Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1366

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático E3

Istari6856Hace 11 años1
Me encanta increíble pedazo de robot que sale de la nada
Ferrandiz723Hace 11 años2
El grandullón del final, es Chuck Norris en robot,
3 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kratos-killer469Hace 11 años4
Joer como impone Iperion ( el robot gigante del final)
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años5
Impresionante...cada batalla en Cybertron tiene pinta de ser mas espectacular que la anterior...me encanta ver como Decepticons y Autobots siguen su guerra civil tan salvaje y sangrienta como siempre...
1 VOTO
RodiimusPrime43Hace 11 años6
Ohhhh damn !! Nunca había estado tan excitado sobre un juego, cada día es una agonía en espera de que salga….

La línea que dice METROPLEX al final es épica !!!   “ Metroplex heeds the call of the last prime ” 

Sin duda alguna será un súper juegazo, y seguramente se convertirá en mi juego favorito de esta generación y miren que eso esta difícil ya que hay muchos juegos buenos por ahí….
EDITADO EL 06-06-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 11 años7
Joder q juegazo madre mía q ganas le tngo y ya q salga METROPLEX eso ya es la leche y redondea al juegazo q va a ser.   
EDITADO EL 10-06-2012 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Naughtydog-fan921613Hace 11 años8
@BABIANO93
Mostrar cita
PUUUUUFFFFFFFFFFF LO K SIEMPRE DIGO DE ESTOS JUEGOS PARA LOS FANS COJONUDO PARA MI UN TRUÑO JAJAJJAJAJAJJAAAAA
deja de comentar así por q te van a pedir moderación y expulsarte yo te aviso. Y otra cosa va a ser un JUEGAZO con todas las letras por q el anterior lo fue y si transformers no te gusta bien por ti pero no digas q es un truño cuando hay juegos q si q no valen pa nada este por lo menos si y va a estar genial.
3 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años9
Es normal que me haya venido asi no mas sin previo aviso después de ver visto el trailer?   

Dia 1, sin dudarlo 2 veces.
BABIANO93786Hace 11 años10
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
PUUUUUFFFFFFFFFFF LO K SIEMPRE DIGO DE ESTOS JUEGOS PARA LOS FANS COJONUDO PARA MI UN TRUÑO JAJAJJAJAJAJJAAAAA
deja de comentar así por q te van a pedir moderación y expulsarte yo te aviso. Y otra cosa va a ser un JUEGAZO con todas las letras por q el anterior lo fue y si transformers no te gusta bien por ti pero no digas q es un truño cuando hay juegos q si q no valen pa nada este por lo menos si y va a estar genial.
YO SOLO DIGO K CON LOS JUEGOS K ESTAN SACANDO ESTE ES EL PEOR CLARAMENTE Y TANTO K DECIS TODOS K ESTAN WENO HABER SI LUEGO OS LOS COMPRAIS
ScottPilgrimFan95Hace 11 años11
 !!! Casi se me cae la mandíbula al ver al bichejo enorme del final.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años12
@BABIANO93
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
PUUUUUFFFFFFFFFFF LO K SIEMPRE DIGO DE ESTOS JUEGOS PARA LOS FANS COJONUDO PARA MI UN TRUÑO JAJAJJAJAJAJJAAAAA
deja de comentar así por q te van a pedir moderación y expulsarte yo te aviso. Y otra cosa va a ser un JUEGAZO con todas las letras por q el anterior lo fue y si transformers no te gusta bien por ti pero no digas q es un truño cuando hay juegos q si q no valen pa nada este por lo menos si y va a estar genial.
YO SOLO DIGO K CON LOS JUEGOS K ESTAN SACANDO ESTE ES EL PEOR CLARAMENTE Y TANTO K DECIS TODOS K ESTAN WENO HABER SI LUEGO OS LOS COMPRAIS
Claro claro el peor q va a salir si si del call of duty no decimos nada no?ese si q va a ser el peor q va a salir,y porq q a ti no te guste no dignifica q sea el peor o q no mobló tengamos q comprar porq yo si me lo voi a comprar y mucha gente también q son fans de transformers igual q yo, y vale q a lo mejor vayan a salir juegos con mas nombre o mejores pero este va a ser un JUEGAZO con todas las letras y imprescindible para lis fans de transformers.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años13
 Lo del final me causara no dormir
JugonisMaximus12438Hace 11 años14
[i]Buenos recuerdos de mi infancia viendo estos dibujos animados.. [/i]
[list]
Pensar que ahora puedo interactuar con cada uno de los [i]Autobots, Decepticons, Dinobots[/i] y demas huesteds de robots con doble personalidad pues claro que mola! 
[/list]
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 11 años15
Puess yo e flipao con el video y me lo pienso comprar, por cierto alguien me recomendaria el anterior? eske aun no lo e jugado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático E3

Hay 25 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL