Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1765

The Amazing Spider-Man - Trailer E3

Demostenes1991431Hace 11 años1
Cada vez tengo mas esperanzas que sea el batman de spiderman
5 VOTOS
Erdanipto8108Hace 11 años2
Parece bastante mejorado..  wiiii
Yoyobkc1621Hace 11 años3
Nada que no halla visto en los anterfiores spiderman sandbox, esperemos que llegue a la altura del genial Spiderman 2 de PS2, para mi el mejor juego de spiderman sacado hasta la fecha, el sistema de balanceo es el mejor, pudiendo lanzar dos redes independientes en distintas direcciones, daba unas posibilidades de maniobra que no he vuelto a ver, demomento lo que he visto me mola, pero el traje de spidey me chirria un poco, no me gusta    y eso de las zapatillas deportibas....   , espero que le pongan demo, por que si no lo cato antes dudo que lo pille de salida
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 11 años4
@Yoyobkc
Mostrar cita
Nada que no halla visto en los anterfiores spiderman sandbox, esperemos que llegue a la altura del genial Spiderman 2 de PS2, para mi el mejor juego de spiderman sacado hasta la fecha, el sistema de balanceo es el mejor, pudiendo lanzar dos redes independientes en distintas direcciones, daba unas posibilidades de maniobra que no he vuelto a ver, demomento lo que he visto me mola, pero el traje de spidey me chirria un poco, no me gusta y eso de las zapatillas deportibas.... , espero que le pongan demo, por que si no lo cato antes dudo que lo pille de salida
JEJEJE SI SI LAS ZAPATILLAS SON DEL DECATHLON , KE NEFASTOOO
1 VOTO
BABIANO93786Hace 11 años5
HOMBRE PARA LOS FANS SERA UN JUEGAZO PERO...........
NO SE LO VEO K EL VIDEO NO TE LLAMA MUCHO LA ATENCION
LO K TIENE K SER UNA PASADA ES IR SUBIENDOSE X EDIFICIOS Y CASI VOLANDO CON SU RED DE LADO
PERO PARA ESO YA TIENES INFAMOUS O PROTYPE
A SI K NAAAAAAA DE NAAAAAA
BATMAN AL PODERRRRRRRRRR
1 VOTO
Riku-Hod343Hace 11 años6
Super hype!

Llegaba sin sentir algo similar por un juego de superhéroes desde Batman Arkham Asylum...haber si cuaja este también.
ToniAlcantara992Hace 11 años7
The Amazing Spiderman is amazing  (chiste amlo), por favor no empiecen ha hacer la estupida comparacion de batman arkham asylum y city con este, que no tiene nada que er, es como comparar el chocolate suizo con angulas del cantabrico...
Gonondorf4596Hace 11 años8
@LOKIKI
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
Nada que no halla visto en los anterfiores spiderman sandbox, esperemos que llegue a la altura del genial Spiderman 2 de PS2, para mi el mejor juego de spiderman sacado hasta la fecha, el sistema de balanceo es el mejor, pudiendo lanzar dos redes independientes en distintas direcciones, daba unas posibilidades de maniobra que no he vuelto a ver, demomento lo que he visto me mola, pero el traje de spidey me chirria un poco, no me gusta y eso de las zapatillas deportibas.... , espero que le pongan demo, por que si no lo cato antes dudo que lo pille de salida
JEJEJE SI SI LAS ZAPATILLAS SON DEL DECATHLON , KE NEFASTOOO
son las típicas de amazing spider-man pero claro si no habíais leído los cómic ni nada no lo sabréis , es como otra dimensión por así decirlo no es el mismo spider-man de las películas anteriores 1, 2 y 3
Gonondorf4596Hace 11 años9
@ToniAlcantara
Mostrar cita
The Amazing Spiderman is amazing (chiste amlo), por favor no empiecen ha hacer la estupida comparacion de[b] batman arkham asylum y city con este, que no tiene nada que er, es como comparar el chocolate suizo con angulas del cantabrico...[/b]
No estoy de acuerdo...
1 VOTO
ToniAlcantara992Hace 11 años10
@Gonondorf
Mostrar cita
son las típicas de amazing spider-man pero claro si no habíais leído los cómic ni nada no lo sabréis , es como otra dimensión por así decirlo no es el mismo spider-man de las películas anteriores 1, 2 y 3
Eso no quita que no molen nada, ademas precisamente la linea de comics "the amazing spiderman" (la original) llevba el traje de toda la vida, no uno con botas de diseño y cinturon de cartucheras rojas .
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años11
@ToniAlcantara
Mostrar cita
The Amazing Spiderman is amazing (chiste amlo), por favor no empiecen ha hacer la estupida comparacion de batman arkham asylum y city con este, que no tiene nada que er, es como comparar el chocolate suizo con angulas del cantabrico...
nadie esta comparando el arkham asylum o city con este spiderman,lo que queremos es que haya un juego de spiderman a la altura de lo que se merece como ocurrio con batman,ese es el unico punto en comun,luego obviamente cada uno es distinto tanto en movimientos como en argumento,etc,etc,etc
2 VOTOS
J14cyr560Hace 11 años12
Si, la musiquita y tal muy bien... pero va a ser otra payasada de juego. 
Para empezar, es un juego sacado a partir del tirón de la nueva peli. Y sa sabemos lo que pasa con juegos sacados a partir de una peli.
Luego, estoy seguro de que no han quitado los colorines y luces infantiles. ¿se puede saber quién inventó que spiderman hace luces moradas cuand pega un puñetazo?

