| | |
|  | | 06-06-2012 / 12:56 h | | | | |
 | | 06-06-2012 / 14:58 h | | | | |
| Pffff............
que chungo  |
 | | 06-06-2012 / 15:54 h | | | | |
| Pues a mi me gusta y bastante,se sabe aun poco pero le tengo muchas esperanzas. |
 | | 06-06-2012 / 16:18 h | | | | |
| Pufffff otro juegazo para ls Vita poco a poco se va nutriendo de juegazos eso me gusta.  |
 | | 06-06-2012 / 16:19 h | | |  El Mesías, la verdad absoluta. | |
|
CHUNGO!? Pero si viene de la mente del mismo padre de Megaman! Con eso ya me lo tienen mas que vendido! |
 | | 06-06-2012 / 16:23 h | | | | |
| Mostrar cita
CHUNGO!? Pero si viene de la mente del mismo padre de Megaman! Con eso ya me lo tienen mas que vendido!
A mi tampoco me ha gustado pero claro, todavía no es momento de opinar, hay mucho por ver de este juego aún.
|
 | | 06-06-2012 / 16:32 h | | | | |
| Me ha dejado un sabor agridulce, pero necesitamos mas datos |
 | | 06-06-2012 / 21:00 h | | | | |
| El ultimo ataque del trailer es como el Tendón Devastador de Prototype.
Me parece muy interesante el juego. Con una buena historia y jugabilidad podría llegar muy lejos... |
 | | 06-06-2012 / 23:47 h | | | | |
| No me convence.... pero tiene bonitos graficos lo podria denominar un accion magic rpg . |
 | | 07-06-2012 / 08:50 h | | | | |
| Pogencial se ve que tiene la PSVita, pero creo que le va a lastrar mucho su precio y su deprimente(por cantidad) catalogo inicial.
Si saben sacar partido al gran potencial y empiezan a sacar buenos juegos,creo que es una portatil impresionante. Pero por el momento toca esperar, dicen q lo que importa es la calidad pero yo creo que cuanto mas cantidad de juegos mas facilidad para agradar a diferentes usuario. Lo ideal seria cantidad y calidad. |
 | | 07-06-2012 / 11:06 h | | | | |
| Será una de las mejores opciones dentro del catálogo de la portátil, y en mi opinión, una bocanada de aire fresco. Creía que sería como Monster Hunter o Demon's Soul, pues decían que se parecía a estos. Habiendo jugado a ambos y viendo los vídeos de Soul Sacrifice, creo que no se parecen en nada, es más, su propuesta original es lo que más me llama. Hice bien en comprar PS Vita en vez de la de su competencia, no me hubiese gustado perderme juegos así. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |