Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5988

Impresiones jugable E3 2012 - Resident Evil 6

[b]Impresiones jugable E3 2012[/b]
Capcom tiene una auténtica bomba entre sus manos. Y es que no hay palabras para describir la buena pinta que posee Resident Evil 6, título que hemos podido probar a fondo y que nos ha dejado muy impresionados… como a toda la feria entera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3450/0/resident-evil-6/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil 6[/url]
3 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años1
A mi me gusta aunque ya no se un SO. 
[spoiler]y no me refiero a sistema operativo!  [/spoiler]
Riku-Hod343Hace 11 años2
Joder, lo cierto es que aunque me cueste admitirlo, este nuevo Resident Evil me tiene [b]super hypeado.[/b]

Después del [b]fiasco que supuso Racoon City[/b] (que es un shooter subjetivo, fin, no un Resident Evil) este le espero con muchas ganas. Es cierto que no siento que vaya a tener el sabor clásico, sino el moderno. Lo veo más como un shooter con toques de tensión y pánico que un juego para pasar verdadero "miedo". Pero [b]los tiempos cambian, y Capcom lo sabe mejor que nadie,[/b] sacando tajada de la generación de los juegos por fascículo, o dicho sea de otro modo, DLC'S. 

Además, creo que el hecho de juntar en una misma entrega a tantos [b]personajes míticos de la saga (Leon, Chris...)[/b] en un mismo juego harán que muchos (me incluyo) quieran volver a jugar con esos portentos, que ya están en la memoria de muchos gamers. Y bueno, que decir de [b]Wesker Junior[/b]   

Por lo que a mí respecta, Resident Evil 6 ha sido, junto con Watch Dogs, las dos más grandes sorpresas del E3. Y digo sorpresa, porque no creí que Resident Evil 6 se fuese a hacer un huequecito en mi corazón...  
5 VOTOS
MRtrololo604Hace 11 años3
A mi en lo personal el juego no me gusto en nada lo veo como un operation racoon city por el tipo de mira  y parece un dmc matar zombies dando pirutetas como chiva loca lo unico que falta es que llueva escarcha ah pero igual me lo voy comprar; ademas este residetn evil esta claro que trata de imitar un cod en ventas asy que no se sorpreenda si al sigiente año aparece un resident evil 7
EDITADO EL 06-06-2012 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
La impresión es una clara casualización de la saga, y es de mi agrado. Pinta genial, la verdad. Además, veo que puedes apuntar y caminar a la vez. Se agradece.

Saludos.
EDITADO EL 06-06-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacolii348Hace 11 años5
[b]Leon, personaje que vivirá un sistema de juego a medio camino entre lo que pudimos disfrutar en Resident Evil 4 y Resident Evil 1[/b] ?????? Leon en Resident Evil 1 ?????       no saben lo que escriben 
8 VOTOS
Kicomo626
Hace 11 años6
@Pacolii
Mostrar cita
[b]Leon, personaje que vivirá un sistema de juego a medio camino entre lo que pudimos disfrutar en Resident Evil 4 y Resident Evil 1[/b] ?????? Leon en Resident Evil 1 ????? no saben lo que escriben
No nos referimos a que Leon estuviera presente en RE 1, sino a que el sistema de juego en la parte de Leon está a camino entre lo visto en RE1 y RE4.
11 VOTOS
Megaman2222332Hace 11 años7
@Kicomo
Mostrar cita
@Pacolii
Mostrar cita
[b]Leon, personaje que vivirá un sistema de juego a medio camino entre lo que pudimos disfrutar en Resident Evil 4 y Resident Evil 1[/b] ?????? Leon en Resident Evil 1 ????? no saben lo que escriben
No nos referimos a que Leon estuviera presente en RE 1, sino a que el sistema de juego en la parte de Leon está a camino entre lo visto en RE1 y RE4.
En otras palabras, una jugabilidad parecida al estilo de los primeros 3 Resident Evil's pero rangeando para lo visto en RE4... Osea como... el legendario 3.5
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 11 años8
"Pero lo que mas nos ha impactado es...una sorpresa..."    joder, ya me han dejado KO, qué coño sera...?  
PD: este va camino de ser el GOTY
Fertinga27Hace 11 años9
Habra que esparar solo espero que no sea otro resident evil 4 y 5   
Hyuuga3802Hace 11 años10
A mi me dejó bastante frío, creo que se están pasando un rato de espectáculo. Entró a la conferencia de Microsoft, se mostró, salió y me quedé igual y creo que el público más o menos igual.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años11
A mi cada vez me esta decepcionando mas. Me gusto la idea de que con cada personaje disfrutariamos de una campaña diferente pero... visto lo visto en el ultimo video en todas habra que disparar a lo loco, tirarse al suelo y seguir disparando. Han contado muchos cuentos sobre lo de que con Leon sera mas survival horro, con Chris mas accion... En todas veremos lo mismo, solo que con diferentes movimientos por personaje y ya esta.

Aparte de que en cada nueva entrega el argumento llega a rozar cada vez mas lo absurdo (si es que no ha pasado la linea ya) y me pone nervioso ver cosas ilogicas dentro del universo de la saga. Lo del hijo de Wesker... Es que es de traca.
Sanderzon19Hace 11 años12
Espero mucho de este Resident Evil, despues de el RE Racoon City que a mi opinion es un shooter, fuera de la saga. Se sabe si este Resident Evil 6 tendra coop pantalla dividida (offline)?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 11 años13
A mi me decepcionó el vídeo in-game que se mostró en la conferencia de Microsoft.
Nada nuevo.. Parecía mas una peli estilo Jungla de Cristal que un juego de zombies.
 
Guaterman36Hace 11 años14
MADRE MIAAAA MADREE MIAAA QE MIERDAS DE JUEGO..ESTO YA PARZE KILL ZONE 4..
1 VOTO
Enzotico1856Hace 11 años15
¿Que sera esa sorpresa?, Venga 3Djuegos, danos una pista. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugable E3 2012 - Resident Evil 6

Hay 90 respuestas en Impresiones jugable E3 2012 - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL