Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 15:27 h
2
12
592
Nivel 14
Darkjuakys escribió:
Cuanto llorón fifero, en vez de jugar a su juego se pasan el dia llorando en los foros...jajaja yo simplemente disfruto del mejor juego de futbol pes 2010 simply THE BEST!

PD: A fiferos llorones que se molesten en contestarme, no os leere estaré jugando al pes

Bye PIFIA 10

si ve a jugar al futbol robot

26-10-2009 / 15:27 h
5
14
240
Nivel 25
Santi-15 escribió:
Vinaroz escribió:
Y luego muchos que tienen Xbox dicen que aqui en España estamos cerrados de mente con la "`pley", pero vamos eso no lo aplican con el PES, que es un truño en esta generación y siguen comprándolo y defendiendolo a capa y espada.....a lo primero se le llama ser hipócrita (yo te digo a tí que tienes la mente cerrada por seguir comprando la "pley" pero me compro el PES aunque sea un basurón que te cagas) , y lo segundo ya lo dice el refrán...el que se cría comiendo arroz con arroz se queda por muy buena que esté la carne.

Los que dicen eso es que dicen la mitad, yo por ejemplo poseo PS2 Wii y Xbox360 y sigo diciendo que en España la mayoría tienen la mente cerrada con su PES y Play. Y si cambia como mucho en vez de el PES, el FIFA que también hay casos .

Aquí la gente (en su mayoría) siempre compra sin saber, sólo por nombre, o por quien sabe qué... Menos mal que todavía quedan unas pocas personas que compran con dos dedos de frente.

No nos tires de la lengua q comprarse una Xbox360 es una gran compra con dos dedos de frente cuando esta te ralla los juegos, tienes q pagar el online, se te jode cada poco y sin nombrar a las 3 luces rojas ........ entre otros tantos fallos.

26-10-2009 / 15:29 h
123
46
5153
Nivel 115
Sergio-risis escribió:
Yo solo tengo q decir una cosas a las personas q con CR y Messi en el Pro se regatean a todo un equipo y meten gol por toda la escuadra:

HAY CUATRO NIVELES MAS DE DIFICULTAD

Otra cosa, habia un comentario q decia q "el Fifa es mas real pq era toque tras toque y el Pro no, y por eso es irreal", solo te tengo q decir q no sabes de futbol pq hoy en dia en el mundo solo hay un equipo q juega asi y es el Barcelona por lo tanto tu comentario es insensato y esta al reves por lo tanto el q es irreal es el Fifa.

PD:lo q no me gusta del pro de este año es cuando haces los cambios ya no sale los datos como en el anterior con su hexagonos, pero todo lo demas esta excelento weno el multijador con un poco de lag.

Si entendieras de fútbol,,, sabrías a lo que se refería. Toque toque toque toque no sólo significa Barça, todos los equipos juegan igual, pasando, al toque (no con el mismo ritmo del arça claro está), algunos al patadón por arriba, pero NINGUNO juega a que un jugador coja la pelota y se vaya a la otra portería, eso es a lo que se refiere, y aunque haya más niveles de dificultad, en el intermedio te puedes ir con un jugador corriendo por la banda (que es el mismo fallo que tenía el FIFA 09, que cogías a CR7 con el Manchester y llegabas a la portería en nada, y al poco que tirabas metías). ESO NO ES REALISMO.

26-10-2009 / 15:31 h
123
46
5153
Nivel 115
Sergio-risis escribió:
Santi-15 escribió:
Vinaroz escribió:
Y luego muchos que tienen Xbox dicen que aqui en España estamos cerrados de mente con la "`pley", pero vamos eso no lo aplican con el PES, que es un truño en esta generación y siguen comprándolo y defendiendolo a capa y espada.....a lo primero se le llama ser hipócrita (yo te digo a tí que tienes la mente cerrada por seguir comprando la "pley" pero me compro el PES aunque sea un basurón que te cagas) , y lo segundo ya lo dice el refrán...el que se cría comiendo arroz con arroz se queda por muy buena que esté la carne.

Los que dicen eso es que dicen la mitad, yo por ejemplo poseo PS2 Wii y Xbox360 y sigo diciendo que en España la mayoría tienen la mente cerrada con su PES y Play. Y si cambia como mucho en vez de el PES, el FIFA que también hay casos .

Aquí la gente (en su mayoría) siempre compra sin saber, sólo por nombre, o por quien sabe qué... Menos mal que todavía quedan unas pocas personas que compran con dos dedos de frente.

No nos tires de la lengua q comprarse una Xbox360 es una gran compra con dos dedos de frente cuando esta te ralla los juegos, tienes q pagar el online, se te jode cada poco y sin nombrar a las 3 luces rojas ........ entre otros tantos fallos.

WTF! ¿Pero desde cuando digo que las personas que compran con saber son las que compran la 360? En ningún lado, estoy diciendo que España es un país casual, a ver si aprendemos a leer.

EDITO: ¿Sabes cuántos españoles compran sin saber? A lo casual quiero decir... UN MONTÓN. Y el ejemplo más claro es el de "play", el más extendido (aunque ahora con la Wii están pasando 3 cuartas de lo mismo). Y no estoy diciendo que sea mala compra la PS3, sólo que mucha gente se compra la consola porque no conoce la otra, y si la conoce es por el nombre y poco más. ¡Cuántas veces habré oído decir a alguien que mi consola es una puta mierda por no llamarse Playstation! (hablo de Xbox) O que el Fifa se ve 1000 veces mejor en la "play" que en la "equisvox esa". O comprarse la PS3 cuando costaba 600€ sólo para jugar al Fifa, smackdown, y no se cuantos títulos más MULTIPLATAFORMA sin ningún exclusivo. Eso es una compra sin saber, si hubiera sabido cómo era la Xbox360 y que podría jugar a los juegos que le gustan por mucho menos precio (antes, ahora está todo más equilibrado) se hubiera piyado la 360. ¡Ni aprovecha el Blu-ray ni las opciones multimedia de la consola!

Es que cuando veo gente así... uff.
Última edición: 26-10-2009 / 15:38 h. Por Santi-15
Editado 3 veces

26-10-2009 / 15:37 h
7
0
188
Nivel 5
Sergio-risis escribió:
Yo solo tengo q decir una cosas a las personas q con CR y Messi en el Pro se regatean a todo un equipo y meten gol por toda la escuadra:

HAY CUATRO NIVELES MAS DE DIFICULTAD

Otra cosa, habia un comentario q decia q "el Fifa es mas real pq era toque tras toque y el Pro no, y por eso es irreal", solo te tengo q decir q no sabes de futbol pq hoy en dia en el mundo solo hay un equipo q juega asi y es el Barcelona por lo tanto tu comentario es insensato y esta al reves por lo tanto el q es irreal es el Fifa.

PD:lo q no me gusta del pro de este año es cuando haces los cambios ya no sale los datos como en el anterior con su hexagonos, pero todo lo demas esta excelento weno el multijador con un poco de lag.

joder claro!! es que yo creo que hay gente que aun no sabe eso de los niveles vv'

yo me lo pongo en profesional i tengo mas que de sobras, y te aseguro que no me paso todo el campo con un jugador....

26-10-2009 / 15:38 h
160
55
2862
Nivel 56
Santi-15 escribió:
Sergio-risis escribió:
Santi-15 escribió:
Vinaroz escribió:

WTF! ¿Pero desde cuando digo que las personas que compran con saber son las que compran la 360? En ningún lado, estoy diciendo que España es un país casual, a ver si aprendemos a leer.

EDITO: ¿Sabes cuántos españoles compran sin saber? A lo casual quiero decir... UN MONTÓN. Y el ejemplo más claro es el de "play", el más extendido (aunque ahora con la Wii están pasado 3 cuartas de lo mismo). Y no estoy diciendo que sea mala compra la PS3, sólo que mucha gente se compra la consola porque no conoce la otra, y si la conce es por el nombre y poco más. ¡Cuántas veces habré oído decir a alguien que mi consola es una puta mierda por no llamarse Playstation! (hablo de Xbox) O que el Fifa se ve 1000 veces mejor en la "play" que en la "equisvox esa". O comprarse la PS3 cuando costaba 600€ sólo para jugar al Fifa, smackdown, y no se cuantos títulos más MULTIPLATAFORMA sin ningún exclusivo. Eso es una compra sin saber, si hubiera sabido cómo era la Xbox360 y que podría jugar a los juegos que le gustan por mucho menos precio (antes, ahora está todo más equilibrado) se hubiera piyado la 360. ¡Ni aprovecha el Blu-ray ni las opciones multimedia de la consola!

Es que cuando veo gente así... uff.

casual de cojones:

queremos Haze,queremos Pro todos los dias xDDDDDDDDDDDD.

26-10-2009 / 15:45 h
5
5
337
Nivel 11
Sergio-risis escribió:
Santi-15 escribió:
Vinaroz escribió:

manda huevos jaja me parto desde cuando ralla juegos la x box 360 xke a mi de momento no me a rallado ninguno,si hay ke pagar el online pero un onlinde de concidiones donde pasan revision cada muy poco tiempo,donde en todos los juegos siempre hay muchos jugadores x ponerte un ejemplo,a las 11 de la mañana del lunes de hoy habia casi 40.000 personas jugando al cod 5 mientras ke un sabdo x la tarde no habia ni 4000 mil personas jugando al ke dicen ke es uno de los mejores juegos el killzone,no se si tanta gente debe de ser tonta x pagar el online de x box 360,y lo de las 3 luces rojas si antes pasaba yo x descracia lo sugri pero en 2 semanas en casita regalando 1 mes gratis de live,mientras ke sony fue denunciada x facua x su pesimo sat,a la gente le tardaban 3 meses en llegar la consola,o la gente ke le acababa la garantia y le petaba la consola pagar 200 euros mas,aparte como si la lente de ps3 no petara jaja mira foros y callate la boca ke la x box no es la unica ke petaba,ke ignotrantes es cada uno,solo x tener la ps3 se tiene ke criticar a la x box 360,decir ke comprarse una x box 360 no es una buena compra manda huevos con la ignorancia,y lo dice uno ke tiene ambas consolas y ke la ps3 la tiene cogiendo polvo,mientras ke en la x box 360 me echo unos buenos vicios online,es verdad ke en españa la gente es de mente cerrada y con la play aun mas,aunke con el pes no se kedan cortos,pero bueno ke jugar con porteros de futbolin y con robots con chepa no esta tan mal,y a los ke criticais el campo de futbol sala de fifa no teneis ni idea,de verdad,x lo menos los campos del fifa se gastan al cabo de los partidos ke en el pes na,eso si ke es real,aa y mirar a los jugadores de lao ya vereis como se parecen jaja

26-10-2009 / 15:47 h
Miki18 escribió:
Que rabia me dan estas noticias...un juego como el Fifa que es mucho mejor que el Pes venda menos es un pecado...el Pro solo vende por el nombre...parece que la gente se casa con algunas sagas yo toda la vida he sido de Pro pero si ahora Fifa es mejor porque lo es pues me compro el Fifa no me caso con nadie...en fin

Te aseguro que no te daba rabia cuando FIFA en SNES, PSone y PS2 era tmb más vendido que el de Konami a pesar de que su juego era bastaaaaamte malo.

26-10-2009 / 15:49 h
Http://universonintendero.wordpress.com/
245
23
949
Nivel 37
Jethrox escribió:
Pero vamos a ver, aquí parece que la gente se olvida de analizar el juego en según que plataforma !, y eso es muy importante..porque creo que aquí la gente generaliza y le da igual si es PC, PS3, ó XBOX. Yo desgraciadamente no tengo ninguna consola, sólo juego en PC y tengo que decir que el FIFA de PC es una autentica patraña,y una tomadura de pelo y no es que PES sea lo mejor.. pero por lo menos en esta plataforma es un candidato serio a ofrecer al comprador un juego serio y decente de fútbol..
Que puede ser, o lo más seguro que FIFA esté por delante de PES en consolas? pues puede ser y según lo que he visto, pues seguro, pero por favor dejaros de fanatismos que no llevan a ningún lado y no generaliceis y sobretodo decir en que plataforma jugais

+1 colega, tienes toda la razon, la gente generaliza el juego, pensando que FIFA es el mejor de todos, y no es asi. Soy fifero de toda la vida, y probando el FIFA 10 en 360 puedo decir que es el mejor juego de futbol. Me enamoro. Pero ahi estan los señores de EA, que parece que solo tienen ojos en PS3 y 360, porque en PC y Wii han sacado una mierda de juego que lo flipas. El PES 2010 no sera un gran simulador, no sera mejor que FIFA, pero por lo menos KONAMI no le hace asco a ninguna plataforma y saca practicamente el mismo juego en PC, en Wii, en PS3... FIFA 10 esta claro que es el mejor juego pero solo en 360 y PS3, que en el resto da asco
Esto es cuestion de gustos y no critico a nadie por lo que compre o lo que le guste, si un usuario dice que le gusta el fifa en pc, pues bien por el
Última edición: 26-10-2009 / 15:56 h. Por PlayerNintendero
Editado 1 vez

26-10-2009 / 15:54 h
2
13
81
Nivel 4
A las pruebas me remito los graficos, la jugabilidad, las notas y todas esas chuminadas no impotan lo q realmente importa es la diversion y q cualqiera pueda ganar sin q haga falta ser un experto por eso se vende mas el pes y no hay vuelta de hoja, los que aman al fifa deberian preguntarse por que la gente prefiere pes y dejar de decir tontas o de despotricar. para PC es mejor pes y nadie lo puede discutir aunque muxa gente comprara fifa porq aunq sea peor en todos los sapectos excepto en sonido abra a algunos q les divertiran mas y se lo compraran. porq aora direis q wii sports resort se puede asemejar al uncharted u otros asi. para comprar un juego no es imprescindible l calidad de éste, es mas importante la diversion.

26-10-2009 / 15:55 h
64
110
1400
Nivel 43
Yo nunca he jugado a juegos de futbol, así que soy un manta. Me he bajado las dos demos y en el PES he conseguido empatar y hasta marcar un gol, así que no hay duda...el FIFA es el mejor, jaja.

Ya sin entrar a comentar la jugabilidad el gran problema del PES son esas animaciones horribles, la brusquedad de sus movimientos, algunos dirán que no les importa pero es que son tan cutres que te rompen la magia. El FIFA es mucho más orgánico, resulta creible.

En PC no, el FIFA es una basura impresentable, no me explico como pueden pasar el control de calidad de "eso"
Última edición: 26-10-2009 / 15:57 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

26-10-2009 / 15:58 h
2
13
81
Nivel 4
LoboFHmod escribió:
Yo nunca he jugado a juegos de futbol, así que soy un manta. Me he bajado las dos demos y en el PES he conseguido empatar y hasta marcar un gol, así que no hay duda...el FIFA es el mejor, jaja.

En PC no, el FIFA es una basura impresentable, no me explico como pueden pasar el control de calidad de "eso"

la gracia el futbol esta en q asta un eqipo de 2ªB puede ganar al madrid asi q cualqier novato puede ganar algun partido

26-10-2009 / 15:59 h
123
46
5153
Nivel 115
LoboFHmod escribió:

Ya sin entrar a comentar la jugabilidad el gran problema del PES son esas animaciones horribles, la brusquedad de sus movimientos, algunos dirán que no les importa pero es que son tan cutres que te rompen la magia. El FIFA es mucho más orgásmico, resulta creible.

Te he corregido una faltita...
Última edición: 26-10-2009 / 15:59 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

26-10-2009 / 16:00 h
512
195
1624
Nivel 28
Bla bla bla bla...

26-10-2009 / 16:00 h
9
0
754
Nivel 20
Lampard8 escribió:
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

que te fumaste ?

Se tomo unas pildoras del fanboysmo

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por