Luego el tema de las telarañas... en otro vídeo vi que las telarañas se disparaban a unos marcadores, que no las tiras donde quieres. Me parece una vergüenza.

en fin, espero equivocarme pero va a ser uno más. Un juego más de niños. 

Y si, creo que es lógico compararlo con Arkham Asylum. Ya que en ese juego se domostró que era posible hacer un juego digno de un superhéroe.

PD: ya que este juego será una bazofia, si lo que queréis es libertad en una ciudad, saltar de edificio en edicio, hacer acrobacias, etc, os recomiendo el Prototype. No es el mejor juego del mundo, pero ir saltando por la ciudad está muy logrado.
3 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años13
@Demostenes1991
Mostrar cita
nadie esta comparando el arkham asylum o city con este spiderman,lo que queremos es que haya un juego de spiderman a la altura de lo que se merece como ocurrio con batman,ese es el unico punto en comun,luego obviamente cada uno es distinto tanto en movimientos como en argumento,etc,etc,etc
Pues un comentario que lei por ahi arriba que ponia "batman al poder" no parece opinar igual que tu, por eso lo dije
ToniAlcantara992Hace 11 años14
@Gonondorf
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
The Amazing Spiderman is amazing (chiste amlo), por favor no empiecen ha hacer la estupida comparacion de[b] batman arkham asylum y city con este, que no tiene nada que er, es como comparar el chocolate suizo con angulas del cantabrico...[/b]
No estoy de acuerdo...
Pues no estaras de acuerdo, pero no puedes comparar un juego de batman con uno de spiderman porque ni tienen la misma historia, ni la misma mecanica de juego, ni el tipo de personaje se parece,... lo unico en que se parecen en que los dos son superheroes, nada mas.
EDITADO EL 06-06-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años15
Ya lo había visto,pero sigue siendo ...   ¡¡¡AMAZING !!!
Graficamente me gusta mucho y esa escena al atardecer con el sol de fondo....  
Que ganas te tengo Spidey,se que no igualaras en todos los aspectos de calidad con los juegos de Batman,pero estas en el buen camino para que la gente te recuerde y quiera mas de ti.
Viendo los comentarios he leido que hay gente a la que no le parece bien compararlos,no pienso igual,creo que siempre que sea con respeto y con una cierta duda de si este THE AMAZING SPIDERMAN podrá estar a la altura de los Batman es bueno.
Si se viese un Spiderman como los anteriores juegos no creo que tuvieramos estas comparaciones(ojo,no digo que los otros sean malos...Que alguno hay  )
En fin que la gente ve que este tiene style
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer E3

Hay 55 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL