Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
Star Wars: 1313
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: 1313
Por Destryter114
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 450

Star Wars: 1313: Por finnnnn

Al fin la franquisia de lucas arts se digna en hacer un video juego de starwars, con un contexto mas serio, sacando ya los juegos para niños y boberias, ha esperar mas sobre el desarrolol de esta, que tansolo sabemos que el personaje principal sera un cazarecompenzas y que el mapa del contexto sera cuscant, (bueno algo asi), seria bueno encarar a un jedi o sith. me encanto la grafica y ambientacion. 
Destryter114Hace 11 años1
@Destryter
Mostrar cita
Al fin la franquisia de lucas arts se digna en hacer un video juego de starwars, con un contexto mas serio, sacando ya los juegos para niños y boberias, ha esperar mas sobre el desarrolol de esta, que tansolo sabemos que el personaje principal sera un cazarecompenzas y que el mapa del contexto sera cuscant, (bueno algo asi), seria bueno encarar a un jedi o sith. me encanto la grafica y ambientacion.
aca un gameplay en la E3 2012 http://www.youtube.com/watch?v=U08QNPk0ZNE&hd=1
Demian34198Hace 11 años2
@Destryter
Mostrar cita
Al fin la franquisia de lucas arts se digna en hacer un video juego de starwars, con un contexto mas serio, sacando ya los juegos para niños y boberias, ha esperar mas sobre el desarrolol de esta, que tansolo sabemos que el personaje principal sera un cazarecompenzas y que el mapa del contexto sera cuscant, (bueno algo asi), seria bueno encarar a un jedi o sith. me encanto la grafica y ambientacion.
Pues con respeto, tu no sabes nada de star wars si dices eso, para mi todos sus títulos están bien hechos sin excluir ninguno O_O. Este tiene muy buena pinta, espero que de alguna forma no se excluya el sable láser.
Destryter114Hace 11 años3
@Demian3
Mostrar cita
@Destryter
Mostrar cita
Al fin la franquisia de lucas arts se digna en hacer un video juego de starwars, con un contexto mas serio, sacando ya los juegos para niños y boberias, ha esperar mas sobre el desarrolol de esta, que tansolo sabemos que el personaje principal sera un cazarecompenzas y que el mapa del contexto sera cuscant, (bueno algo asi), seria bueno encarar a un jedi o sith. me encanto la grafica y ambientacion.
Pues con respeto, tu no sabes nada de star wars si dices eso, para mi todos sus títulos están bien hechos sin excluir ninguno O_O. Este tiene muy buena pinta, espero que de alguna forma no se excluya el sable láser.
eres muy pendejo para hacer juicio de lo que no sabes, lo escrito es mi opinion y no necesariamente dice que nose nada del mundo starwars, ya tengo mis años y se bastante sobre el tema, no soy fanatico, pero hacia falta en el mercado videos juegos estilo arcade al puro estilo jedi knight y jedi academy....me sigues!!!??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: 1313 > Por finnnnn

Hay 3 respuestas en Por finnnnn, del foro de Star Wars: 1313. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL