| | 06-06-2012 / 02:52 h | | | | |
| Con la camara en primera persona? , vista de cabina? , o con la vista del coche completo?
Cuales serian las ventajas de manejar desde la cabina? |
 | | 06-06-2012 / 03:12 h | | | | |
| Mostrar citaCon la camara en primera persona? , vista de cabina? , o con la vista del coche completo? 
Cuales serian las ventajas de manejar desde la cabina?
Yo en lo personal juego con la cámara en primera persona, cuando compito online, ya que tienes el espejo retrovisor arriba tuyo y puedes observar a quienes vienen detrás tuyo y cuando estoy en desafíos online o ahora terminando las carreras de resistencia, prefiero desde la cabina.
Esto me permite tomar las curvas en forma mas arriesgada, por que aprovecho de subirme a los pianos, en cambio con la vista completa, pierdo eso, pero es un tema de costumbre, saludos
|
 | | 06-06-2012 / 03:40 h | | | | |
| Yo juego con la vista de la cabina. Me acostumbre y me parece mucho mejor, porque estoy como en el medio del auto y me permite "entenderlo" mejor. Que se yo. Ademas de eso, ver el velocímetro y el cuenta vueltas en los autos premium me encanta, ademas de los vidrios retrovisores.  |
 | | 06-06-2012 / 07:16 h | | | | |
| Depende de dos factores; Si juego con Sixaxis, uso cámara 3ª persona del coche (vamos, el culito ) y si uso volante, sobretodo en fin de semana, uso la vista interior del coche (aunque si no es premium es una basura ) |
 | | 06-06-2012 / 09:08 h | | | | |
| Me gusto mucho cuando introdujeron en este Gran Turismo la vista de cabina con tantos detalles y me acostumbre a ella. |
 | | 06-06-2012 / 15:06 h | | | | |
| La forma de jugar es custion de gustos, yo juego con la camara de fuera del coche |
 | | 06-06-2012 / 18:55 h | | | | |
| Mostrar citaDepende de dos factores; Si juego con Sixaxis, uso cámara 3ª persona del coche (vamos, el culito  ) y si uso volante, sobretodo en fin de semana, uso la vista interior del coche (aunque si no es premium es una basura  )
Que es eso de premium?? que estoy perdido , estoy a punto de comprarme el juego y busco detalles esa es la razon.
En fin, la vista en cabina (detalles) varia en coches premium y normales? 
|
 | | 06-06-2012 / 19:33 h | | | | |
| En GT5 hay dos categorias de coches: Premium y Standard
Los Premium son los coches del concesionario, hechos al detalle y con la camara interior del coche. Son mucho mas realistas y tienes mas posibilidades para modificarlos. En cambio los Standard son coches "de relleno" por asi decirlo, los detalles son peores, el interior es todo negro y los daños estan peor hechos, son los que aparecen en el concesionario de 2ª mano y en el concesionario online.
Respecto a lo de la camara yo suelo jugar con la camara interior, para hacerlo mas realista y eso, sobre todo si juego con el volante. Para el drift uso la trasera ya que asi me manejo mejor. Un saludo! y cualquier duda puedes preguntarlaÚltima edición: 06-06-2012 / 19:33 h. Por Davidbass Editado 1 vez |
 | | 06-06-2012 / 20:15 h | | | | |
| Muchas gracias por sus opiniones , tengo una pregunta:
Que diferencias hay entre el GT5 normal y la XL edition? |
 | | 06-06-2012 / 21:13 h | | | | |
 | | 06-06-2012 / 21:28 h | | | | |
| Mostrar citaMuchas gracias por sus opiniones  , tengo una pregunta:
Que diferencias hay entre el GT5 normal y la XL edition?
Que el XL cuesta 20€ más pero a cambio te viene con todos los DLC 
|
 | | 06-06-2012 / 21:33 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMuchas gracias por sus opiniones  , tengo una pregunta:
Que diferencias hay entre el GT5 normal y la XL edition?
Que el XL cuesta 20€ más pero a cambio te viene con todos los DLC 
creo que el pack de coches 3 y el circuito special stage x creo que no bienenÚltima edición: 06-06-2012 / 21:34 h. Por Joseborja87 Editado 1 vez
|
 | | 07-06-2012 / 18:41 h | | | | |
| Combino las tres pero sobretodo la de primera persona |
|