Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 11468

God of War: Ascension - Gameplay: Conferencia E3

1 VOTO
Gajo7185Hace 11 años1
Puto sádico jaja ya tardabas en volver a nuestras consolas 
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años2
Yo no le veo nada de "hombre mortal" y el combate es casi el mismo. 
esa herramienta de reconstruccion del escenario sacado del ultimo Red Faction.
Podrian haber mostrado una parte mas emocionante, porque esta aburre.
Kratos necesita un buen lavado de cara, o si no la gente se acabara hartando mas de lo que esta.
EDITADO EL 06-06-2012 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años3
POCAS NOVEDADES Y WENO LOS NUEVOS PERSONAJES
Y YA ESTAAAAAAAA
CASI LO MISMO DE SIEMPRE
 
5 VOTOS
Leo75Hace 11 años4
Una obra maestra se nos viene encima      
2 VOTOS
Diablete1002291Hace 11 años5
@Ghostwolf
Mostrar cita
Yo no le veo nada de "hombre mortal" y el combate no hay nada nuevo, esa herramienta de reconstruccion del escenario sacado del ultimo Red Faction.
Permita que me ria con tu comentario.. Yo he visto varios cambios: Nuevos movimientos de kratos y nuevos combos, utilización de sub-armas que salen aleatoriamente, Nueva mecánica de escalada mucho más suave al estilo de assasin's creed, mejores gráficos y animaciones del agua, nueva faceta de kratos al salvar al griego, nuevos monstruos totalmente distintos a los vistos hasta ahora, QTE's mucho más interactivos (En la escena del elefante se puede ver como ataca y esquiva), Kratos tiene un mayor peso en el escenario y no parece que flota como en los anteriores,.... Y si añadimos que añaden un multijugador.... que no solo puede ser competitivo sino tener modo horda o algo parecido... Estamos hablando del más innovador pero ¿Por qué? Seguramente se deba al cambio de director y por lo tanto a una visión distinta.
85 VOTOS
Worlddream19923360Hace 11 años6
Pues a mi me ha molado, espero empezar a jugar esta saga porfin en mi PS3    (pero sin que mis padres me vean jugar no les mola mucho los juegos violentos   )
1 VOTO
Mesacomocos394Hace 11 años7
Aburrido es decir poco.
14 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años8
" Hey Chicos, vamos a sacar un nuevo God Of War. Innovaciones? De momento el multijugador"


" Que porque lo sacamos si la historia ya estaba terminada? Dinero hijo mio, dinero everywhere"
5 VOTOS
Ismire587Hace 11 años9
Espero que la gente resentida por los comentarios que sufre Gears of War por parte de Sonyers (en general) sea más madura, no se deje llevar por comentarios insignificantes, y no comenten tonterías en este vídeo de este juego, tipo "Sobreexplotación" y todo ese rollo, no es necesario...  
Sobre el juego, pues bueno, a mi es que me dejó de gustar esta saga, me pasaba los juegos en una tarde y ya me aburría, pero veremos lo que nos depara.
EDITADO EL 06-06-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guxman6476Hace 11 años10
Aunque será difícil encontrar a alguien más fan de esta saga que yo, admito que es imposible no sentir cierta sensación de "dèja vu" al ver este vídeo. De hecho, hasta el Kraken ese está ya más que explotado, tanto como Escila en [i]Ghost of Sparta[/i] como el propio Kraken en la segunda entrega. La fórmula promete ser divertida y adictiva como siempre, pero después de cinco entregas es realmente difícil que se sienta al juego tan fresco como al principio de la franquicia, y este parece que en ese aspecto no triunfará. Aunque aún es pronto para decirlo, quedan por conocer bastantes detalles de la historia y las propias mecánicas del juego.
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años11
El único problema que le veo yo es la falta de alguna novedad sorprendente, espero que haya algo que marque la diferencía y lo distinga un poco de los anteriores, porque de momento es casi igual.

Comprar me lo comprare, porque la saga me gusta, pero viendo lo que veo, esperaré a que baje de precio.
1 VOTO
Gincer11567Hace 11 años12
@Worlddream1992
Mostrar cita
Pues a mi me ha molado, espero empezar a jugar esta saga porfin en mi PS3 (pero sin que mis padres me vean jugar no les mola mucho los juegos violentos )
Yo le enseñe a mi madre la parte en la que kraros mato con una mano a Hera y se quedo
3 VOTOS
Kratos-killer469Hace 11 años13
No entiendo, si dicen k va a ser antes de que kratos sea esclavo del Olimpo. Qué hace con las espadas de ares?
2 VOTOS
Xaviermola984768Hace 11 años14
Aqui teneis un gameplay en HD que dura un poco más:
4 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años15
@Diablete100
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Yo no le veo nada de "hombre mortal" y el combate no hay nada nuevo, esa herramienta de reconstruccion del escenario sacado del ultimo Red Faction.
Permita que me ria con tu comentario.. Yo he visto varios cambios: Nuevos movimientos de kratos y nuevos combos, utilización de sub-armas que salen aleatoriamente, Nueva mecánica de escalada mucho más suave al estilo de assasin's creed, mejores gráficos y animaciones del agua, nueva faceta de kratos al salvar al griego, nuevos monstruos totalmente distintos a los vistos hasta ahora, QTE's mucho más interactivos (En la escena del elefante se puede ver como ataca y esquiva), Kratos tiene un mayor peso en el escenario y no parece que flota como en los anteriores,.... Y si añadimos que añaden un multijugador.... que no solo puede ser competitivo sino tener modo horda o algo parecido... Estamos hablando del más innovador pero ¿Por qué? Seguramente se deba al cambio de director y por lo tanto a una visión distinta.
Nuevo combos, movimientos y enemigos? para ti eso es innovacion. todo lo que has mencionado se podia meter perfectamente en el 3, lastima que te cuesta admitir que este trailer aburre por tanto combate y muestra la misma formula usada durante 5 entregas, esos minusculos elementos nuevos no son suficiente para diferenciarse del ultimo. Ya es hora de que gow descanse, y sea recordado como el clasico hack'n Slash, pero si sigue con mas entregas ofreciendo lo mismo con su calvicie de siempre la gente se hartara mas de lo que esta.
EDITADO EL 06-06-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Gameplay: Conferencia E3

Hay 207 respuestas en God of War: Ascension - Gameplay: Conferencia E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL