| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 27-10-2009 / 07:25 h #16 | | |
| | Ya era hora... tanto tiempo esperando el juego que ya pensé que nunca saldría y que cuando llegara al mercado un asteroide caería sobre la tierra y nos destruiría a todos justo cuando metíamos el disquito en la cajita negra de la Play...
KratosGodofWar escribió: | | Lo que yo me pregunto,le darian a este juego esa notaza si solo saliera en PS3?Aun asi quen dudaba que seria el rey de los juegos de lucha. |
No digas tonterías, de hecho metete en Metacritic.com y verás que este portal web le ha dado la nota más alta junto PlayUK al juego. | |
|
 | 27-10-2009 / 07:44 h #17 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| | Después de tanto tiempo al fin llegó, de todos modos me he dejado mucha pasta en juegos en la últimas semanas y todo no puede ser, así que me parece que se queda para Navidades o de segunda mano.
Respecto a la nota, me hacen gracia las reacciones de la gente. Si se le puntua alto porque se le puntua alto y si se le da una nota baja no es justo, hay que ser un poquito consecuentes con lo que escribimos. Yo personalmente no puedo opinar, porque no lo he jugado, cuando lo haga lo valoraré en consecuencia. | |
|
 | 27-10-2009 / 09:20 h #18 | | |
| | Soy forofo de tekken 6. Y por mi cojones q el 4 de noviembre me compro la ps3 con tekken 6.
SUS VAIS A ENTERÁ!!! Nunca encuentro rivales de mi talla en tekken... a ver si los encuentro en el online xq estoy aburrio d tanto pakete  | |
|
 | 27-10-2009 / 10:21 h #19 | | |
| | Yo soy de la época del Tekken 3 y el 4 le tuve pero casi ni jugué. He de confesar que no daba nada por este juego. No tenía esperanzas en él. Pero parece que merece bastante la pena. | |
|
 | 27-10-2009 / 10:41 h #20 | | |
| | ¡¡¡GAMEEERS WELCOME TO THE KING OF IRON FIRST TOURNAMENT SIX!!!! | |
|
 | 27-10-2009 / 10:43 h #21 | | |
| | Namsel escribió: | | Yo soy de la época del Tekken 3 y el 4 le tuve pero casi ni jugué. He de confesar que no daba nada por este juego. No tenía esperanzas en él. Pero parece que merece bastante la pena. |
es q el tekken 4 es una mierda como una casa... fue el peor de todos(es mi opinion).Ni siquiera yo lo jugue.Pero el tekken 3 en su epoca era la POLLA!  | |
|
 | 27-10-2009 / 10:56 h #22 | | |
| | Joder lo que faltaba. Si ya tenía un mar de dudas sobre qué juego comprarme para Navidad, ahora sale el Tekken. Habrá que tirar un dado de 10 caras y comprarse el juego que te diga el dado  | |
|
 | 27-10-2009 / 12:03 h #23 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Bue cerremos la pagina gente porque un 9,4 de nota al tekken 6 es demasiado exagerado ya las notas infladas no me van  | Me gusta tu estilo, que se acabe todo solo porque a ti te parece que es demasiada nota sin haber siquiera probado el juego. Que grande eres.
