Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por IGoh58
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 526

Hitman: Absolution: Que opinan del juego luego de ver el gameplay

Aqui esta para los que no lo han visto:
http://www.youtube.com/watch?v=CR5nVY_KzfA

yo estoy un poco desepcionado. con el primer gameplay parecia que estaban haciendo un juegazo, pero luego de ver este me doy cuenta de que enrealidad tomaron el anterior hitman y le pusieron graficos mas bonitos.

Es bueno que no cambie su jugabilidad pero podrian haberse esforzado un poco y arreglar las animaciones que no han cambiando en nada desde el primer hitman, almenos alguna animacion para abrir las puertas (¡¡minimo!!).

cuando ponian "the real assassin", como haciendo burla a AC me imaginaba que ahora 47 no se moveria como robot y no haria aparecer un cuchillo por arte de magia en sus manos. creo que lo unico que agregaron son coberturas, o por lo menos yo no recuerdo que las tubiera
Gerboch20Hace 11 años1
A mi el juego no me ha dejado con gusto a poco, hasta ahora podria decir que estoy conforme. Lo que más me asustaba de Absolution era que se fueran por la acción pura y dejaran de lado la escencia del juego y en esa mision queda claro que mantiene la escencia de los anteriores, y sí se parece bastante al Blood Money.
Ojalá que para el proximo Hitman arreglen las animaciones que decias tu, entre más realista sea mejor.
En los 2 gameplay que hay no he visto la barra de sigilo, ¿la habrán sacado?
Esa habilidad del Instinto asesino está demás, la otra que se ve en el primer gameplay me gusto, cuando los polis lo miran y se hace el pavo jajaj
Ahhh y era "THE ORIGINAL ASSASSIN"
GAMERJHON109Hace 11 años2
!!!!!AQUI HAY UN GAMEPLAY MAS EXTENDIDO MY BROTHERS!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MBLPVOJUk1E&feature=relmfu

YYYY.......me parece un juego muy estrategico y rompecoco, que se asemeja a la realidad interactuando camuflagiadamente en en juego, puede que a algunos usuarios no les guste porque prefieren algo mas sencillo pero este juego esta en un modo de dificultad realista que deja una manera de pensar    muy confusa a los usuarios y muchas interrogativas como:

¿por qué me matan tan rapido?
¿por qué no tiene poderes especiales para pasar los niveles con mayor facilidad?
¿por que necesariamente tengo que matar camuflagiado y no directamente como los otros?
entre otras interrogativas?????

pues yo se las puedo responder con facilidad, "simplemente es un juego que se asemeja a la realidad y no se obtienen poderes especiales fantasiosos, sino el instinjto de asesino serial que tiene, con eso es mas que suficiente, por eso es la incomonidad con el juego!!!!!"

bueno hermanos espero que le haya gustado mi respuesta hacerca del gameplay y sigan conectandose con la pagina:https://www.3djuegos.com

!!!!!muchas gracias!!!!!
Jorlan2356Hace 11 años3
Para mi   el  juego como decimos aca en colombiia es una chimba   muy bueno algo tosco en los movimentos pero creo que lo arreglaran los hacen lo mas parecido al realida porciento alguuen sabe si depronto tendra multi? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Que opinan del juego luego de ver el gameplay

Hay 3 respuestas en Que opinan del juego luego de ver el gameplay, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL