Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 7182

Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Si tuviésemos que escoger la mejor compañía de este E3, probablemente el premio sería para Ubisoft. Buena culpa la tiene Assassin's Creed III, un videojuego que, como ya os comentamos en nuestra anterior toma de contacto, no quiere ser un mero "más y mejor", sino que reformulará su planteamiento para erigirse como una verdadera innovación dentro de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9164/3449/0/assassin-s-creed-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin’s Creed 3[/url]
Draconiano8778Hace 11 años1
Para mi este es el juego que superara al AC2.  
3 VOTOS
Nolosgs93880Hace 11 años2
GOTY 2012 no hay mas
19 VOTOS
Painrinengan15644Hace 11 años3
[b]Lavado de cara, juego ÉÉÉÉÉÉPICO![/b]
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
[b]Después de dos años, por fin se ven mejoras en esta saga. Un juego que se ha convertido en imprescindible.[/b]
IenAx8958Hace 11 años5
[b]¡[/b]Esto si si es un [b][color=Darkred]Assassin's Creed[/color]![/b]

Y tambien esto es lo que ocurre cuando el estudio que dio vida a la saga se toma dos tres años para desarrollar una autentica secuela, bien hecho [color=sienna][b]UBISOFT MONTREAL[/b][/color], esperemos que con esto al menos se olviden esos patéticos DLC's desarrollados por [color=darkgrey][b]Singapur[/b][/color], [color=royalblue][b]Annecy[/b][/color] y [color=darkorange][b]Quebec[/b][/color][b].[/b]
14 VOTOS
Txetxy395Hace 11 años6
Vuelven los sentimientos de ACII  
3 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años7
Pues la batalla naval y el trepar arboles es lo unico que me ha gustado.
Las nuevas armas y la caza bastante. El resto no es nada nuevo, a parte del nuevo asesino y epoca.

AC Salvado.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años8
Me parece un juego muy bueno, pero que peca de mecánicas conservadoras en el sistema de combate y es demasiado facilón.

Sería bueno que mejorasen el sistema de combate con este juego. A ver si nos sorprenden en el resultado final.
6 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años9
@Yazloz, Bueno, yo no se que consideres tu gran mejora y esto lo digo con todo respeto.

Pero en si el sistema de combate ha cambiado un tanto con esta entrega, para empezar por primera vez contaremos con Armas Duales, y con ellos manejaremos dos brazos de forma independiente.

Ademas, contar con la mecánica de dualidades, no solo es usar una arma y otra en cada brazo, sino ejercer movimientos que conformen combos de asesinos según tu habilidad con cada una.

No sera lo mismo usar dos pistolas, a una sola junto a la Tomahawk o la nueva Hoja Oculta en forma de Flor de Lis.
El Rope Dart también brinda nuevas formas de encadenar los ya mencionados combos, en esencia es una cuerda que en su extremo tiene una punta de metal, asi que ademas de asesinar a un objetivo, puedes acorralar a toda una patrulla.
13 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años10
No me gusta nada de nada  que asco se juego   [spoiler]NO ME LO CREO NI YO            [/spoiler]
21 VOTOS
Josejr172909Hace 11 años11
Este juego va a ser perfecto, con lo poco que he visto y ya para mi es lo mas grande que hay en este 2012, por fin podre sentir la misma sensación que tenia al jugar AC2, cuando lo jugaba era para mi lo mejor que había jugado en PS3 ahora podre sentir lo mismo, Enhorabuena Ubisoft Montreal has conseguido que sea el hombre mas feliz de este mundo y cuando tenga este gran juego me lo pasare una y otra vez igual que hice con los demás, no parare de jugar hasta ver el final de la historia de esta gran saga.  

saludos.  
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años12
@IenAx
Mostrar cita
@Yazloz, Bueno, yo no se que consideres tu gran mejora y esto lo digo con todo respeto. Pero en si el sistema de combate ha cambiado un tanto con esta entrega, para empezar por primera vez contaremos con Armas Duales, y con ellos manejaremos dos brazos de forma independiente. Ademas, contar con la mecánica de dualidades, no solo es usar una arma y otra en cada brazo, sino ejercer movimientos que conformen combos de asesinos según tu habilidad con cada una. No sera lo mismo usar dos pistolas, a una sola junto a la Tomahawk o la nueva Hoja Oculta en forma de Flor de Lis. El Rope Dart también brinda nuevas formas de encadenar los ya mencionados combos, en esencia es una cuerda que en su extremo tiene una punta de metal, asi que ademas de asesinar a un objetivo, puedes acorralar a toda una patrulla.
No me refiero a eso. Lo que dices está muy bien, pero me refiero a que los combates son muy fáciles de ganar en las entregas anteriores de esta saga. Por ejemplo en Assassins Creed La Hermandad podías matar a más de 400 enemigos sin que te tocasen si eres muy habilidoso, pero aún siendo menos habilidoso fácilmente podías llegar a los 90-100 sin ser dañado.
A eso me refiero precisamente, que el sistema de combate es muy fácil y muy previsible. Deberían incrementar la dificultad de este de algún modo sin sacrificar ese precioso sistema de animaciones y meterle mecánicas nuevas a los enemigos. Quizás lo primero que se me ocurre para conseguirlo es que por ejemplo te puedan atacar varios enemigos a la vez y puedas esquivarlos o matarlos a los dos al mismo tiempo pulsando varias veces el botón de asesinar o esquivar y luego asesinar (algo similar a lo visto en Arkham City) pero aún así seguiría siendo fácil. Seguro que hay alguna forma de mejorar esos combates convirtiéndolos más en un reto conservando la espectacularidad.
EDITADO EL 06-06-2012 / 13:49 (EDITADO 6 VECES)
28 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años13
Estoy muy convencido de que AC III puede llegar a la nota de RDR... no me gustan las comparaciones, pero 3DJ podría buscar pareja al 9,9 de RDR.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
No me cabe la menor duda , de que va a ser el mejor de la saga de lejos , batallas navales con abordajes, sistema de combate mejorado,buena ambientacion(a mi se me mola el contexto historico), entornos mas sandbox , incluso con fauna........desde luego, para mi lo tiene todo.
Juego completisimo, con el que , en octubre, me lo pasare como un maldito enano.

R.E.P hay que llegar frescos a la batalla.
4 VOTOS
Aplestia139Hace 11 años15
Soy el unico al que el sistema de combate le recuerda a los Batman?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Hay 104 respuestas en Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL