. el pro2010 me devolvio la alegria frente a mi pc  | |
|
 | 04-11-2009 / 14:47 h #214 | | |
| | Ciclonpy escribió: | Espadaninja escribió: | Lionelmessi6 escribió: | PRO EVOLUTION SOCCER DERROTA EN VENTAS A FIFA
EL REY A VUELTO. |
02. Wii Fit Plus
04. Forza Motorsport 3
08. Tekken 6
09. Borderlands
10. Wii Sports Resort
PD, el ultimo FIFA que he jugado es el del 98, a si que si crees que soy forofo del FIFA, olvidalo, simplemente me informo |
como? osea que, el ultimo fifa que jugaste fue el 98? y queres opinar?? sin aver jugado al fifa 10?? y decis que no sos fifero?? jajjaajjaajaja CHAN!! y boe..
desde el half life 2 que no jugaba tanto tiempo en la pc.. el pro2010 me devolvio la alegria frente a mi pc  |
Creo que no has entendido mi mensaje, yo no juego a FIFA, de hecho de futbol solo juego a PRO (aunque me quede con el 6 de PS2)...
Simplemente le contesto a un usuario que ante la noticia: PES desplaza a FIFA de la primera posicion, aludiendo la superioridad del PES, que el EXITO solo le duro una semana, ya que ha vuelto a vender mas FIFA a la siguiente semana.
Y le digo que independientemente de que te guste mas PES que la saga FIFA (a la que no juego), la opinion de la prensa especializada es que FIFA es mejor juego este año. Ahora claro esta depende de tus gustos.
Si te fijas yo no doy mi opinion sobre si FIFA es mejor o peor que PES, simplemente le he dicho lo que dice la prensa...
Un saludo, y me alegro de que hayas encontrado un juego que te llene y te mantenga 'viciado', yo ahora estoy como loco con el DRAGON AGE ORIGINS  Última edición: 04-11-2009 / 14:49 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 14:57 h #215 | | |
| | Moderador: Editado por trolleo. Última edición: 04-11-2009 / 17:29 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 15:31 h #216 | | |
| | Lionelmessi6 escribió: | POBRES MENTIROSOS DE MIERDA.
EL PRO EVOLUTION SOCCER ES LIDER EN VENTAS, Y VENDERA MAS EN UN MES QUE EL FIFA
DEJEN DE DECIR MENTIRAS FIFEROS DE MIERDA.
VIVA EL PRO EVOLUTION SOCCER .
ES EL JUEGO MAS REAL DE SIMULACION DE FUTBOL, EL FIFA LE FALTA MUCHO.PARA LLEGAR A LOS TALONES |
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108432/football-manager-2010-debuta-en-el-puesto-numero-1-de-reino/
Wii Fit Plus y FIFA 10 ocupan las plazas segunda y tercera, destacando así mismo el debut en sexto lugar de Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City y de DJ Hero en vigésima plaza, confirmando los temores por parte de Activision sobre una posible lentitud en su impacto de ventas.
02. Wii Fit Plus
03. FIFA 2010
04. Forza Motorsport 3
05. Pro Evolution Soccer 2010
08. Tekken 6
09. Borderlands
10. Wii Sports Resort
Por cierto, gracias por confirmar que eres un troll, aunque ya lo sabiamos  | |
|
 | 04-11-2009 / 15:44 h #217 | | |
| | El Messi este es tonto ,se lo hace o practica mucho,pq lo suyo es de traca¡ | |
|
 | 04-11-2009 / 15:46 h #218 | | |
| | Yo admito q la gente diga q el fifa es mejor, q es mas real, q ay q tocar pa ganar, q el tiro es mas real,... pero q me dgan q graficamente es real me dice q solo ven el futbol en sus consolas xq el balon no gira, resbala!! y es proporcinalmente mas peqeño al de verdad, el movimiento de ls jugadores es muy extaño, las caras son, la inmensa mayoria, inventadas e irreales, el cesped es de un verde extraño como si siempre le diera el sol, incluso de noche, las celebraciones esas q dicen q son tan buenas lo unico q son es variadas porq el movimiento es raro y no hacen las celebraciones tipicas de ciertos jugadores,etc.
tambien he oido q los regates son mejores en fifa, q son mas variados,... pero ¿eso es lo q se ve en un campo de futbol? yo nunca he visto a mesi acer sombreros ni elasticas, yo a el lo veo recortando o a terry q nunca en mi vida lo he visto ni siqiera acer bicicletas pero en fifa puedes acer de todo, e incluso a zidane q la mayoria de las veces lo q hacia pa regatear era bicicletas, rules, pisarla, usar el cuerpo y correr (q por cierto son los rgates basicos q hay en pes) con lo q llego a la conclusion de q en fifa lo regates son excesivos.
Tambien admito q la gente diga q el pes es mejor graficamente o q los regates son practicos e incluso q el tiro y el pase son mejores ya q son mas faciles y practicos,.... pero q me digan q su jugabilidad es real me dice q solohan visto futbol en sus consolas. el futbol no es un deporte en el q en 15 minutos se metan 2-3-4 o 5 goles en cada partido, qizas el pro peqe de escasa dificultad, los centros en el pro van a la cabeza casi siemprey son casi incontrolables, los disparos igual el tiro va dirigido siempre a porteria y solo se falla si te pasas d fuerza o de efecto. tampoco es normal q se metan gran cantidad d goles desde casi medio campo.
los regates son mas faciles y practicos en pro, es decir, los regates son los mas usados en el mundo futbolistico: cambio de direccion, recorte, bicicleta, rule, etc. pero tambien deberian de dar la posibilidad de algun q otro regate diferente y mas complejo por ejemplo el sombrero o los regates de humo de c.ronaldo. con lo q llego a la conclusion de q los regates en el pro son excesivamente simples.
PD: conclusion jugar al q mas os gusta u os divierte y dejar de intentar convencer a los de+ de q su juego es el mejor
PD2: Esto lo digo tras haber jugado con mis amigos e PS3 y en Xbox360. si me hubiera fijado en mi experiencia en mi casa seria en PC donde el pro es mejor notablemnte
PD3: me gustaria q si alguien sabe si en pro ay otros regates o el fantastico "tiro de calidad" del fifa o si en fifa hay parches pa mejorar el juego de PC | |
|
 | 04-11-2009 / 16:12 h #219 | | |
| | Espadaninja escribió: | Ciclonpy escribió: | Espadaninja escribió: | Lionelmessi6 escribió: | PRO EVOLUTION SOCCER DERROTA EN VENTAS A FIFA
EL REY A VUELTO. |
02. Wii Fit Plus
04. Forza Motorsport 3
08. Tekken 6
09. Borderlands
10. Wii Sports Resort
desde el half life 2 que no jugaba tanto tiempo en la pc.. el pro2010 me devolvio la alegria frente a mi pc  |
Creo que no has entendido mi mensaje, yo no juego a FIFA, de hecho de futbol solo juego a PRO (aunque me quede con el 6 de PS2)...
Simplemente le contesto a un usuario que ante la noticia: PES desplaza a FIFA de la primera posicion, aludiendo la superioridad del PES, que el EXITO solo le duro una semana, ya que ha vuelto a vender mas FIFA a la siguiente semana.
Y le digo que independientemente de que te guste mas PES que la saga FIFA (a la que no juego), la opinion de la prensa especializada es que FIFA es mejor juego este año. Ahora claro esta depende de tus gustos.
Si te fijas yo no doy mi opinion sobre si FIFA es mejor o peor que PES, simplemente le he dicho lo que dice la prensa...
Un saludo, y me alegro de que hayas encontrado un juego que te llene y te mantenga 'viciado', yo ahora estoy como loco con el DRAGON AGE ORIGINS  |
ok interprete mal entonces tu posteo.. pero por lo menos coinsidimos en algo viva el pes6  
saludos.... | |
|
 | 04-11-2009 / 16:42 h #220 | | |
| | Lionelmessi6 escribió: | PRO EVOLUTION SOCCER DERROTA EN VENTAS A FIFA
EL REY A VUELTO. | ola. este no es el tio q siempre andaba insultando a la gente en los posts, que lo echaban de aqui y que siempre volvia con otro nombre? es el mismo al que todos le llamaban troll a todas horas? el que cuanto mas le deciais que era un sinvergüenza, insultaba mas y mas? el que si no se le hace ni caso se va por donde había venido? | |
|
 | 04-11-2009 / 17:34 h #221 | | |
| | Lionelmessi6 escribió: | POBRES MENTIROSOS DE MIERDA.
ES EL JUEGO MAS REAL DE SIMULACION DE FUTBOL, EL FIFA LE FALTA MUCHO.PARA LLEGAR A LOS TALONES |
Nadie esta diciendo mentiras
Ventas:
Pes: 350 unidades en su primera semana http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=33403
FIFA10: 794 unidades en su primera semana http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=34959
Pues el que esta hablando MI.... eres tu chaval
Las ventas, los analisis etc.. avalan que FIFA10 es el mejor juego de fútbolÚltima edición: 04-11-2009 / 17:38 h. Por Maxi17 Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 17:30 h #222 | | |
| | Maxi17 escribió: | Lionelmessi6 escribió: | POBRES MENTIROSOS DE MIERDA.
Nadie esta diciendo mentiras
Ventas:
Pes: 350 unidades en su primera semana [url]http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=33403[/url]
FIFA10: 794 unidades en su primera semana [url]http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=34959[/url]
Pues el que esta hablando MI.... eres tu chaval
Las ventas, los analisis etc.. avalan que FIFA10 es el mejor juego de fútbol |
[img]http://www.voguehost.com/ims/u/jc/fotos/Dibujo.JPG[/img]
[img]http://www.voguehost.com/ims/u/jc/fotos/Dibujo2.JPG[/img]
en pc ni les muestro porque no figura..
una imagen vale mas que mil palabras
ya nadie se cree lo del PIFIA
se acabo la mentira jajajaÚltima edición: 05-11-2009 / 17:36 h. Por Ciclonpy Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 18:06 h #223 | | |
| | Última edición: 05-11-2009 / 18:07 h. Por Maxi17 Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 22:13 h #224 | | |
| | Solo una cosa.... como diria Diego:
"Sigan chupandoooooo.... sigan mamandoooooo"
PES 2010 tiro a la mierda al FIFA 10, reconozcanlo y listo! | |
|
 | 07-11-2009 / 11:52 h #225 | | |
| | Por desgracia compré el fifa 2010 para consola ( PS3) y no me gustó , es la misma mierda del fifa 09 , ya a estos weones no les compro ni una wea mas , es cosa de ver los cartones pegados de los tipos con las camaras detras del arco y graficamente feoy la version PC ni hablar una real mierda y no es culpa de la maquina sino del weon que esta programando poco intuitivo y creativo. | |
|
|
|
|