Por cierto lo que si me parece el análisis es un poco escueto. El de Meri es más profundo. Y hay un contra que me ha echado a temblar, que Azazel está sobrepotenciado. Si para mi Jinpachi ya era imposible...Última edición: 27-10-2009 / 12:09 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
 | 27-10-2009 / 12:26 h #24 | | |
| | LA nota de jugabilidad no se la discuto, pero el 9 en gráficos, yo croe que Virtua fighter 5 se ve mucho mejor y teniendo en cuenta que ha salido hace por lo menos 3 años, la verdad me parece bastante lamentable. Si es cierto que virtua fighter tiene 12 personajes y otros tantos escenarios y que este tiene 40, pero vamos aún así no es escusa. No es escusa camuflar cantidad con calidad, máxime cuando en un juego de lucha que tiene una mapeado tan pequeño y solo dos tipos en la pantalla, los gráficos siempre deberían de estar un peldaño por encima del resto de juegos. Por supuesto los gráficos no desmerecen al juego como tal que peude ser un jeugazo, no lo discuto, ejemplo oblivion, pero la verdad creo que se le ha puesto un 9 porque es Tekken y no por lo que se ve la pantalla. | |
|
 | 27-10-2009 / 12:46 h #25 | | |
| | Isma82 escribió: | | LA nota de jugabilidad no se la discuto, pero el 9 en gráficos, yo croe que Virtua fighter 5 se ve mucho mejor y teniendo en cuenta que ha salido hace por lo menos 3 años, la verdad me parece bastante lamentable. Si es cierto que virtua fighter tiene 12 personajes y otros tantos escenarios y que este tiene 40, pero vamos aún así no es escusa. No es escusa camuflar cantidad con calidad, máxime cuando en un juego de lucha que tiene una mapeado tan pequeño y solo dos tipos en la pantalla, los gráficos siempre deberían de estar un peldaño por encima del resto de juegos. Por supuesto los gráficos no desmerecen al juego como tal que peude ser un jeugazo, no lo discuto, ejemplo oblivion, pero la verdad creo que se le ha puesto un 9 porque es Tekken y no por lo que se ve la pantalla. |
Que digas tu eso de que VF5 es mejor graficamente que T6................................... se me ha caido un pequeño mito, VF5 tenia mapeados mas pequeños que este Tekken, realmente has jugado a T6?????? y a VF5??????:

Última edición: 27-10-2009 / 12:48 h. Por Baek Editado 2 veces | |
|
 | 27-10-2009 / 13:00 h #26 | | |
| | Baek escribió: | Isma82 escribió: | | LA nota de jugabilidad no se la discuto, pero el 9 en gráficos, yo croe que Virtua fighter 5 se ve mucho mejor y teniendo en cuenta que ha salido hace por lo menos 3 años, la verdad me parece bastante lamentable. Si es cierto que virtua fighter tiene 12 personajes y otros tantos escenarios y que este tiene 40, pero vamos aún así no es escusa. No es escusa camuflar cantidad con calidad, máxime cuando en un juego de lucha que tiene una mapeado tan pequeño y solo dos tipos en la pantalla, los gráficos siempre deberían de estar un peldaño por encima del resto de juegos. Por supuesto los gráficos no desmerecen al juego como tal que peude ser un jeugazo, no lo discuto, ejemplo oblivion, pero la verdad creo que se le ha puesto un 9 porque es Tekken y no por lo que se ve la pantalla. |
Que digas tu eso de que VF5 es mejor graficamente que T6................................... se me ha caido un pequeño mito, VF5 tenia mapeados mas pequeños que este Tekken, realmente has jugado a T6?????? y a VF5??????:

|
Primero: dificilmente puedo haber jugado al Tekken 6 si no ha salido todabía. El virtua fighter 5 lo tengo. Yo lo digo por los video que he visto del juego, que no me han impresionado para nada. Que tenga los escenarios más grandes no te lo discuto, pero vamos, aún así, por lo menos los videos no están a la altura de VF5. Hechate un repaso al análisis de meristation en las que compara los gráficos de Tekken 6 con los de sould calibur 4 y dice claramente que sould calibur 4 tiene mejores gráficos que Tekken 6. yo he jugado a la demo del Sould calibur 4, y me siguen pareciendo mejores los gráficos de Virtua fighter 5, que quieres que te diga... si Tekken 6 < SC 4 y SC 4 < VF5 pues se puede deducir que T6 < VF5. Luego ne jugabilidad, numero de personajes, opciones de modificación, etc no dgo nada. Solo comento que gráficamente yo creo que no se merece un 9 a las alturas que estamos. Por otro lado paso de poner fotos, unas retocadas y otras sin retocar para demostrar fanatismos. | |
|
 | 27-10-2009 / 13:44 h #27 | | |
| | Isma82 escribió: | Baek escribió: | Isma82 escribió: | | LA nota de jugabilidad no se la discuto, pero el 9 en gráficos, yo croe que Virtua fighter 5 se ve mucho mejor y teniendo en cuenta que ha salido hace por lo menos 3 años, la verdad me parece bastante lamentable. Si es cierto que virtua fighter tiene 12 personajes y otros tantos escenarios y que este tiene 40, pero vamos aún así no es escusa. No es escusa camuflar cantidad con calidad, máxime cuando en un juego de lucha que tiene una mapeado tan pequeño y solo dos tipos en la pantalla, los gráficos siempre deberían de estar un peldaño por encima del resto de juegos. Por supuesto los gráficos no desmerecen al juego como tal que peude ser un jeugazo, no lo discuto, ejemplo oblivion, pero la verdad creo que se le ha puesto un 9 porque es Tekken y no por lo que se ve la pantalla. |

|
Primero: dificilmente puedo haber jugado al Tekken 6 si no ha salido todabía. El virtua fighter 5 lo tengo. Yo lo digo por los video que he visto del juego, que no me han impresionado para nada. Que tenga los escenarios más grandes no te lo discuto, pero vamos, aún así, por lo menos los videos no están a la altura de VF5. Hechate un repaso al análisis de meristation en las que compara los gráficos de Tekken 6 con los de sould calibur 4 y dice claramente que sould calibur 4 tiene mejores gráficos que Tekken 6. yo he jugado a la demo del Sould calibur 4, y me siguen pareciendo mejores los gráficos de Virtua fighter 5, que quieres que te diga... si Tekken 6 < SC 4 y SC 4 < VF5 pues se puede deducir que T6 < VF5. Luego ne jugabilidad, numero de personajes, opciones de modificación, etc no dgo nada. Solo comento que gráficamente yo creo que no se merece un 9 a las alturas que estamos. Por otro lado paso de poner fotos, unas retocadas y otras sin retocar para demostrar fanatismos. |
Retocadas?????? X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer. | |
|
 | 27-10-2009 / 13:50 h #28 | | |
| | Menuda notaza..lo compraré si o si, incluyendo el de PSP  | |
|
 | 27-10-2009 / 14:13 h #29 | | |
| | El caso ¡¡¡PIENSO PATEAR EL CULO A CUALKIER JUGADOR KE PILLE!!!
PD: lo digo con mucho ego pero me da igual  | |
|
 | 27-10-2009 / 14:13 h #30 | | |
| | Baek escribió: | Isma82 escribió: |
Primero: dificilmente puedo haber jugado al Tekken 6 si no ha salido todabía. El virtua fighter 5 lo tengo. Yo lo digo por los video que he visto del juego, que no me han impresionado para nada. Que tenga los escenarios más grandes no te lo discuto, pero vamos, aún así, por lo menos los videos no están a la altura de VF5. Hechate un repaso al análisis de meristation en las que compara los gráficos de Tekken 6 con los de sould calibur 4 y dice claramente que sould calibur 4 tiene mejores gráficos que Tekken 6. yo he jugado a la demo del Sould calibur 4, y me siguen pareciendo mejores los gráficos de Virtua fighter 5, que quieres que te diga... si Tekken 6 < SC 4 y SC 4 < VF5 pues se puede deducir que T6 < VF5. Luego ne jugabilidad, numero de personajes, opciones de modificación, etc no dgo nada. Solo comento que gráficamente yo creo que no se merece un 9 a las alturas que estamos. Por otro lado paso de poner fotos, unas retocadas y otras sin retocar para demostrar fanatismos. |
Retocadas?????? X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer. |
Mira paso de tus tonterías. como siempre digo las cosas hay que refrendarlas con datos. Que tu opines sobre los gráficos de Tekken 6, con lo fanatico que eres, siento mucho decirte que no tienes ninguna credibilidad. Pones fotos cuando todo le mundo sabe que las fotos siempre son trucadas por las compañías. Es como si te pongo las fotos que se han publicado de Forza 3 o de GT5. Mira para que ten convenzas: IGN Graphics 7,5 http://xbox360.ign.com/articles/103/1038481p2.html videogamer Graphics 7 http://www.videogamer.com/xbox360/tekken_6/review-2.html.
Hala hasta otra.Última edición: 27-10-2009 / 14:14 h. Por Isma82 Editado 1 vez | |
|
|
|
|