| 26-10-2009 / 16:09 h #1 | | |
| | Pues antes tenia problemas de ''NAT moderada''. Abri los puertos correspondientes y el DMZ, ahora cuando doy a ''probar coneccion a xbox live'' no me dice nada al finalizar el test, debo asumir que tengo NAT abierta o al igual deberia ponerme un mensaje diciendo que mi NAT es abierta??. Saludos y gracias de antemano. | |
|
 | 26-10-2009 / 16:24 h #2 | | |
| | Si no te dice nada es que todo va bien  | |
|
 | 26-10-2009 / 16:36 h #3 | | |
| | Ok man gracias por tu respuesta. Otra cosa, y disculpen mi ignorancia sobre el tema, al finalizar el test he notado en youtube (lol) que en la parte superior derecha dice: ESTADO, xbox live esta en funcionamiento. A mi no me dice absolutamente NADA. Miren el minuto 4:29 de este video para que vean de que hablo. Saludos y gracias.
| |
|
 | 26-10-2009 / 18:08 h #4 | | |
| | Te funciona no? pues que mas quieres  | |
|
 | 26-10-2009 / 18:20 h #5 | | |
| | Yitan escribió: | Te funciona no? pues que mas quieres  | El problema esta en que mediante mi headset (el alambrico que viene con la elite) puedo escuchar a TODOS, pero NADIE me escucha a mi. Me han dicho que eso pasa cuando hay problemas de NAT, por eso hice esas 2 preguntas. Si alguien puede aclararme eso estaria agradecido. Saludos.
pd: Existe alguna forma de ''probar'' el headset a ver si funciona? algo asi como en ps3 que hay una opcion y te escuchas hablando para ajustar volumen, etc. | |
|
 | 27-10-2009 / 20:57 h #6 | | |
| | Pues eso de los auriculares ni idea tio a mi nunca me an dado esos problemas ni cuando tenia la nat estricta ni ahora con los puertos abiertos y todo de lujo  por descartar opciones te digo lo siguiente  para que te escuchen tienes que tener el boton del micro en verde  por si acaso | |
|
|
|
|