Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 14:57 h
5
8
266
Nivel 14
Y luego muchos que tienen Xbox dicen que aqui en España estamos cerrados de mente con la "`pley", pero vamos eso no lo aplican con el PES, que es un truño en esta generación y siguen comprándolo y defendiendolo a capa y espada.....a lo primero se le llama ser hipócrita (yo te digo a tí que tienes la mente cerrada por seguir comprando la "pley" pero me compro el PES aunque sea un basurón que te cagas) , y lo segundo ya lo dice el refrán...el que se cría comiendo arroz con arroz se queda por muy buena que esté la carne.

26-10-2009 / 15:00 h
Defenitivamente pes siempre va a ser el mejor ojala siga mejorando y aportando cosas buenas

26-10-2009 / 15:08 h
¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi..
124
46
5154
Nivel 115
Vamos a ver...:

-En PS2, Wii y PC el Pro se come al FIFA por todos lados, por el simple hecho de que el FIFA es una mierda y el Pro está bien. Aquí muy mal por EA, que no se lo curra nada, y menos en Wii (Dios que mierda versiones que hacen los hijos de... uff).

-En PS3 y Xbox360 es mucho mejor el FIFA, por el simle hecho de que éste se ha convertido en un BUEN SIMULADOR de fútbol (lástima que sólo sea en éstas versiones) y el PES no ha evolucionado respecto a lo visto en PS2, INCLUSO AHORA LA JUGABILIDAD SE HACE MÁS LENTA Y PESADA, con ésta nueva versión.
Todavía en éstas plataformas están muuuuyyyyyy lejos de superar al FIFA.

Y bueno, si las ventas de PES provienen de PS2, Wii y PC está bastante bien y estoy bastante de acuerdo con las ventas, ya si vienen de PS3 o Xbox360 es para darle un cate a los usuarios... porque está bien que en versiones anteriores te gustara más el PES, pero es que ahora no hay ninguna excusa, no supera en nada al FIFA (Sólo en la definición de las caras de los jugadores y poco más gráficamente hablando).

Un saludo.

26-10-2009 / 15:09 h
Cuanto llorón fifero, en vez de jugar a su juego se pasan el dia llorando en los foros...jajaja yo simplemente disfruto del mejor juego de futbol pes 2010 simply THE BEST!

PD: A fiferos llorones que se molesten en contestarme, no os leere estaré jugando al pes

Bye PIFIA 10

26-10-2009 / 15:09 h
¡SAT PS360, la solución a tus problemas!
119
33
1692
Nivel 77
Juligans escribió:
Defenitivamente pes siempre va a ser el mejor ojala siga mejorando y aportando cosas buenas

Sí porque vamos, llevan 3 años sin mejorar nada. Hablando de Ps3 y Xbox 360
Última edición: 26-10-2009 / 15:11 h. Por Index
Editado 1 vez

26-10-2009 / 15:10 h
Miki18 escribió:
Que rabia me dan estas noticias...un juego como el Fifa que es mucho mejor que el Pes venda menos es un pecado...el Pro solo vende por el nombre...parece que la gente se casa con algunas sagas yo toda la vida he sido de Pro pero si ahora Fifa es mejor porque lo es pues me compro el Fifa no me caso con nadie...en fin
NO TE EQUIVOQUES PES SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL POR ESO VIVA EL PES

26-10-2009 / 15:10 h
1
20
228
Nivel 10
CristianTheDeat escribió:
Spys unos ignotrantes joder.

pues claro
6-uncharted 2
7-bordelands
se ve que no saben

26-10-2009 / 15:12 h
Increible que la gente se siga dejando estafar por esta saga que año con año esta siendo lo mismo

definitivamente fifa es un juegazo

creo que estas ventas deben aguantar la primera semana ya que un buen seguidor de una saga compra el juego la primera semana

26-10-2009 / 15:13 h
Tomaaa!! ajajajaj como me gusta!!! me encantaa!! Os habeis comido los mocos bien comidos jajajaj , k por mucha publicidad i licencias robadas que tenga el FIFA el pro siempre seguira siendo superior i malegro un monton porque esto a sido un zas en toda la boca para todas las revistas (no kiero decir nombres ) que ponian a parir a este juegazo, wenoo gentee me voii a viciarme un poco a mi PES2010!

26-10-2009 / 15:16 h
¡SAT PS360, la solución a tus problemas!
119
33
1692
Nivel 77
Vinaroz escribió:
Y luego muchos que tienen Xbox dicen que aqui en España estamos cerrados de mente con la "`pley", pero vamos eso no lo aplican con el PES, que es un truño en esta generación y siguen comprándolo y defendiendolo a capa y espada.....a lo primero se le llama ser hipócrita (yo te digo a tí que tienes la mente cerrada por seguir comprando la "pley" pero me compro el PES aunque sea un basurón que te cagas) , y lo segundo ya lo dice el refrán...el que se cría comiendo arroz con arroz se queda por muy buena que esté la carne.

Offtopic.
Mirando tu foto me he dado cuenta de una cosa...¡Te pareces un huevo a Jose Manuel Calderon!

26-10-2009 / 15:17 h
124
46
5154
Nivel 115
Papadopoulos91 escribió:
Tomaaa!! ajajajaj como me gusta!!! me encantaa!! Os habeis comido los mocos bien comidos jajajaj , k por mucha publicidad i licencias robadas que tenga el FIFA el pro siempre seguira siendo superior i malegro un monton porque esto a sido un zas en toda la boca para todas las revistas (no kiero decir nombres ) que ponian a parir a este juegazo, wenoo gentee me voii a viciarme un poco a mi PES2010!

Creo que de las revistas a las que te refieres mejor no digas nombres, porque de 100 revistas el 99,9 ha dicho que PES no ha evolucionado y que Fifa es mejor (menos en Wii y PC, y PS2).

¿Por qué trolleais tanto? ¿Por qué intentais hablar de todo sin saber ni una mierda?

Coño, ¡sois unos cansinos!

26-10-2009 / 15:17 h
7
0
188
Nivel 5
Aver, hablare con propiedad: tengo la 360 y yo desde el fifa 2000 nada de nada de futbol, habia jugado a PES en casas de los colegas y ya. llego el año pasado un FIFA09 impresionante, y un truñazo de PES09 que al final resulto ser divertido cuando jugue con un amigo, xo weno, aun asi, una cagada bastante grande.

este año, me llegas con un fifa 10 igual que el anterior con los mismos graficos y misma jugabilidad solo que aumentando el ritmo, y pretendes que me lo compre?? hombre yo creo que no....
y por el otro lado llega un PES10 con unos graficos de la ostia, una jugabilidad 100% PES de putisima madre, un ritmo de partido mas realista que en el 09 (que es que el 09 no distinguias camara rapida con el partido), una liga master mejorada (como me lo stoy pasando...) la champions y el ser una leyenda (copia de fifa), y pretendes que no me lo compre?? un juego que x fin vuelve a mostrar su esencia de REY del futbol!!

por favor, las animaciones si que son mejores las del fifa, xq las del pro son roboticas bastante pateticas kuando se tocan, mientras no se token entre ellos, no sta tan mal

en fin, PES Merece vender mas, y ademas, con el juego sucio de fifa de TODAS LAS LICENCIAS PA MI deberia ser el rey del futbol, pero un rival con animaciones de la generacion pasada, sin licencias, menos equipos... aun es capaz de vender mas que el, SI AUN ES CAPAZ DE VENDER MAS QUE EL ESTE JUEGO es que tan mierda no sera... FILOSOFEMOS

26-10-2009 / 15:20 h
124
46
5154
Nivel 115
Vinaroz escribió:

Los que dicen eso es que dicen la mitad, yo por ejemplo poseo PS2 Wii y Xbox360 y sigo diciendo que en España la mayoría tienen la mente cerrada con su PES y Play. Y si cambia como mucho en vez de el PES, el FIFA que también hay casos .

Aquí la gente (en su mayoría) siempre compra sin saber, sólo por nombre, o por quien sabe qué... Menos mal que todavía quedan unas pocas personas que compran con dos dedos de frente.
Última edición: 26-10-2009 / 15:22 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

26-10-2009 / 15:21 h
5
14
240
Nivel 25
Yo solo tengo q decir una cosas a las personas q con CR y Messi en el Pro se regatean a todo un equipo y meten gol por toda la escuadra:

HAY CUATRO NIVELES MAS DE DIFICULTAD

Otra cosa, habia un comentario q decia q "el Fifa es mas real pq era toque tras toque y el Pro no, y por eso es irreal", solo te tengo q decir q no sabes de futbol pq hoy en dia en el mundo solo hay un equipo q juega asi y es el Barcelona por lo tanto tu comentario es insensato y esta al reves por lo tanto el q es irreal es el Fifa.

PD:lo q no me gusta del pro de este año es cuando haces los cambios ya no sale los datos como en el anterior con su hexagonos, pero todo lo demas esta excelento weno el multijador con un poco de lag.
Última edición: 26-10-2009 / 15:22 h. Por Sergio-risis
Editado 1 vez

26-10-2009 / 15:25 h
2
12
592
Nivel 14
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

que te fumaste ?

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por