Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 7708

Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie

[b]Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie[/b]
Una cadena de tiendas lista RE 6: Anthology y RE6: Archives para PS3 y Xbox 360 respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125788/resident-evil-6-contara-con-dos-ediciones-limitadas-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]Ahora si que si quiero estar en Ps3, menuda edición los Sonyers.[/b]
2 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años2
La de PS3, la mejor sin duda    
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años3
Realmente no me gusta la politica de dividir segun consola, pero la version de Ps3 es la mas atractiva, solo por los 3 primeros RE ya vale la pena.
9 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años4
Por 90€ ya te podría venir el contenido de las 2 ediciones
3 VOTOS
Drakecito197Hace 11 años5
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]Ahora si que si quiero estar en Ps3, menuda edición los Sonyers.[/b]
Y vaya kk la de los Xboxers (entre los que me hayo....)
Alexsniper2475Hace 11 años6
Tengo todos los juegos de la edicion de ps3 pero me la compro igual ademas esta mejor que la de xbox creo yo      
1 VOTO
Guanxee8065Hace 11 años7
Joder la de ps3 es la mejor,practicamente con los historicos de la saga....yo por esa edicion daria el paso para cpmprarme la ps3 a un precio economico y ya luego pillarme sus exclusivos o mejores juegos y por que no, disfrutar de las xbox360 y ps3
EDITADO EL 06-06-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cageydante718Hace 11 años8
Joder y yo que lo queria para xbox para jugar con mi novia!! Ahora me lo tengo que comprar para play!! Porque resulta que queria pillarme toda la saga de resident... pues esta claro no??
Gadisd519Hace 11 años9
Anda ahora me está empezando a gustar más   
Si me lo compro será por los primeros RE, que eso si que son juegazos  
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años10
La versión de Ps3 es mejor porque todos los RE están disponibles en PSN. Ni penseis que van a venir en formato físico.... todos mediante descarga digital (menos RE6 obviamente) y va que chuta
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años11
13 VOTOS
Genjis3405Hace 11 años12
Menos mal que tenia todos en mi vieja psx,de hecho el otro dia me eche una partidita al directors cut,y joer,que la lado de eso llamen al dead space un survival horror,es de vergüenza:@      
2 VOTOS
Lydia97471Hace 11 años13
Que bien            , pero eso lo habra en españa tambien      ?
Alexsniper2475Hace 11 años14
@S-spiegel
Mostrar cita
La versión de Ps3 es mejor porque todos los RE están disponibles en PSN. Ni penseis que van a venir en formato físico.... todos mediante descarga digital (menos RE6 obviamente) y va que chuta
eso mismo pense yo por un momento crei que estarian en formato fisco , pero hay si que te cobrarian mas
Danda19718Hace 11 años15
Jaja  los de ps3 nos vamos a regalar poder jugar otra vez al 1 al 2 i al 3        
y el 6 al principio no me convencia mucho peroo creo que me lo voi a pillar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie

Hay 106 respuestas en Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL