Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 14:20 h
6
70
34
Nivel 2
Fifa 10 lleva ya 3 semenas y a vendido ya mas de 1.000.000 de copias es normal ke pes venda por lo menos esta semana mas ke fifa pero es cuestion de gustos.yo e jugado a los dos y el pes por ke es el mismo perro con distinto collar , solo le salva los graficos porke en lo demas mejor me callo...menos mal ke solo me comprao el Fifa.
aunke kada es libre de comprarse y ke le guste cualkiera pero no criticar sin criterio alguno por kes mu facil decir ke el Pes es mejor si no pruevas un fifa desde el 99 o el 07.¡¡Echate un Fifa 10!!
PD:Seabass kada vez trabajas menos y gana mas no veas komo te tienes ke estar riendo de la gente ke compra tu PEStazo de juego cuando ya lo tienen del año pasado.
Última edición: 26-10-2009 / 14:40 h. Por Nero-666
Editado 1 vez

26-10-2009 / 14:22 h
119
33
1692
Nivel 77
Pues nada, ya sabemos lo que toca para el año que viene con PES...LA MISMA PORQUERIA
Con estas cifras, Seabass seguirá tocandose los huevos con su equipo y sacará la misma mierda para el año que viene, si total, ¿Para que mejorarlo si con esta mierda venden como churros?

Lo dicho, el próximo año, más de la misma mierda o incluso peor.
Última edición: 26-10-2009 / 14:24 h. Por Index
Editado 1 vez

26-10-2009 / 14:24 h
160
55
2862
Nivel 56
Spys unos ignotrantes joder.

26-10-2009 / 14:26 h
161
43
4243
Nivel 109
Atletico-n10 escribió:
Normal que venda más. El FIFA tendrá muchas licencias y ligas, pero al final lo que quiere la gente es pasárselo bien con los colegas.

¿Cómo, corriendo de punta a punta del campo con CR o Messi y marcando golazos por la escuadra? Sinceramente, yo tengo el Fifa 09 y me lo he pasado genial con mis colegas. Hace ya unos 6 meses que me salió que había jugado 50 horas, así que ahora por lo menos llevo jugadas unas 120 horas, y aún no me aburre. En cambio, cuando juego al PRO, no siento realismo, no siento innovación. Si no fuera por los gráficos y por los fichajes, me dan el PRO 5 y el PRO 10 y no veo diferencia.

26-10-2009 / 14:29 h
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

Que barbaridades tengo que escuxar, vamos a ver, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, y yo no le digo nada a nadie pork le guste mas el fifa o el pro. Pero hay ciertos parametros en los que todo el mundo debe estar de acuerdo. El FIFA es simulacion, y el PES es arcade, que guste mas uno u otro es indiferente, por eso no entiendo las discusiones, pero que alguien diga que la jugabilidad del pro es mejor?? no tiene ni pies de cabeza, por lo menos por lo k yo entiendo por jugabilidad, en fin, el fifa tiene miles de posibilidades mas, y el pro esta hecho para enganchar. Por eso, los de pro pueden decir que su juego esta mas guapo, eso es cuestion de cada uno, pero por favor, que es mas real?? conformaos con que hay mucha gente que no entiende de futbol y lo sigue comprando, porque ya os aseguro que cualquier jugador de futbol profesional o cualquiera que sepa de futbol, prefiere un juego donde se le da la oportunidad de hacer jugar a un ekipo a su manera, donde cojes un ekipo normalito, lo pones a defender, y no hay dios que te marque, en el pro, basta que tiren para que entre, que eso no es malo, simplemente no es real, es arcade. pero como ya he dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

26-10-2009 / 14:31 h
Ocupado
117
11
1010
Nivel 41
Pero vamos a ver, aquí parece que la gente se olvida de analizar el juego en según que plataforma !, y eso es muy importante..porque creo que aquí la gente generaliza y le da igual si es PC, PS3, ó XBOX. Yo desgraciadamente no tengo ninguna consola, sólo juego en PC y tengo que decir que el FIFA de PC es una autentica patraña,y una tomadura de pelo y no es que PES sea lo mejor.. pero por lo menos en esta plataforma es un candidato serio a ofrecer al comprador un juego serio y decente de fútbol..
Que puede ser, o lo más seguro que FIFA esté por delante de PES en consolas? pues puede ser y según lo que he visto, pues seguro, pero por favor dejaros de fanatismos que no llevan a ningún lado y no generaliceis y sobretodo decir en que plataforma jugais

26-10-2009 / 14:34 h
57
23
1750
Nivel 37
Index escribió:
Pues nada, ya sabemos lo que toca para el año que viene con PES...LA MISMA PORQUERIA
Con estas cifras, Seabass seguirá tocandose los huevos con su equipo y sacará la misma mierda para el año que viene, si total, ¿Para que mejorarlo si con esta mierda venden como churros?

Lo dicho, el próximo año, más de la misma mierda o incluso peor.

Ahí le has dao! hasta que los chicos de Konami no se la peguen en ventas y se den cuenta van a seguir sacando el mismo juego todos los años...
Esta claro que siempre habrá gente que defienda al Pro hasta la muerte pero ahora mismo todas las revistas y páginas de internet del planeta opinan lo mismo: el Fifa es mejor le pique a quien le pique

26-10-2009 / 14:36 h
1000 msj en este gran foro ;D
321
85
1019
Nivel 40
Se nota que el mundo esta lléno de ignorantes.

26-10-2009 / 14:39 h
Yo jugue ya al fifa y al pro.... y sinceramente me kedo con el PRO! me habian dixo k el fifa era la ostia....pssss a papa mono platanos verdes? fuerte caca vale k tengan las licencias de los ekipos pero.... y las caras? k mierda es esa? los jugadores corren todos iguales.... las faltas una risa se colocan en posicion de super tiro... y son todos iguales.
cuando juegues al pro y veas k cada uno ase su movimiento, como messi o ibra o ronaldo corriendo .... o iniesta, xavi, villa torres, k son todos movimientos k dices tu yuos lo ase igual k en la vida real me avisais, y por no ablar de las caras, y del cesped y de su jugabilidad muxo mas entretenida k el fifa
PD: kien dijo eso de coger a messi y llevarte todo el ekipo..... k si xikillo k si, cuando juegues al PES 10 avisame y mira aver si te los llevas a todos!

26-10-2009 / 14:39 h
167
102
885
Nivel 42
No se, todavía no tuve la oportunidad de jugar a ninguno de los 2 juegos, pero sin duda alguna que me gusta mucho mas el estilo del PES, El FIFA no me lo compraría y menos sabiendo lo mala que es la versión de PC, porque el PES, es igual en todas las plataformas, realmente un acierto de Konami

26-10-2009 / 14:41 h
Ocupado
117
11
1010
Nivel 41
EliasMan escribió:
No se, todavía no tuve la oportunidad de jugar a ninguno de los 2 juegos, pero sin duda alguna que me gusta mucho mas el estilo del PES, El FIFA no me lo compraría y menos sabiendo lo mala que es la versión de PC, porque el PES, es igual en todas las plataformas, realmente un acierto de Konami

Al fin alguien que habla con propiedad

26-10-2009 / 14:44 h
6
70
34
Nivel 2
Gantius escribió:
Yo jugue ya al fifa y al pro.... y sinceramente me kedo con el PRO! me habian dixo k el fifa era la ostia....pssss a papa mono platanos verdes? fuerte caca vale k tengan las licencias de los ekipos pero.... y las caras? k mierda es esa? los jugadores corren todos iguales.... las faltas una risa se colocan en posicion de super tiro... y son todos iguales.
cuando juegues al pro y veas k cada uno ase su movimiento, como messi o ibra o ronaldo corriendo .... o iniesta, xavi, villa torres, k son todos movimientos k dices tu yuos lo ase igual k en la vida real me avisais, y por no ablar de las caras, y del cesped y de su jugabilidad muxo mas entretenida k el fifa
PD: kien dijo eso de coger a messi y llevarte todo el ekipo..... k si xikillo k si, cuando juegues al PES 10 avisame y mira aver si te los llevas a todos!

Seguro ke as jugado al PES o es ke lo as soñado por ke los jugadores parecen salidos de la peli yo robot con esos movimientos y todos iguales solo les diferencia las caras.
Una cosa es ke te guste mas el PES ke a kada uno le puede gustar uno ke pa eso estan y otra es ke sakes de donde no hay pa decir ke es mejor.
Última edición: 26-10-2009 / 14:51 h. Por Nero-666
Editado 3 veces

26-10-2009 / 14:45 h
15
2
114
Nivel 8
Dan pena la gente que discute con esto Estamos en un mundo libre?? Joder si a alguno le gusta el Fifa 10 pos muu bien i a quien le guste el PES10 pos tambien muy bien eske no se kien somos para juzgar los gustos de otros.

Bueno saludos , que se den por aludidos los que deban

26-10-2009 / 14:50 h
Desde el Pes6 que Konami no hace una mejora notable en su franquicia. El Fifa siempre ha sido malo, pero desde el 2008 que viene evolucionando increíblemente, hasta lo que conocemos ahora como Fifa10, que realmente es una patada en las bolas para Konami, por su realismo físico y gráfico.
El que diga que el PES10 es mejor que el Fifa10 es simplemente por dos razones, es un cerrado de mente chupa bolas de Konami, o no se ha dado el tiempo de jugar Fifa10.

26-10-2009 / 14:53 h
FIFA 2010 O PES 2010? Aca en Argentina es una buena pregunta que se tiene que hacer uno al momento de gastar 300 pesos por un juego de ps3.
Yo juego al Winning Eleven o PES desde la ps1, y siempre he sido fanático del pes, el fifa me gustaba pero para jugarlo en la PC, en la ps no fué nunca bueno.
El día que me baje los demos del FIFA 2010 y del PES 2010, probe primeramente el PES 2010 estaba desesperado y contento como puto con dos culos, me impresionaron muchos los gráficos, la cancha las inchadas, los efectos de remeraras arrugadas, pelotas y botines, etc, PERO LA JUGABILIDAD?....sinceramente esperaba más sobre este punto, no digo que me decepcionó, pero no cumplió con mis expectativas. Es más dificil hacer un gol, pero no es porque las defensas de los equipos estén mejor hechas ni nada de eso, sino que cuando agarras la pelota con el jugador tenés que pensar y hacer el pase 2 horas antes de lo normal, ya que la pelota se aleja mucho del jugador y es muy fácil que el cotrario te corte la jugada.
Luego llego el momento de probar el FIFA 2010, sin muchas expectativas me puse a jugar. En la primera impresión, los gráficos me sorprendieron tanto como el PES, tanto los estadios, la inchada, los jugadores etc. Comenzé a jugar, y ya notaba que algo era diferente. Desde los pases hata los saltos de los jugadores para cabezear la pelota, eran diferentes al PES, en una sola palabra era más "REAL". En este fifa es bueno saber que para poder hacer un gol, tenés que hacer correr la pelota, jugar a los toques, hacer mover al todo el equipo, y no agarrar a Messi irte por la banda derecha enganchar para adentro amagar a uno o dos y meterla en el ángulo. El realismo se encuentra en cada pelota que vas a disputar con el otro jugador, desde poder sacarlo con el cuerpo o brazo, hata agarrarlo de la camiseta.
Y no hace falta decir que en el FIFA no te tenés que preocupar por cambiarle el nombre a los jugadores o equipos no licenciados, porque tenés todas las ligas, copas, y torneos licenciados, y eso SEAMOS SINCEROS CUENTA MUCHO.

Esto no significa que el PES sea una cagada, al contrario está muy bueno, pero tengo que reconocer como gran fan del PES, que el FIFA esta ves se lleva todos los puntos.
Esto es como el partido de ayer entre BOCA Y RIVER, yo soy bostero a muerte, pero en el primer tiempo river lo bailó a boca, jugo mucho mejor y hata me gustaba la forma de jugar de river, pero eso no significa que sea hincha de river y un vendido, sino que al que le gusta el futbol realmente le puede gustar el futbol de cualquier equipo, si tener que ser el de que es incha.

Bueno esa fué mi oponion, un poco larga jajja, nos vimos!

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros