| | 06-06-2012 / 14:02 h | | | | |
 | | 06-06-2012 / 14:10 h | | | | |
| Puto sádico jaja ya tardabas en volver a nuestras consolas  |
 | | 06-06-2012 / 14:14 h | | | | |
| Yo no le veo nada de "hombre mortal" y el combate es casi el mismo.
esa herramienta de reconstruccion del escenario sacado del ultimo Red Faction.
Podrian haber mostrado una parte mas emocionante, porque esta aburre.
Kratos necesita un buen lavado de cara, o si no la gente se acabara hartando mas de lo que esta.Última edición: 06-06-2012 / 20:49 h. Por Ghostwolf Editado 2 veces |
 | | 06-06-2012 / 14:16 h | | | | |
| POCAS NOVEDADES Y WENO LOS NUEVOS PERSONAJES
Y YA ESTAAAAAAAA
CASI LO MISMO DE SIEMPRE
 |
 | | 06-06-2012 / 14:16 h | | | | |
 | | 06-06-2012 / 14:21 h | | | | |
| Mostrar citaYo no le veo nada de "hombre mortal"
y el combate no hay nada nuevo,
esa herramienta de reconstruccion del escenario sacado del ultimo Red Faction.
Permita que me ria con tu comentario..
Yo he visto varios cambios: Nuevos movimientos de kratos y nuevos combos, utilización de sub-armas que salen aleatoriamente, Nueva mecánica de escalada mucho más suave al estilo de assasin's creed, mejores gráficos y animaciones del agua, nueva faceta de kratos al salvar al griego, nuevos monstruos totalmente distintos a los vistos hasta ahora, QTE's mucho más interactivos (En la escena del elefante se puede ver como ataca y esquiva), Kratos tiene un mayor peso en el escenario y no parece que flota como en los anteriores,....
Y si añadimos que añaden un multijugador.... que no solo puede ser competitivo sino tener modo horda o algo parecido...
Estamos hablando del más innovador pero ¿Por qué? Seguramente se deba al cambio de director y por lo tanto a una visión distinta.
|
 | | 06-06-2012 / 14:22 h | | |  Esperando Skyrim - Legendary Edition :P | |
| Pues a mi me ha molado, espero empezar a jugar esta saga porfin en mi PS3 (pero sin que mis padres me vean jugar no les mola mucho los juegos violentos ) |
 | | 06-06-2012 / 14:22 h | | | | |
 | | 06-06-2012 / 14:24 h | | | | |
| " Hey Chicos, vamos a sacar un nuevo God Of War. Innovaciones? De momento el multijugador"
" Que porque lo sacamos si la historia ya estaba terminada? Dinero hijo mio, dinero everywhere" |
 | | 06-06-2012 / 14:24 h | | | | |
| Espero que la gente resentida por los comentarios que sufre Gears of War por parte de Sonyers (en general) sea más madura, no se deje llevar por comentarios insignificantes, y no comenten tonterías en este vídeo de este juego, tipo "Sobreexplotación" y todo ese rollo, no es necesario...
Sobre el juego, pues bueno, a mi es que me dejó de gustar esta saga, me pasaba los juegos en una tarde y ya me aburría, pero veremos lo que nos depara.Última edición: 06-06-2012 / 14:26 h. Por Ismire Editado 1 vez |
 | | 06-06-2012 / 14:25 h | | | | |
| Aunque será difícil encontrar a alguien más fan de esta saga que yo, admito que es imposible no sentir cierta sensación de "dèja vu" al ver este vídeo. De hecho, hasta el Kraken ese está ya más que explotado, tanto como Escila en Ghost of Sparta como el propio Kraken en la segunda entrega. La fórmula promete ser divertida y adictiva como siempre, pero después de cinco entregas es realmente difícil que se sienta al juego tan fresco como al principio de la franquicia, y este parece que en ese aspecto no triunfará. Aunque aún es pronto para decirlo, quedan por conocer bastantes detalles de la historia y las propias mecánicas del juego. |
 | | 06-06-2012 / 14:29 h | | | | |
| El único problema que le veo yo es la falta de alguna novedad sorprendente, espero que haya algo que marque la diferencía y lo distinga un poco de los anteriores, porque de momento es casi igual.
Comprar me lo comprare, porque la saga me gusta, pero viendo lo que veo, esperaré a que baje de precio. |
 | | 06-06-2012 / 14:30 h | | | | |
| Mostrar citaPues a mi me ha molado, espero empezar a jugar esta saga porfin en mi PS3  (pero sin que mis padres me vean jugar no les mola mucho los juegos violentos  )
Yo le enseñe a mi madre la parte en la que kraros mato con una mano a Hera y se quedo 
|
 | | 06-06-2012 / 14:31 h | | | | |
| No entiendo, si dicen k va a ser antes de que kratos sea esclavo del Olimpo. Qué hace con las espadas de ares? |
 | | 06-06-2012 / 14:32 h | | | | |
| Aqui teneis un gameplay en HD que dura un poco más:
|
|