Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Mik-prv571
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 856

Project Cars: Project C.A.R.S Ferrari F1 Montmelo edit 1080p

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años1
Este juego cada vez me ilusiona mas , todo lo que va saliendo me parece bien ( de calidad y original ) y eso que todabia le queda mucho .    
Mik-prv571Hace 11 años2
@Pinoangel
Mostrar cita
Este juego cada vez me ilusiona mas , todo lo que va saliendo me parece bien ( de calidad y original ) y eso que todabia le queda mucho .
El juego es una autentica pasada, te lo aseguro
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años3
@Mik-prv
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Este juego cada vez me ilusiona mas , todo lo que va saliendo me parece bien ( de calidad y original ) y eso que todabia le queda mucho .
El juego es una autentica pasada, te lo aseguro
Eso me parece , pero todabia no esta acabado ( y parece mejorar a cada dia que pasa ) otro muy recomendable y que tambien mejora dia a dia es Rfaztor 2 , por si el 1 no fuese lo suficientemente bueno ( C.A.R.S. parece haber mejorado mucho en fisicas y Rfaztor 2 en graficos ) tambien viene Assetto Corsa y Gtr3 , entre otros , se avecina buen año .
AsierLKI874Hace 11 años4
Una pregunta: El juego tiene la licencia para tener el Ferrari oficial o es un mod? Si es asi estaria bastante bien porque con colavoracion se podrian hacer grandes cosas
Un saludo!
Pinoangel1906Hace 11 años5
@AsierLKI87
Mostrar cita
Una pregunta: El juego tiene la licencia para tener el Ferrari oficial o es un mod? Si es asi estaria bastante bien porque con colavoracion se podrian hacer grandes cosas Un saludo!
La compañia creo que si tiene la licencia oficial , ya que acava de hacer Test Driver Ferrari , lo que desconozco es si lo posee para este juego , imagino que si , sino podra ser problematico .
AsierLKI874Hace 11 años6
@Pinoangel
Mostrar cita
@AsierLKI87
Mostrar cita
Una pregunta: El juego tiene la licencia para tener el Ferrari oficial o es un mod? Si es asi estaria bastante bien porque con colavoracion se podrian hacer grandes cosas Un saludo!
La compañia creo que si tiene la licencia oficial , ya que acava de hacer Test Driver Ferrari , lo que desconozco es si lo posee para este juego , imagino que si , sino podra ser problematico .
Hombre, yo creo que crear un mod con las mismas caracteristicas que el oficial no es ilegal. Por ejemplo, en el NBA 2K12, la gente puede editar a un jugador como quiera, sobre todo jugadores reales, y luego la creacion la puede compartir con todo el mundo. Tu te la descargas y ya tienes un jugador historico que no aparece en el juego, Allen Iverson, por decir uno. La NBA tiene los derechos de imagen sobre todos sus jugadores y esos derechos los ha comprado 2K Games pero aun asi yo puedo desde mi casa editar jugadores exactamente iguales a los que han hecho los desarrolladores que es exactamente lo mismo que sucedería con el Ferrari F1. De todas formas es complicado. Un saludo!
Pinoangel1906Hace 11 años7
@AsierLKI87
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@AsierLKI87
Mostrar cita
Una pregunta: El juego tiene la licencia para tener el Ferrari oficial o es un mod? Si es asi estaria bastante bien porque con colavoracion se podrian hacer grandes cosas Un saludo!
La compañia creo que si tiene la licencia oficial , ya que acava de hacer Test Driver Ferrari , lo que desconozco es si lo posee para este juego , imagino que si , sino podra ser problematico .
Hombre, yo creo que crear un mod con las mismas caracteristicas que el oficial no es ilegal. Por ejemplo, en el NBA 2K12, la gente puede editar a un jugador como quiera, sobre todo jugadores reales, y luego la creacion la puede compartir con todo el mundo. Tu te la descargas y ya tienes un jugador historico que no aparece en el juego, Allen Iverson, por decir uno. La NBA tiene los derechos de imagen sobre todos sus jugadores y esos derechos los ha comprado 2K Games pero aun asi yo puedo desde mi casa editar jugadores exactamente iguales a los que han hecho los desarrolladores que es exactamente lo mismo que sucedería con el Ferrari F1. De todas formas es complicado. Un saludo!
Sin duda puedes tener razon , pero las cuestiones legales son complicadas , y esta en fase beta , eso puede dar pie a suspicacias , el proyecto es ambicioso y las cosas que no esten bien atadas , pueden significar que aun sin ser ilegales , contribuyan a confusiones y retrasos ( espero no sea asi ) . SALUDOS .
Althor45Hace 11 años8
Por lo general se da la licencia para un juego en concreto, aunque tengan la licencia de Ferrari para otro juego eso no les va a permitir meterlo en el Cars.

El Ferreri lo han metido los usuarios ya que se puede cambiar la textura de todos los coches por descargadas o que te hagas tu.

Lo que si tienen es la licencia del F1 de BMW, del de antes de retirarse de la F1.
2 VOTOS
AsierLKI874Hace 11 años9
@Althor
Mostrar cita
Por lo general se da la licencia para un juego en concreto, aunque tengan la licencia de Ferrari para otro juego eso no les va a permitir meterlo en el Cars. El Ferrari lo han metido los usuarios ya que se puede cambiar la textura de todos los coches por descargadas o que te hagas tu. Lo que si tienen es la licencia del F1 de BMW, del de antes de retirarse de la F1.
Está bien saber eso (no soy inversor) porque en el momento en el que el juego salga, se podrán hacer bastantes cosas con los coches que haran el juego mas entretenido. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Project C.A.R.S Ferrari F1 Montmelo edit 1080p

Hay 9 respuestas en Project C.A.R.S Ferrari F1 Montmelo edit 1080p, del foro de Project Cars. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL