Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2524

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

[b]Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego[/b]
Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125771/watch-dogs-contara-con-una-aplicacion-para-dispositivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Ubisoft y Watch Dogs
Elmakina77849Hace 11 años1

Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
10 VOTOS
Adroranda1522Hace 11 años2
Y yo que pensaba que haría que nuestro movil fuera como el del protagonista y pudieramos piratearlo todo en la vida real... demasiado bonito para ser cierto..
3 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años3
Pues digais lo que digais, estas ideas a mi me parecen buenas. Pienso que le dan un enfoque al juego mucho más profundo, y que hace que conectemos con él de una forma más real. Cuando Ms dijo en su conferencia que iban a ahcer algo así me gustó, y me gusta la idea de Ubisoft.

Cómo me habría gustado piratear puertas en el Deus Ex con esto o encontrar frecuencias en el Batman AA.
4 VOTOS
Diwi438Hace 11 años4
[spoiler][/spoiler]
-LastManStanding335Hace 11 años5
Cojonudo, nos vamos a meter de lleno en el juego y sentir que somos el protagonista sembrando el caos con nuestro movil  
Maxlp1033Hace 11 años6
Yo sigo pensando que en wii u habría sido la leche mostrar este juego usando funciones con el mando. Pero nintendo en este E3 no ha sabido aprobechar las 1000 oportunidades que tenía para ganarse al público.
Txetxy395Hace 11 años7
@Elmakina77
Mostrar cita
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
Tu riete pero yo voy con un nokia 3310 El jodio no se estropea!
3 VOTOS
Exodo1111066Hace 11 años8
Es como para trollear a tus amigos o algo así.
Teedrep280Hace 11 años9
Que pasada, la puedes liar pardisima en la partida de otro   con cada dato que dan me da la sensación de que va a ser un juego de la próxima generación porque la actual me parece que le queda un poco pequeña ...
Punisherx37629Hace 11 años10
@Elmakina77
Mostrar cita
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
Eso no es un telefono movil, es un telefono fijo. Para hacer este tipo de gracia mejor ahorratelo en hacerlo
Kakhys283Hace 11 años11
[quote="Elmakina77"]
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.[/qu
EDITADO EL 06-06-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37629Hace 11 años12
Vaya pasada, no me imaginaba que en un futuro el movil tambien podia formar parte del entorno del juego y tu. Seguiré de cerca este juego que me ha llamado mucho la atencion.
Elmakina77849Hace 11 años13
@Txetxy

@Punisherx3 [b]Un poco de alegría en la vida punisher, que no todo es matar, extorsionar, amenazar, torturar.....  [/b]
pd: ¿ como anda el hombre araña? lo has logrado ´´CASTIGAR´´ ya? 
EDITADO EL 06-06-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lord-hades305Hace 11 años14
Yo puedo crear el caos ya con mi patata movil se lo lanzo a la cabeza a un conductor extresado y hay arde troya 
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años15
Desde luego como dicha aplicación esté mínimamente bien conjuntada e implementada con el juego, con esto quizás sí se podría decir que estamos en "los albores de jugar en realidad virtual".... salvando las distancias con lo que vemos en las pelis de ciencia-ficción, claro.   

Muy interesante, desde luego... aunque a mí no me hace falta este tipo de historias -al menos, de momento- para prestar a este juego una atención máxima, desde que ví la demostración en el E3, ya fué suficiente para tenerme con el culo hecho limonada por él, vaya....
EDITADO EL 06-06-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Hay 45 respuestas en Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL