Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Polu505
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 344

Call of Duty: Modern Warfare 3: 1 vs 1 Sniper

Alguien quiere hechar unas privadas a franco ? Es que estoy mejorando y bueno el online me aburre   Tambien puede ser 2 vs 2 , contra todos , etc..

Aviso , yo juego sin radar activo ya que todas las partidas que he hecho con este han sido una mierda , era cada jugador en una esquina y disparando mirando el minimapa , asi que prefiero jugar con radar portatil , que sabes por donde te viene pero cuando ya tienes al enemigo en un ratio cercanco , y se campea menos , almenos yo aunque lo utilice siempre me muevo y nunca espero al rival.

Sin rachas y con salud minuscula. 

PD : No me pegueis palizas por favor  
Kebote6148Hace 11 años1
Con decir "a franco" te referirás a jugar "a quick", ¿no? 

Si jugáis a quicks, el radar tiene que estar activo siempre, porque no se campea en absoluto. Bueno, yo soy de los que piensa que tiene que estar activo en cualquier 1vs1, porque nadie está en desventaja respecto al otro.
Polu505Hace 11 años2
@Kebote
Mostrar cita
Con decir "a franco" te referirás a jugar "a quick", ¿no? Si jugáis a quicks, el radar tiene que estar activo siempre, porque no se campea en absoluto. Bueno, yo soy de los que piensa que tiene que estar activo en cualquier 1vs1, porque nadie está en desventaja respecto al otro.
Si si a quick . Ya , yo cuando juego a quick soy partidario de ir corriendo a por el rival y siempre jugar cerca el uno del otro , pero SIEMPRE ( no hay partida que se salve ) que he jugado con radar activo , al morir , no podia ni salir por la puerta porque ya me mataban , asi que era una pelea a distancia , vamos una mierda .
Kebote6148Hace 11 años3
@Polu
Mostrar cita
Si si a quick . Ya , yo cuando juego a quick soy partidario de ir corriendo a por el rival y siempre jugar cerca el uno del otro , pero SIEMPRE ( no hay partida que se salve ) que he jugado con radar activo , al morir , no podia ni salir por la puerta porque ya me mataban , asi que era una pelea a distancia , vamos una mierda .
Hombre, es que en realidad se trata de eso. Para mi no tiene ninguna gracia hacerle un quick a uno estando a 2 metros. Lo chulo es hacerselo desde lejos, al alcance de la mano.
Polu505Hace 11 años4
@Kebote
Mostrar cita
@Polu
Mostrar cita
Si si a quick . Ya , yo cuando juego a quick soy partidario de ir corriendo a por el rival y siempre jugar cerca el uno del otro , pero SIEMPRE ( no hay partida que se salve ) que he jugado con radar activo , al morir , no podia ni salir por la puerta porque ya me mataban , asi que era una pelea a distancia , vamos una mierda .
Hombre, es que en realidad se trata de eso. Para mi no tiene ninguna gracia hacerle un quick a uno estando a 2 metros. Lo chulo es hacerselo desde lejos, al alcance de la mano.
Claro pero a mi no me gusta que la gente , en lugar de mirarte a ti , miren el minimapa , igual que te tiran un arrojadizo cuando ven que estas pasando la esquina , y sin el radar no lo sabrian. No se , quien quiera jugar se puede hablar si lo ponemos o no , pero os aburrireis mucho conmigo si hay radar , doy pena
Xanno020214Hace 11 años5
Yo te echo el 1vs1 pero con radar activo porque sin el radar se buscan mas las cortas distancias k requieren menos abilidad y nol novatos acen noscope
si te apetece agrega:NTDH_xanno020.
1 VOTO
Play12394639Hace 11 años6
Si quieres agregame xSuPeRiOR-x pero ya te digo que rebiento.
Kebote6148Hace 11 años7
@Play12394
Mostrar cita
Si quieres agregame xSuPeRiOR-x pero ya te digo que rebiento
Y a esto señores, se le llama humildad.
1 VOTO
Franco2119811Hace 11 años8
Agregame a franco21198 para echarnos unas partidas.
Polu505Hace 11 años9
@Xanno020
Mostrar cita
Yo te echo el 1vs1 pero con radar activo porque sin el radar se buscan mas las cortas distancias k requieren menos abilidad y nol novatos acen noscope si te apetece agrega:NTDH_xanno020
Ya te he agregado , bueno si quieres vamos a largas distancias , lo que a mi no me gusta es lo tipico de disparar cuando ves que se mueve el punto en el minimapa y ya tienes el franco centrado y solo tienes que disparar y muerto , yo siempre miro la pantalla , pero bueno ya jugaremos y a ver que tal .
2ander61802Hace 11 años10
@Franco21198
Mostrar cita
Agregame a franco21198 para echarnos unas partidas
Mejor haberte puesto sniper, ya que franco... es como ponerte hitler21198 Ya me entiendes
Play12394639Hace 11 años11
@Kebote
Mostrar cita
@Play12394
Mostrar cita
Si quieres agregame xSuPeRiOR-x pero ya te digo que rebiento
Y a esto señores, se le llama humildad.
coño es verdad para que mentir
Xanno020214Hace 11 años12
@2ander6
Mostrar cita
@Franco21198
Mostrar cita
Agregame a franco21198 para echarnos unas partidas
Mejor haberte puesto sniper, ya que franco... es como ponerte hitler21198 Ya me entiendes
quien sabe a lo mejor tenemos un falangista por aqui suelto
KaseKaos401Hace 11 años13
Ben_24Elaios
Rekes1255Hace 11 años14
@Kebote
Mostrar cita
@Play12394
Mostrar cita
Si quieres agregame xSuPeRiOR-x pero ya te digo que rebiento
Y a esto señores, se le llama humildad.
[b]Gente así me hace una gracia... jajaja[/b]
TRIPELAO1515Hace 11 años15
Agregame a mi me encantan los 1 vs 1 a quick o trickshots          
ID: Matu_Player
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > 1 vs 1 Sniper

Hay 23 respuestas en 1 vs 1 Sniper , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL