Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 6328

Tekken 6: Comentarios del análisis de Tekken 6

[size=14][b]Frenético y desafiante, el nuevo y furioso combo atacante de la popular saga de lucha.[/b][/size]
El Torneo del Rey del Puño de Hierro ha vuelto, y eso sólo puede significar una cosa: un nuevo Tekken está ya entre nosotros. Namco Bandai estrena su más popular franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360 con un título que retrata como pocos el verdadero espíritu de la lucha. ¿Estás preparado para Tekken 6?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1378&juego=tekken-6]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KratosGodofWar8473Hace 14 años1
Lo que yo me pregunto,le darian a este juego esa notaza si solo saliera en PS3?Aun asi quen dudaba que seria el rey de los juegos de lucha.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años2
Alguien esperaba menos?
Vuelve el rey de la lucha  y segun parece para quedarse.

@KratosGodofWar
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto,le darian a este juego esa notaza si solo saliera en PS3?
Porque siempre los fanboys teneis teorias conspirativas para todo ? No podemos simplemente pensar que el juego es bueno y se merece esa nota?
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años3
@Ekko419
Mostrar cita
Alguien esperaba menos? Vuelve el rey de la lucha y segun parece para quedarse.
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto,le darian a este juego esa notaza si solo saliera en PS3?
Porque siempre los fanboys teneis teorias conspirativas para todo ? No podemos simplemente pensar que el juego es bueno y se merece esa nota?
Solo era una pregunta nada mas,fanboy fanboy bla bla.Y si para mi si es un buen jueog y merece esa nota
EDITADO EL 27-10-2009 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
MalditoIsraelito2727Hace 14 años4
Dejaos de chorradas, el rey ha vuelto. ¡¡LARGA VIDA AL REY!!      

[size=20]¡¡¡¡FIGHT!!!![/size]
Estiboy37Hace 14 años5
Lo que si me queda claro, hablando sobre fanboys, es que el redactor que hizo la review es super-fan-boy de Tekken. En otras paginas webs he visto calificaciones mucho menores, como las de IGN o G4TV. Esperare la review de Gametrailers, que me parecen mas objetivas.

PD: no digo que sea mal juego, es mas, considero que es un juegazo, solo que la calificacion es muy alta
EDITADO EL 27-10-2009 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
David202846Hace 14 años6
[i][b]Tekken 6 y con una nota de 9.4[/b][/i]         
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años7
Se ve muy guapo y parece que conserva el spiritu de la saga, sabeis si saldra en Xbox 360 ?..
yo tengo tekken 4 en Ps2 y la verdad no me gusto demasiado..los primeros me gustaron mas
tendre que alquilarlo haber que tal, la nota de 3djuegos es fantastica.
saludos.
David202846Hace 14 años8
@Lionhead360
Mostrar cita
sabeis si saldra en Xbox 360 ?..
Obvio que saldra en Xbox360 Saludos!!
EDITADO EL 27-10-2009 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años9
Las notas de Tekken 6

Play Uk: 94
3D Juegos: 94
IGN AU: 90
IGN: 88
Game Pro: 80

Parece que el juego es bueno pero paso de él, nuca me gustaron los juegos de Lucha y tampoco los Tekken
EDITADO EL 27-10-2009 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Makinain140Hace 14 años10
Yo ya llevo una semana jugandolo a este juego y me parece un juego super cansino y repetitivo,mas de lo mismo...tambien tengo que decir que a mi los juegos de lucha no me suelen gustar.pero para los fans de la saga les va a gustar,a mi no.
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años11
Bue cerremos la pagina gente porque un 9,4 de nota al tekken 6 es demasiado exagerado  ya las notas infladas no me van  
1 VOTO
Solid-chief881Hace 14 años12
Impresionante nota la verdad, este juego estoy seguro que impulsara las ventas un poco al ps3 en japon, y puede que venda como medio millon en una semana y por que lo digo por que esta saga es una de las favoritas de japon, como yakuza,Resident evil y metal gear solid ya que yakuza 3 vendio casi 420 mil copias e impulso las ventas del ps3 al igual sucedio con resident evil 5 y con mgs4 mas por ser exclusivo en la ps3 y tekken 6 no sera la esepcion.
Tofftir7007556Hace 14 años13
[color=royalblue][b]Predije que este juego iba a sacar un 9,3 y casi la pego  [/b][/color]
Baek1040Hace 14 años14
@Makinain
Mostrar cita
Yo ya llevo una semana jugandolo a este juego y me parece un juego super cansino y repetitivo,mas de lo mismo...tambien tengo que decir que a mi los juegos de lucha no me suelen gustar.pero para los fans de la saga les va a gustar,a mi no.
Si le dedicas solo una semana a un juego que para aprender a dominar un solo personaje puede llevarte facilmente un año....... no vamos muy bien Jugabilidad 10, como no
  Cita:
Mostrar cita
Bue cerremos la pagina gente porque un 9,4 de nota al tekken 6 es demasiado exagerado
Para ti quizas si, para mi y otros millones de seguidores quizas no Este juego es solo para gente con bastante paciencia, porque no es a lo Bloody Roar que te salen los combos facilmente, aqui cuando aprendes a dominar algo de un personaje es vicio puro.
EDITADO EL 27-10-2009 / 04:46 (EDITADO 3 VECES)
Yasinator29432
Hace 14 años15
Ya era hora... tanto tiempo esperando el juego que ya pensé que nunca saldría y que cuando llegara al mercado un asteroide caería sobre la tierra y nos destruiría a todos justo cuando metíamos el disquito en la cajita negra de la Play...

@KratosGodofWar
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto,le darian a este juego esa notaza si solo saliera en PS3?Aun asi quen dudaba que seria el rey de los juegos de lucha.
No digas tonterías, de hecho metete en Metacritic.com y verás que este portal web le ha dado la nota más alta junto PlayUK al juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Comentarios del análisis de Tekken 6

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 6, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL