Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por XDanifex30
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 778

Might & Magic Heroes VI: Ayuda con Irina

Llego al escenario donde tengo que enfrentarme a legiones demoniacas y capturar el ducado del lobo. Pero haga lo que haga siempre las tropas demoniacas me vencen. ¿Algun consejo?
1 VOTO
Tano0084961Hace 11 años1
Lo que yo hice es limpiar todo el terreno circundante al castillo donde arrancas y cree las primeras 3 unidades upgradeadas (lo podes hacer casi sin ejercito si tenes un buen heroe; el mio lo hice magico de agua y ya tenia el nivel 2 de lagrimas, por lo que con los elementales de agua y en algun caso escepcional el tsunami murio todo sin perder una tropa). 

si haces eso rapido para cuando llega el primer ataque de los demonios ya deberias poder aguantarlo en el castillo (obviamente con muros). yo siempre juego en dificil y no tuve mayores problemas haciendo esto que te dije.

luego mande a changbo a explorar todo el mar y ahi recolectas todos los recursos que te cruses (hay muchisimo y no corres peligro porque ninguna maquina saco barcos.

haciendo las unidades cada ves que puedas no vas a tener problema para luchar o en todo caso aguantar a la maquina en tu castillo si es que te ataca.

primero, anda al castillo de la derecha que esta solo y te da una mision que cumplis al lado de tu primer castillo que no tiene mucha complicacion y luego te dirijis arriba de tu primer castillo y ahi le sacas el castillo al demonio que te ataco al principio. Con eso te harias con 3 castillos y no deberias tener mas problemas.


saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > Ayuda con Irina

Hay 1 respuestas en Ayuda con Irina, del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL