Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Página:  << Anterior | 1...567891011...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 20:07 h
Pues la verdad yo no queria opinar de esta "RIVALIDAD" que tienen estos juegos (que yo paso) y de mi mas sincera opinion, para mi ninguno de los 2 me gusta, el unico que me arranco dias jugandolo fue el PRECIADO "INTERNACIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE" ese si era juego de futbol y es el ultimo al que eh jugado porke la verdad para empezar a mi no me gusta ningun juego de deportes (conduccion, futbol, beisbol, golf, basquet, americano, etc, etc.) para eso mejor lo practico . Y posteriormente a las peleas de los GAMERS por quien era mejor que quien, me decidi a jugar el PES2009 y el FIFA2009 y solo les puedo decir que despues de media hora de jugar cada uno, el fifa la verdad y yo no defiendo a nadie, porke si dudan de mi chequen mi perfil no eh jugado ninguno de ellos (Aclaro, no los eh jugado con mi perfil) mi perfil es oXBAo NikoChel y mi clan es XIBALBA, de hecho tenemos batallon de FIFA2009 por si los quieren retar, el fifa era meter 13 goles de 10 tiros, los delanteros son tan precisos que ya los quisieran en una seleccion de verdad,jejejeje y es muy lenta la jugabilidad, corren como el de lost planet, jejeje parece que llevan polainas en los pies, jejeje. y lo demas no me importa jejeje. y el pes le verdad aunque digan que es ARCADE me diverti mucho y ademas eran 8 goles de 10 tiros a comparacion de FIFA y la jugabilidad es mas rapida que el de fifa por lo tanto mayor diversion, y para los que salgan que si lo jugue en profesional o no se que cosas, los 2 los jugue en su maxima difultad y esos resultados me dieron, en fin cada quien lo que le guste y de colores hay muchos asi que no le veo el chiste de pelear por quien vende o es mejor, como si obtuvieran ganancias de ellos, jajajaja pero en fin, mejor preocupensen por otras cosas y nopor un simple juego de FUTBOL VIRTUAL, y el que no le guste uno pues que no lo compre y ya ahorran comentarios.

P.D. Para los que quieran un simulador de FUTBOL mejor agarren un balon y vayan a la cancha a practicarlo no sean flojos, por eso estan gordos, por que prefieren jugar los juegos de deportes virtuales y no los reales.

P.D. No estoy a favor de uno y ni de otro, solo les di mi punto de vista, y aunque se note que me inclino mas hacia el PES2009 es que por que para mi haci fue.

26-10-2009 / 20:13 h
Http://republicadegamers.blogspot.com/
48
25
1536
Nivel 79
"¡¡¡¡Carnaza para fanboys de Uno y Otro bando!!!!!"

Pd. La próxima vez llegare temprano.

26-10-2009 / 20:16 h
Si los gilipollas volaran taparian el sol.
303
0
4502
Nivel 96
Y yo pensaba que las disputas PS3 vs Xbox 360 se llevaban la palma,como de desvia la peña y empieza hablar sandeces dicho sea de paso.

26-10-2009 / 20:21 h
34
27
456
Nivel 8
Peseros comprensen el FIFA para que el año que viene el pro sea al menos aceptable .

Sobre el tema , vamos que los de konami se rascan los huevos no?Además de que no están
todos lo fichajes, vaya mierda.

En resumen el 80% de la población del planeta es ignorante

26-10-2009 / 20:33 h
12
66
128
Nivel 14
Me aburren, las primeras 3 páginas (4 a lo sumo) tienen sentido. Las demás, insultos, tonterías, cosas que no tienen nada que ver, en general: "SPAM". ¡Pero que más dará! Si luego están los de "arriba" para limpiarlo y dejarlo como la patena, ¿no?. (Modo sarcástico).

---

Que sepan... Que tanto PRO como FIFA, todo es mercado puro y duro. Es igual que la guerra Microsoft - Sony - Nintendo.

A todos los que le gusten el PRO: Disfrutar de él, para algo habeis pagado, leñe.
A todos los que le gusten el FIFA: Disfrutar de él, para algo habeis pagado, leñe. (Este es mi caso y así lo haré).

Pero también hay que saber una cosa... esta frase la ví por este foro, no se quien la dijo, pero me encantó. Era así:

Que haya vendido más el PRO no significa que sea mejor, es igual a decir que; "El chorizo de pamplona es más rico porque se vende más que el caviar" (Algo así era la frase entre "")

¿Qué quiero decir? Que ambos son juegos de fútbol y están para pasar el rato con tus colegas o pasarlo bien en el modo mánager. Pero para el fútbol de verdad, está la Sexta. ()

Un saludo, y que haya paz, ¡¡leñe!!

PD: Se que posteo poco, pero siempre reviso los mensajes y demás... Pero, llevaros bien. Es un foro y venimos aquí a compartir opiniones y debatir (tanto de noticias como de juegos).

26-10-2009 / 20:42 h
The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena
27
11
1027
Nivel 16
Dios mio que pena............ por que no os creais 2 grupos y os poneis a echaros mierda??tsss
Última edición: 27-10-2009 / 15:06 h. Por Aroldam
Editado 1 vez

26-10-2009 / 21:22 h
TOMA TOMA TOMA JOSEBA !!, jaja que pasa ahora, el juego esta muy bien y ademas hay que alentar a que sigan por este camino, que es un mercado , esta claro, pero nosotros consumimos o no, y somos los clientes directos, no es un
paquete de galletas que si no lo compra uno lo compra el otro, si fallan pasa lo del año pasado, que no se lo compra ni dios, la fidelidad es mas fuerte, yo tambien coquetee con el fifa, pero fue algo fugaz, jua jua!!!

26-10-2009 / 21:47 h
2
13
81
Nivel 4
EGTP escribió:
Me aburren, las primeras 3 páginas (4 a lo sumo) tienen sentido. Las demás, insultos, tonterías, cosas que no tienen nada que ver, en general: "SPAM". ¡Pero que más dará! Si luego están los de "arriba" para limpiarlo y dejarlo como la patena, ¿no?. (Modo sarcástico).

---

Que sepan... Que tanto PRO como FIFA, todo es mercado puro y duro. Es igual que la guerra Microsoft - Sony - Nintendo.

A todos los que le gusten el PRO: Disfrutar de él, para algo habeis pagado, leñe.
A todos los que le gusten el FIFA: Disfrutar de él, para algo habeis pagado, leñe. (Este es mi caso y así lo haré).

Pero también hay que saber una cosa... esta frase la ví por este foro, no se quien la dijo, pero me encantó. Era así:

Que haya vendido más el PRO no significa que sea mejor, es igual a decir que; "El chorizo de pamplona es más rico porque se vende más que el caviar" (Algo así era la frase entre "")

¿Qué quiero decir? Que ambos son juegos de fútbol y están para pasar el rato con tus colegas o pasarlo bien en el modo mánager. Pero para el fútbol de verdad, está la Sexta. ()

PD: Se que posteo poco, pero siempre reviso los mensajes y demás... Pero, llevaros bien. Es un foro y venimos aquí a compartir opiniones y debatir (tanto de noticias como de juegos).

tienes razon. no hay q faltar por defender su juego q parece q nos pagan.

PD. estoy harto de esas comparaciones con el caviar, el caviar se vende menos xq es mas caro y es mas caro porq el esturion esta en peligro de stincion.

26-10-2009 / 22:01 h
A mi me da igual cual vende mas,pero el pes10 ha vendido un 39x100 menos que el pes9 en su primera semana en UK,asi que no creo que los de Konami esten saltando de alegria.

26-10-2009 / 22:43 h
49
9
869
Nivel 28
Miki18 escribió:
Que rabia me dan estas noticias...un juego como el Fifa que es mucho mejor que el Pes venda menos es un pecado...el Pro solo vende por el nombre...parece que la gente se casa con algunas sagas yo toda la vida he sido de Pro pero si ahora Fifa es mejor porque lo es pues me compro el Fifa no me caso con nadie...en fin

ok.... tio tambien ten en cuenta q no todo el mundo tiene la ps3 y xbox 360 como tu y no puede disfrutar el FIFA10 x q si nos ponemos a revisar el PES en ps2 , psp y wii lo pasa x arriba sin duda alguna al FIFA , x q digo eso? x q es una tremenda bazofia el fifa para esas versiones y si nos ponemos a pensar el fifa solo vende en xbox y ps3 ya q son las 2 unicas versiones q se destacan x q ps2 , wii , psp no en cambio el pes vende en wii , ps2 , psp , xbox y ps3 , ya q no son lo mejor q hay , pero no hay ninguna q sea bazofia como los juegos de fifa exepto ps3 y xbox...
Última edición: 26-10-2009 / 22:45 h. Por Siskosilver
Editado 1 vez

26-10-2009 / 23:00 h
Yo Pro ... Tu Fifa
Vive y deja vivir...

26-10-2009 / 23:23 h
26
62
236
Nivel 7
Barock escribió:
Bueno... pues por lo que veo... parece que, por lo menos aquí, NO APARECEN ESOS TANTOS USUARIOS QUE DICES QUE SE COMPRARON EL PES2010...

Yo tengo el PES2010 y el FIFA10 para la XBOX360, y te puedo ASEGURAR, que el FIFA ESTÁ, POR LO MENOS, UNA GENERACIÓN POR DELANTE DEL "PES".

El PES es pura DECEPCIÓN... mucho me dolió MALGASTAR un DVD de doble capa en este PES2010... porque es muy malo... mejor que el del año pasado, pero sigue siendo malo...

Me hace gracia que digas que el PES2010 tiene mejor jugabilidad que el FIFA10... PORQUE ES UN TOLLEO COMO LA COPA DE UN PINO... no me jod.as... si solo ver como corren y como se mueven los jugadores del PES y ya da ganas de tirar el juego...

Y NO SE SI HAS LEÍDO LOS ANÁLISIS DE LOS 2 JUEGOS... NI LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDILLO DE LOS VIDEOJUEGOS...

FIF10 = SIMULADOR DE FÚTBOL
PES2010 = ARCADE DE FÚTBOL

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO...

El Fifa esta sobrevalorado en las consolas.. como el anterior la pego...y dijeron este es igual...vamos a darle un buen puntaje...cosa que me parece exagerado ...en cambio el PES es una garcha tremenda...pero en PC te rompe el o****...ademas deberias leer en foros en ingles para enterarte e informarte de que tan bueno es el fifa...en realidad...pero bueno es tu comentario y lo respeto aunque me parece que muchos otros amantes o seguidores del fifa estas exagerando y alardeando al cuete...sobre este juego...por otro lado el PES me parece excelente en todos los aspectos...y me da lo mismo si vende mucho o poco...aca lo unico que interesa es jugar...divertirte y pasarla bien un buen rato...nada mas...pero como ya dije...es tu opinion pero deberias ahorrarte los insultos...y el desprecio hacia esta saga...que para mi va a seguir creciendo...con el paso de los años

nada mas...

saludos!!

26-10-2009 / 23:52 h
Jorgetgav escribió:
EGTP escribió:

---

tienes razon. no hay q faltar por defender su juego q parece q nos pagan.

PD. estoy harto de esas comparaciones con el caviar, el caviar se vende menos xq es mas caro y es mas caro porq el esturion esta en peligro de stincion.

Totalmente de acuerdo, soy nuevo en el foro pero lo único que he visto es la gran mayoria no opina sobre la noticia, siempre terminan en xbox es mejor que ps3, que en resident evil de ps3 Chris tiene 3 cabellos más que la versión de xbox, y ahora que fifa es mejor que pes o viceversa. A quien le guste el fifa que se lo compre y al que le guste el pes que se lo compre también, para que quieren saber quien la tiene más grande???

27-10-2009 / 14:29 h
0
0
115
Nivel 7
Maxi17 escribió:
Es normal que venda y supere al FIFA10 en esta semana, el FIFA salio hace una semana o mas y las ventas cada semana disminuyen, el PES acaba de salir y lógicamente en su primer día va a vender mas pero cuando vayan pasando los días las ventas disminuirán.

El año pasado el PES 2009 fue el mas vendido......... asi que dejar de decir cosas sin sentido.

27-10-2009 / 14:58 h
0
0
115
Nivel 7
El año pasado el PES 2009 fue el mas vendido en ESPAÑA , ITALIA , PORTUGAL......... asi que dejar de decir cosas sin sentido.

Y este año el PRO se carga el mercado ingles , que es territorio fifero. Konami y sus seguidores merecen estas buenas noticias , el Fifa esta sobrevalorado gracias a que los PRO eran malos. Si los dos estuviesen al mismo nivel , veriamos la mentira que el Fifa , que es una copia barata del PRO evolution.

1) Fifa no son originales , se han intentado copiar del pro

2) EA Juega SUCIO con las licencias , pero con un parche descargado en internet , me rio de ellos.

Página:  << Anterior | 1...567891011...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 desbanca a FIFA 10 de la primera plaza en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por