Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 17:55 h
14
6
183
Nivel 4
Viva el Rey Del Futbol que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FIFA 10

Salu2

26-10-2009 / 18:09 h
3
0
148
Nivel 6
Lógico, no me sorprende nada la noticia

26-10-2009 / 18:16 h
Expulsado indefinidamente
1
0
150
Nivel 10
Moderador: Editado por insultos.
Última edición: 26-10-2009 / 20:56 h. Por Melfice
Editado 1 vez

26-10-2009 / 18:20 h
160
55
2862
Nivel 56
Ibracadabra-9 escribió:
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

Anda callate cacho subnormal.

no enpecemos a faltar el respeto o los moderadores pondran orden,un pokito de porfavor joder.

26-10-2009 / 18:27 h
57
1
785
Nivel 27
Hay gente que se desvia un poco del tema, como Santi-15 ya ha dicho, depende de la plataforma en que juegues así es mejor. En Wii (mi consola) el Fifa es una pestilente mierda, ahora bien, en Xbox-360 y Ps3 es mejor el FIFA.

Y pido por favor que no nos dejemos llevar por ideas; por ejemplo, yo de toda la vida he sido del Pro, pero he de admitir que Pro no innova una mierda, y que actualmente FIFA es mejor en esas dos plataformas.

Y en cuanto lo de que las compras hay que hacerlas con dos dedos de frente, estoy totalmente de acuerdo, un ejemplo es que cuando a Putaraji o como se escriba le cuestionaronn sobre el precio de la Ps3 dijo con distintas palabras que cualquier mierda que llevara la marca Playstation la comprariamos, pero ahora Ps3 se comió los mocos en ventas y me alegro.

Tambien muchos amigos me cuestionaron cuando me compre la Wii, y yo llevo ya tiempo en el mundo de los videojuegos, y sigo pensando que Wii es una buena consola, el problema es que no la saben explotar bien.

26-10-2009 / 18:31 h
De hecho, a los de 3DJuegos les faltó agregar lo siguiente que encontré en otra revista:

"Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.

Es curioso que de los dos títulos nombrados, el que tiene más críticas negativas sea el que más vende, pero si a EA hay que aplaudirle el haber sabido renovar la saga de la forma que lo ha hecho, también hay que reconocerle a Konami el mérito de seguir cosechando esas cifras incluso cuando las cosas no van todo lo bien que deberían."

No tengo nada en contra, ni me pagan, pero creo que las cosas mientras mas claras sean mejor, no?

26-10-2009 / 18:41 h
JA JAA, en realidad si importa cual se venda mas, yo soy totalmente fan de PES pero la verdad ya no es igual que antes, de hecho sigo jugando el PES 6, yo opto por armar un complot y decirles a todos que no compren PES10 porque estamos acostumbrando a que Konami siga haciendo lo mismo con los videojuegos y nos entregue mas de lo mismo, en cambio los de EA cuando se dieron cuenta que Fifa 07 fue una porqueria y no vendieron ni el 10% que PES apostaron por una revolucion que fue el de EURO 2008 y posteriormente el FIFA 09 que fue muy bueno, yo no compre ninguno de FIFA hasta esta edicion (10) debido a que siempre mantuve una esperanza con el PES de que mejorarian. pero no fue asi, creo que konami tiene que correr a un tal seabass y madarlo a realizar Arcade para la xbox 360 porque le salen muy bien. y deberian de ir a contratar a alguien del equipo de toronto en canada de los de EA. o porque no mejor una alianza entre KONAMI Y EA para bien de los futboleros. pareceria una locura pero asi ahorrariamos unos 50 euros. adios al rey, bienvenido fifa. pero espero un pes 2011 que revolucione. mi espiritu sigue al futbol

26-10-2009 / 19:01 h
Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com
63
35
9271
Nivel 111
Ibracadabra-9 escribió:
Vndiesel escribió:
Por nombre??, estas muy pero que muy confundido chaval... el Pro este año tiene mucha mejor jugabilidad que fifa y entretiene muchisimo mas que el PIFIA del que te aburres al 4 º partido por que es exactamente igual... siempre sabes cuando vas a marcar gol.. .en el pes no es así.

Si me pongo a contarte aqui la de gente que esta vendiendo el fifa para comprarse el PRO me puedo quedar hasta mañana escribiendo nombres.. de gente que conozco por los foros.

Un hombre pierde la razón cuando empieza a faltar al respeto.

26-10-2009 / 19:04 h
160
55
2862
Nivel 56
Yasinator escribió:
Ibracadabra-9 escribió:
Vndiesel escribió:

Un hombre pierde la razón cuando empieza a faltar al respeto.

cuanta razon tienes!

26-10-2009 / 19:13 h
5
5
337
Nivel 11
Darthvladi escribió:
De hecho, a los de 3DJuegos les faltó agregar lo siguiente que encontré en otra revista:

"Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.

Es curioso que de los dos títulos nombrados, el que tiene más críticas negativas sea el que más vende, pero si a EA hay que aplaudirle el haber sabido renovar la saga de la forma que lo ha hecho, también hay que reconocerle a Konami el mérito de seguir cosechando esas cifras incluso cuando las cosas no van todo lo bien que deberían."

No tengo nada en contra, ni me pagan, pero creo que las cosas mientras mas claras sean mejor, no?

perfecto comentario tio,xke aki ponen ke vendio mas pero no hablan de cifras comparando los primeros dias de los 2 juegos,la realidad eske mientras el pes pierde muchos jugadores y gana muy pocos fifa gana muchisimos jugadores y pierde muy pocos,espero ke konami empiece de 0,aunke lo dudo xke son un poco incompetentes,ojala tubieramos 2 buenos juegos de futbol ke pena ,pero de mientras me kedo con fifa

QUE FIFA EL FUTBOL

26-10-2009 / 19:22 h
5
8
266
Nivel 14
Santi-15 escribió:
Sergio-risis escribió:
Santi-15 escribió:
Vinaroz escribió:
Y luego muchos que tienen Xbox dicen que aqui en España estamos cerrados de mente con la "`pley", pero vamos eso no lo aplican con el PES, que es un truño en esta generación y siguen comprándolo y defendiendolo a capa y espada.....a lo primero se le llama ser hipócrita (yo te digo a tí que tienes la mente cerrada por seguir comprando la "pley" pero me compro el PES aunque sea un basurón que te cagas) , y lo segundo ya lo dice el refrán...el que se cría comiendo arroz con arroz se queda por muy buena que esté la carne.

Los que dicen eso es que dicen la mitad, yo por ejemplo poseo PS2 Wii y Xbox360 y sigo diciendo que en España la mayoría tienen la mente cerrada con su PES y Play. Y si cambia como mucho en vez de el PES, el FIFA que también hay casos .

Aquí la gente (en su mayoría) siempre compra sin saber, sólo por nombre, o por quien sabe qué... Menos mal que todavía quedan unas pocas personas que compran con dos dedos de frente.

No nos tires de la lengua q comprarse una Xbox360 es una gran compra con dos dedos de frente cuando esta te ralla los juegos, tienes q pagar el online, se te jode cada poco y sin nombrar a las 3 luces rojas ........ entre otros tantos fallos.

WTF! ¿Pero desde cuando digo que las personas que compran con saber son las que compran la 360? En ningún lado, estoy diciendo que España es un país casual, a ver si aprendemos a leer.

EDITO: ¿Sabes cuántos españoles compran sin saber? A lo casual quiero decir... UN MONTÓN. Y el ejemplo más claro es el de "play", el más extendido (aunque ahora con la Wii están pasando 3 cuartas de lo mismo). Y no estoy diciendo que sea mala compra la PS3, sólo que mucha gente se compra la consola porque no conoce la otra, y si la conoce es por el nombre y poco más. ¡Cuántas veces habré oído decir a alguien que mi consola es una puta mierda por no llamarse Playstation! (hablo de Xbox) O que el Fifa se ve 1000 veces mejor en la "play" que en la "equisvox esa". O comprarse la PS3 cuando costaba 600€ sólo para jugar al Fifa, smackdown, y no se cuantos títulos más MULTIPLATAFORMA sin ningún exclusivo. Eso es una compra sin saber, si hubiera sabido cómo era la Xbox360 y que podría jugar a los juegos que le gustan por mucho menos precio (antes, ahora está todo más equilibrado) se hubiera piyado la 360. ¡Ni aprovecha el Blu-ray ni las opciones multimedia de la consola!

