Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1827

Impresiones E3 2012 - New Super Mario Bros U

[b]Impresiones E3 2012[/b]
¿Te gusta jugar solo, en Internet o con otros en tu misma casa? Pues dará lo mismo cuál sea tu caso, porque New Super Mario Bros. U los recoge todos en un nuevo plataformas que, heredando las virtudes de sus predecesores, añade otras nuevas basadas en la nueva Wii U y su innovador controlador. Desde el E3, te contamos cómo será uno de los títulos de lanzamiento para la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11549/3451/0/new-super-mario-bros-u/]Pulsa aquí para leer el avance de New Super Mario Bros U[/url]
Yondaimhe200Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S0LIDSnake536Hace 11 años2
Esta muy Bueno el juego! no importa que no le cambiaran los graficos , yo no soy un "Graphic Wore" que le interesa que a mario se le vean las agujetas del zapato , Nintendo ya tendra tiempo para demostrar eso en juegos como "The Legend Zelda" , "F-zero" y demas

Recuerden que juegos como este no tienen como objetivo parecer realistas... 
5 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 11 años3
Tecnológicamente es igual que el de Wii, artísticamente no parece nada del otro mundo y jugablemente no creo que veamos nada nuevo. En definitiva: un refrito.
5 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años4
@Borrocoptero
Mostrar cita
Tecnológicamente es igual que el de Wii, artísticamente no parece nada del otro mundo y jugablemente no creo que veamos nada nuevo. En definitiva: un refrito.
-Artisticamente no quiere parecer nada de otro mundo -Jugablemente ,bueno... Nuevos items , ayudar con la pantalla , poder usar la pantalla del mando Wiiu como pantalla principal , comentar niveles con los amigos...
4 VOTOS
Rabbid493173Hace 11 años5
Una propuesta muy interesante pero en lo que a innovación se refiere destaca muy poco...

Ya veremos Nintendo, ya veremos. Que soy fan de toda la vida pero si me pretendes cobrar lo mismo por más de lo mismo (valga la redundancia) no me lo voy a comprar.
Borrocoptero6406Hace 11 años6
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Tecnológicamente es igual que el de Wii, artísticamente no parece nada del otro mundo y jugablemente no creo que veamos nada nuevo. En definitiva: un refrito.
-Artisticamente no quiere parecer nada de otro mundo -Jugablemente ,bueno... Nuevos items , ayudar con la pantalla , poder usar la pantalla del mando Wiiu como pantalla principal , comentar niveles con los amigos...
No me parecen suficientes mejoras para gastar, digamos, unos 50€ en un juego que podrían sacar perfectamente en Wii. Lo suyo sería ponerlo para descargarlo de la eshop o que lo den con la consola, como ya hicieron con Wii sports.
Bordowik-1Hace 11 años7
Yo sigo bastante escéptico con el tema de la nueva consola de Nintendo, más aún desde la presentación de ayer, pero si algo han demostrado sobradamente es que saben cómo hacer este tipo de juegos. Y sólo hace falta fijarnos en los títulos de Wii (Mario Galaxy 1 y 2, Mario Kart, New Super Mario Bros...), son juegos que aportan horas de diversión pura, con escenarios muy trabajados y un apartado musical que especialmente en algunos casos (Galaxy) es excelente.

Así que ya veremos, por si solo un juego raramente merece la compra de una consola, pero es que no sabemos mucho todavía de Wii U, habrá que esperar especificaciones más concretas y ver cómo se hincha el catálogo.
S0LIDSnake536Hace 11 años8
@Borrocoptero
Mostrar cita
No me parecen suficientes mejoras para gastar, digamos, unos 50€ en un juego que podrían sacar perfectamente en Wii. Lo suyo sería ponerlo para descargarlo de la eshop o que lo den con la consola, como ya hicieron con Wii sports.
Bueno respecto a [b]ese[/b] tema pues , nadie sabe quizas sorprendan ...
Ramonium3524Hace 11 años9
Ya he jugado un montón al New Super Mario Bros. de la DS y al de la Wii. No necesito otro juego idéntico.
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años10
@Ramonium
Mostrar cita
Ya he jugado un montón al New Super Mario Bros. de la DS y al de la Wii. No necesito otro juego idéntico.
identico en graficos...? pero si eso no importa!
Aldeano9991Hace 11 años11
Ya me desespere cuando salieron las primeras imagenes del NSMB2 para la 3DS, que tenian los mismos graficos de la DS... Y ahora van y para la Wii anuncian una entrega con los mismo graficos que el de la Wii...

Un juego asi de Mario no se caracteriza por sus graficos, pero es que no cambiarlos cuando ocurre un salto generacional... Han mejorado los efectos y tal, los fondos esteticos de los escenarios me han gustado pero...

Divertir esta claro que lo hara, pero siendo la saga estrella de Nintendo deberian de cuidarlo con mas mimo y no andar reciclando cosas.
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años12
Me encanta el de wii... y si juego a este tb me gustara seguro.... pero vamos esto no deja de ser el mismo perro con distinto collar.... vale q algunas cosas hay q dejarlas como estan... pero joder... si no kereis tocar lo intocable hacer cosas nuevas.....
Wewer10227
Hace 11 años13
Creo que estamos ante el primer juego de mario de la historia que no tiene dientes de sierra
3 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 11 años14
Me encanto lo de utilizar el gamepad para poder complicar el juego a un "amigo        ayudarlo? NUNCA 
2 VOTOS
Morbius34Hace 11 años15
Si es tan divertido para jugarlo con amigos como el de Wii compra segura  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - New Super Mario Bros U

Hay 54 respuestas en Impresiones E3 2012 - New Super Mario Bros U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL