| 26-10-2009 / 16:02 h #76 | | |
| | Jorgetgav escribió: | LoboFHmod escribió: | Yo nunca he jugado a juegos de futbol, así que soy un manta. Me he bajado las dos demos y en el PES he conseguido empatar y hasta marcar un gol, así que no hay duda...el FIFA es el mejor, jaja.
En PC no, el FIFA es una basura impresentable, no me explico como pueden pasar el control de calidad de "eso" |
la gracia el futbol esta en q asta un eqipo de 2ªB puede ganar al madrid asi q cualqier novato puede ganar algun partido |
Pero eso no lo hace el mejor juego de fútbol, sino en un juego Arcade, entonces el rey del fútbol queda para el simulador de fútbol FIFA (sólo en las versiones Xbox y PS3)... de eso es de lo que estamos hablando  | |
|
 | 26-10-2009 / 16:06 h #77 | | |
| | Santi-15 escribió: | Jorgetgav escribió: | LoboFHmod escribió: | Yo nunca he jugado a juegos de futbol, así que soy un manta. Me he bajado las dos demos y en el PES he conseguido empatar y hasta marcar un gol, así que no hay duda...el FIFA es el mejor, jaja.
En PC no, el FIFA es una basura impresentable, no me explico como pueden pasar el control de calidad de "eso" |
la gracia el futbol esta en q asta un eqipo de 2ªB puede ganar al madrid asi q cualqier novato puede ganar algun partido |
Pero eso no lo hace el mejor juego de fútbol, sino en un juego Arcade, entonces el rey del fútbol queda para el simulador de fútbol FIFA (sólo en las versiones Xbox y PS3)... de eso es de lo que estamos hablando  |
es q yo no digo q pes sea el mejor "simulador" o el mejor juego sino q es el mas divertido y q cuando juegas con tus colegas no ace falta ser un crack para ganar eso lo hace mas divertido y por eso es por lo q es mas vendido.Última edición: 26-10-2009 / 16:07 h. Por Jorgetgav Editado 1 vez | |
|
 | 26-10-2009 / 16:11 h #78 | | |
| | Ni e leido todo los comentarios desde q lei q es dificil marcar en el fifa?
dios si esta chupado, pases bajos en profundidad y gooooolll en fin me gusta mas pro pero veo q los dos estan despasados ya superfacil los dos es mas, para poner tu cara en el fifa q tengas q registarte en la paginita esa como subir poyadas de jugadas ect pues lo veo una chumina . esta claro q el fifa lo an echo para online solo por eso te acen la promocion en telefonika jajajaja osea q si le kitasen el modo offline ni pasaria nada como el socom.las vistas del fifa son una porqueria intentas poner la q tiene el pro y pierdes visivilidad del terreno o pones la vista de la torre o tele o nada en fin q veo fifa como el bom de q si uno dice q esta wapo el otro dice lo mismo jajajaja, y el pro q siempre e sido del pro pues es mas tactiko como un futbol de verdad, pero este año es facil igual q el fifa la champon la ganas en un plis estan perdiendo fuelle los dos | |
|
 | 26-10-2009 / 16:40 h #79 | | |
| | "rectificar es de sabios"
yo siempre he sido de pro
y mira ahora, decaido por un asombroso fifa 10! | |
|
 | 26-10-2009 / 16:42 h #80 | | |
| | Es normal que venda y supere al FIFA10 en esta semana, el FIFA salio hace una semana o mas y las ventas cada semana disminuyen, el PES acaba de salir y lógicamente en su primer día va a vender mas pero cuando vayan pasando los días las ventas disminuirán. | |
|
 | 26-10-2009 / 16:52 h #81 | | |
| | Eh sido PES desde....el ISS'98 y he jugado todos los años cada nueva versión del PES, 10 años después (2008) compre el FIFA y el Pes, termine jugando el PES por la Máster League y porque el FIFA me parecía algo difícil de entender, al año siguiente me paso lo mismo, no le preste importancia al FIFA (dinero al retrete). Pero este año me propuse jugar el Fifa10 a fondo, leí maravillas de este juego y bien me puse a probarlo, el resultado: fantástico, a pesar de tener gráficos algo toscos (para mi gusto), su jugabilidad es notable: la manera de armar jugadas, paredes, contragolpes, tocar el balón TAC-TAC-TAC, es muy divertido....los movimientos de los jugadores son muy logrados y suaves (casi reales), el numero de regates que puedes hacer es muy variado (al inicio cuesta), cabe destacar que este juego me parece un poquito mas difícil que el PES (en el PES2009 marcaba en promedio 130 goles por temporada - jugué 7 temporadas con mi equipo creado y empezando en 2da D con 6 estrellas de dificultad, en FIFA aun no llego a tanto).
Las LICENCIAS, básico, no se ustedes pero a mi no me gusta jugar con seudo equipos denominados catalonia o chamartin vs lombardia o london west.....Probando la demo de PES2010 tengo que decir que se ha mejorado exponencialmente en comparación de las 2 entregas anteriores (fiasco jugable), los gráficos son muy buenos, se mejoro el movimiento360º pero aun se tiene la sensación de ser medio cuadrados, al igual que su IA aun algo estúpida, creo que para el 2011 nuestro PES será el rey porque este año los palmares son para FIFA.