Es que cuando veo gente así... uff.

Mira Santi tio, para mí tu no tienes ninguna razón, ¿y porque? pues yo lo tengo muy clarito, aqui el menda o sea yo, cuando salió la playstation one yo opté por ser "moderno y cabeza abierta" como tú y me compré la sega saturn con el Dragon ball y el mortal kombat...me salió barata, más barata que la "pley", y yo a mis colegas les vacilaba y les decía "me costó más barata que la de sony", "que sega lleva mucho tiempo con consolas y esta de sony no me convence" bla bla bla bla ¿y sabes que pasó?.......meeeeeeeeec...la puta consola va y desaparece "pos na", me dije, abrá que comprarse la "pley".
CABEZA ABIERTA Y MODERNIDAD 0- PLEY 1.

Pero luego, hay luego, ya sería para matarme, te explico, sale la dream cast, se la compra un colega y nos vamos a jugar a su casa, yo alucinao con el power stone y uno estilo como resident evil en un barco, flipe con semejantes gráficos, vamos me enamoró, y conocí a uno del trabajo (un cabrón) que la tenía y quería venderla pues faltaban 3 meses para que saliera la pley2, todo el mundo "esperate a la pley2 no seas tonto" y yo erre que erre cojo y se la compro por 25.000 pesetas, claro yo en casa vacilando con mis colegas que si tal que si cual......sale la pley 2....la puta consola se desintegra, al menos me dio tiempo a jugar al code verónica, pero ¿sabes que pasó por ser tan moderno y cabeza abierta a otras posibilidades?......meeeeeeeeec.......la consola se esfuma de tal manera que hasta los juegos de alquiler de la tienda donde iba a alquilar se ponen a la venta.
CABEZA ABIERTA Y MODERNIDAD 0- PLEY 2.

Luego me entero que sale microsoft con su primera x-box, yo me pregunte si valía la pena apostar por ella, pero pasé y me compré la PS2, ¿y que pasó? meeeeeeeeeeec...... la xbox esa desaparece del blockbuster como por arte de mágia, y miro los estantes y veo tropecientos juegos de PS2 y en un rincon muy lejano y oscuro cuatro juegos de x-box.....pensé para mí "menos mal que no te a dado por este trasto, menos mal""
CABEZAS ABIERTAS Y MODERNAS DE AQUEL ENTONCES (YO ME LIBRÉ) 0- PLEY 3

Y con todo esto tu quieres que yo sea modernito y cabeza abierta y apueste por la secuela de una consola fracasada en aquel entonces y apostara por una 360.........N-I-D-E C-O-Ñ-A!!!, no dudo que la máquina a salido bien comercialmente y tal, pero vamos yo estoy muy escarmentado de comprarme lo más barato como siempre hacía para arriesgarme en aquel entonces cuando salió 360 y que me pasara lo de siempre...que acabara desapareciendo, tú sacas mucho pecho como muchos de aquí porque gracias a dios os salió bien, pero no digais que apostasteis por esta máquina por su brillante pasado como consola y porque os daba confianza, fue por el precio que os lanzasteis a lo loco, si quieres que te diga la verdad cuando salió no encontraba ningún motivo para comprarla, estaba claro, la play me dio muchas horas de juego bueno y la x-box era solo un cacharro con cuatro juegos fracasados ¿arriesgarme?, ni loco, yo si que lo tengo claro, compro sony porque al menos sea cara o no lo sea sé que no desaparecerá de la noche a la mañana como otras ya me han hecho en el pasado, que facil es hablar cuando te a salido bien la cosa y chulear de "mente abierta a otras posibilidades", pero estoy seguro que ni tú ni ningún usuario de x-box sería capaz de decirme un buen motivo de porque se compró la máquina cuando salió que no sea su precio, nada más que eso SU PRECIO. Como se nota que no has tenido una sega saturn, una dream cast, una game cube o una x-box.......sino no hablarías tanto, te pareces a mí hace unos añitos vacilando a mis colegas......solo que a mí me salió el tiro por la culata y me dio en toda la cara. ¿Facil de entender no?.