Ojala el próximo año pueda decir............"A Rey Muerto (FIFA), Rey Repuesto (PES)" | |
|
 | 26-10-2009 / 16:56 h #82 | | |
| | | |
|
 | 26-10-2009 / 17:19 h #83 | | |
| | Pero si en el pro te cojes a messi o a c.ronaldo y te vas de todos eso no es un juego!!!!!! los jugadores reaccionan tarde pulsas x y 1 segundo despues reacciona eso no es un juego!!!!!!!!!!!!!! si cuando corren parecen austrolipitecus k van mas ergidos................... en difiitiva el pes no va a durar muxo y comosiempre un año mas fifa es muxo mejor k el pro x ciert k en un juego no pongan el nombre del chelsea (pone london fc) eso NO ES UN JUEGO!!!!! FFFFFFIIIIIIFFFFAAAA NO ES UN JUEG, ES UN JUEGAXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
 | 26-10-2009 / 17:28 h #84 | | |
| | Para los que dicen que en el FIFA es facil marcar goles.... se dieron cuenta que en las opciones de control, se pueden desactivar todas las asistencias de la máquina? yo tengo todo desactivado, salvo los tiros a portería que ese lo tengo en semi, porque si no, es imposible (por lo menos para mí), hacer goles; el pro todabía no lo probé, espero que sea como dicen, que mejoró mucho; y no la basofia de los años anteriores.... | |
|
 | 26-10-2009 / 17:28 h #85 | | |
| | Yo creo que nadie puede decir cual de los juegos es el mejor, cada uno tiene sus pro y sus contras. Lo que hay que ponerse a pensar cada uno antes de comprar el fifa o el pes, es que es lo que está buscando. Cada uno te ofrece diferentes cosas y ventajas, más alla de ser "Hincha" del PES o de FIFA, si realmente te gusta el futbol no importa cuál sea el nombre del juego, lo que importa es que vos te sientas a gusto con el juego y sientas que estás jugando un partido real. Yo he probado tanto el PES 2010 como el FIFA 2010, y el que por ahora me hace sentir el jugador número 12 dentro de la cancha es el FIFA. | |
|
 | 26-10-2009 / 17:40 h #86 | | |
| | Por que tanta discurison? (perdon por decir esto pero ya que...) ambos juegos son la misma basura desde hace años, para que discuten por 2 sagas si afin de cuentas se trata de lo mismó? en que se diferencian ademas de los graficos y fisicas? en que innovan 2 juegos de futbol? yo les dire, N-A-D-A, fifa y pes son juegos 2 sagas futbol que nunca tendran punto de diferenciacion, por mas 10s que tengan, siempre, SIEMPRE sera lo mismo: equipos de futbol de 9-10 , mismas ligas, 2 arcos,ect. de hay nadie los sacas, no varian en nada.
siempre lo e dicho, estas sagas me parecen un timo por que es imposible pensar en innovaciones si tienes menos de 12 meses para hacer una nueva entrega, lo que lo combierte en mas de lo mismo, como NFS desde el most wanted (de lo mejor de la saga) ya son mas casinas que los COD. si quiero algo distinto en un juego de futbol, me pongo con el "mario stargert", que a no ser realista, por lo menos tiene.... en fin... mas innovacion que cualquier fifa o pes que me pongan.... | |
|
 | 26-10-2009 / 17:43 h #87 | | |
| | Santi-15 escribió: | Jorgetgav escribió: | LoboFHmod escribió: | Yo nunca he jugado a juegos de futbol, así que soy un manta. Me he bajado las dos demos y en el PES he conseguido empatar y hasta marcar un gol, así que no hay duda...el FIFA es el mejor, jaja.
Pero eso no lo hace el mejor juego de fútbol, sino en un juego Arcade, entonces el rey del fútbol queda para el simulador de fútbol FIFA (sólo en las versiones Xbox y PS3)... de eso es de lo que estamos hablando  |
Y los moviles que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. | |
|
 | 26-10-2009 / 17:47 h #88 | | |
| | CristiaNCubeS escribió: | | Pues el fifa en ¿?evolucion¿?....en pc parece prehistorico....el pro hasta se merece vender mas, por tratar mejor al mercado. |
Tratar mejor el mercado significa engañar a los fanboys de el PES con 4 ultimas entregas calcadas una de la anterior?
O te refieres a juegos que parecen de la anterior generacion(excepto el ultimo)?
Eso es tratar mejor el mercado?  | |
|
 | 26-10-2009 / 17:50 h #89 | | |
| | SIEMPRE sera lo mismo: equipos de futbol de 9-10 , mismas ligas, 2 arcos,ect. de hay nadie los sacas, no varian en nada.
"Marconi" con todo respeto..se nota que no tenés ni idea de un partido de futbol, y menos de un juego de futbol, como ser el fifa y el pes. Si conocieras un poquito las características de cada juego no dirías que los dos tienen las "mismas ligas", y que no varian en nada.
Veo que los juegos de deportes y futbol no son tu fuerte. | |
|
 | 26-10-2009 / 17:52 h #90 | | |
| | Este el año el Rey es el Fifa,pero el Pro este año si que a mejorado pero no lo suficiente como para superar el Fifa,en definitiva aunque sea el primero en el top ten,no significa que sea el mejor,por lo visto,el fanatismo esta hoy por las nubes Dios. | |
|
|
|
|