26-10-2009 / 19:24 h
5
8
266
Nivel 14
Index escribió:
Vinaroz escribió:
Y luego muchos que tienen Xbox dicen que aqui en España estamos cerrados de mente con la "`pley", pero vamos eso no lo aplican con el PES, que es un truño en esta generación y siguen comprándolo y defendiendolo a capa y espada.....a lo primero se le llama ser hipócrita (yo te digo a tí que tienes la mente cerrada por seguir comprando la "pley" pero me compro el PES aunque sea un basurón que te cagas) , y lo segundo ya lo dice el refrán...el que se cría comiendo arroz con arroz se queda por muy buena que esté la carne.

Offtopic.
Mirando tu foto me he dado cuenta de una cosa...¡Te pareces un huevo a Jose Manuel Calderon!

Ya le gustaría a este tener mi cara.......y ya me gustaría a mi tener su pasta

26-10-2009 / 19:58 h
90
77
434
Nivel 18
Quien lo iba a decir... haber cuanto aguanta

26-10-2009 / 20:02 h
2
13
81
Nivel 4
Ekko419 escribió:
CristiaNCubeS escribió:
Pues el fifa en ¿?evolucion¿?....en pc parece prehistorico....el pro hasta se merece vender mas, por tratar mejor al mercado.

Tratar mejor el mercado significa engañar a los fanboys de el PES con 4 ultimas entregas calcadas una de la anterior?
O te refieres a juegos que parecen de la anterior generacion(excepto el ultimo)?
Eso es tratar mejor el mercado?

CristiaNCubeS abla del PC y si eres capaz de defender esa gran cagada de fifa de PC es q estas dmasiado ciego para admitirlo.

26-10-2009 / 20:02 h
5
14
240
Nivel 25
Santi-15 escribió:
Sergio-risis escribió:
Santi-15 escribió:
Vinaroz escribió:

Los que dicen eso es que dicen la mitad, yo por ejemplo poseo PS2 Wii y Xbox360 y sigo diciendo que en España la mayoría tienen la mente cerrada con su PES y Play. Y si cambia como mucho en vez de el PES, el FIFA que también hay casos .

Aquí la gente (en su mayoría) siempre compra sin saber, sólo por nombre, o por quien sabe qué... Menos mal que todavía quedan unas pocas personas que compran con dos dedos de frente.

No nos tires de la lengua q comprarse una Xbox360 es una gran compra con dos dedos de frente cuando esta te ralla los juegos, tienes q pagar el online, se te jode cada poco y sin nombrar a las 3 luces rojas ........ entre otros tantos fallos.

WTF! ¿Pero desde cuando digo que las personas que compran con saber son las que compran la 360? En ningún lado, estoy diciendo que España es un país casual, a ver si aprendemos a leer.

EDITO: ¿Sabes cuántos españoles compran sin saber? A lo casual quiero decir... UN MONTÓN. Y el ejemplo más claro es el de "play", el más extendido (aunque ahora con la Wii están pasando 3 cuartas de lo mismo). Y no estoy diciendo que sea mala compra la PS3, sólo que mucha gente se compra la consola porque no conoce la otra, y si la conoce es por el nombre y poco más. ¡Cuántas veces habré oído decir a alguien que mi consola es una puta mierda por no llamarse Playstation! (hablo de Xbox) O que el Fifa se ve 1000 veces mejor en la "play" que en la "equisvox esa". O comprarse la PS3 cuando costaba 600€ sólo para jugar al Fifa, smackdown, y no se cuantos títulos más MULTIPLATAFORMA sin ningún exclusivo. Eso es una compra sin saber, si hubiera sabido cómo era la Xbox360 y que podría jugar a los juegos que le gustan por mucho menos precio (antes, ahora está todo más equilibrado) se hubiera piyado la 360. ¡Ni aprovecha el Blu-ray ni las opciones multimedia de la consola!

Es que cuando veo gente así... uff.

Pues por eso lo digo cada uno es libre de gastar su dinero en lo q quiera nada mas por el hecho de ser suyo. Una persona no puede criticar a otra y ofenderla nada mas por el hecho de gastar su dinero libremente como el quiera, asi q tus comentarios no tienen ningun fundamento. Pq una vez q ofendas a alguien lo siguiente q te encontraras va ser una respuesta de este tipo. Para la proxima vez mida sus palabras.
Última edición: 26-10-2009 / 20:07 h. Por Sergio-risis
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por