Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1515

Impresiones E3 2012 - Pikmin 3

[b]Impresiones E3 2012[/b]
El nuevo Pikmin por fin está aquí. Han tenido que pasar cuatro años desde que Miyamoyo lo confirmara, pero ya lo tenemos entre nosotros, estrenando consola y nuevas dinámicas de juego, algunas de ellas relacionadas con el nuevo "gamepad" de Wii U. Os contamos a pie de feria cómo tendremos que escapar de otro planeta gracias a la ayuda de estos simpáticos y coloridos personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4106/3453/0/pikmin-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Pikmin 3[/url]
1 VOTO
Iniesta16914Hace 11 años1
Joder, viendo la imagen desde el cuadro chiquitito creía que era algo de los Teletubbies 
8 VOTOS
Murmullo10012Hace 11 años2
Bueno, haber si esta franquicia consigue llegarme al corazon. ahora mismo busco los ods que salieron en New Play Control para la Wii 
Aldeano9991Hace 11 años3
Lo unico verdaderamente decente que mostro ayer Nintendo.
Si no hubiera sido por esto tranquilamente podria haber calificado a la conferencia de ayer como la peor de la historia...

El juego pinta muy bien, los otros 2 eran muy divertidos y en este parece que se aprovecharan bastante las funciones del mando. Graficamente tiene buen aspecto sin resultar especialmente impresionante, pero hay que admitir que los escenarios se ven muy bien, las hojas de las plantas por ejemplo tienen una pinta realmente espectacular.

Lo que tienen que hacer es meter una gran variedad de diferentes tipos de Pikmin y enemigos, con eso, las funciones del mando y una duracion adecuada pueden desarrollar un grandisimo juego.
Merielo4869Hace 11 años4
No os dejéis guiar por este juego para los gráficos de la consola.

Este juego lleva gestándose desde alrededor de 2008, pero para Wii en un principio, después han visto que la idea funcionaba mejor en WiiU, y lo han pasado a ésta. Es decir, algo parecido a The Legend of Zelda Twilight Princess. Ideado para una consola, y finalmente ve la luz en la siguiente, mejorando levemente los gráficos y adaptando el control.

Si desde un principio lo hubieran hecho para WiiU, no os quepa duda que se vería algo mejor. Hasta que punto... no lo sé.
9 VOTOS
DarkCyberPunk226Hace 11 años5
Definitivamente me interesa. Sólo me gustaría ver más videos in-game para ver sí vale la pena...
Scientist6811Hace 11 años6
@Merielo
Mostrar cita
No os dejéis guiar por este juego para los gráficos de la consola. Este juego lleva gestándose desde alrededor de 2008, pero para Wii en un principio, después han visto que la idea funcionaba mejor en WiiU, y lo han pasado a ésta. Es decir, algo parecido a The Legend of Zelda Twilight Princess. Ideado para una consola, y finalmente ve la luz en la siguiente, mejorando levemente los gráficos y adaptando el control. Si desde un principio lo hubieran hecho para WiiU, no os quepa duda que se vería algo mejor. Hasta que punto... no lo sé.
Opino igual. Con este juego no nos podemos hacer una idea de lo que puede dar la consola. Mantiene la misma esencia que los de cube hasta se podria pensar de primeras que no evoluciona mucho, aunque si los comparas evidentemente el salto es enorme. Incluso es difícil compararlo con qualquier otro juego, simplemente es un juego ideado ya desde GC para ser simpatico y vistoso. Ahora con texturas en alta resolución y esas hojas que llenan los escenarios luce genial.
1 VOTO
Shayo2236Hace 11 años7
De esto no puede salir más que una obra maestra como fue el 2, vamos que al ver el trailer y el tiempo que lleva en desarrollo se ve de lejos que se lo han currado, despues de 8 años me alegra mucho ver el regreso de capitan olimar a nuestras consolas
AV-Saiyan33852Hace 11 años8
[b]Finalmente... ¡Pikmin 3 se ha hecho realidad![/b]

[b]Aunque sigo intrigado por ese Pikmin alado y sin extremidades del final... [/b]
3 VOTOS
Eboc468Hace 11 años9
Probablemente el juego con que estrenaré la consola  
1 VOTO
Alanyero247Hace 11 años10
Si para ser de los primeros juegos exclusivos de wii u se ve estupendamente no me imagino su jugabilidad, viva pikmin....   saludos
EDITADO EL 06-06-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 11 años11
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
[b]Aunque sigo intrigado por ese Pikmin alado y sin extremidades del final... [/b]
Eso era un Pikmin?, si que lo parece, podria ser. Pero yo pensé más bien que seria un enemigo.
Manoliux1290Hace 11 años12
        enamorado de este juego, será el único motivo por el cual me compraré el wiiu de lanzamiento, si no sale pues a esperar     
Fernanmalaga1431Hace 11 años13
Este juego seguro que es divertidísimo.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años14
Este juego sera de lo mejor para wiiU unico en su clase. O miento??? Hasta ahora nadie les copio la idea... por el momento...   
Gfelix155Hace 11 años15
Este juego se ve genial   
Y el entorno da una sensacion de solemnidad o mucha seriedad 
Por ejemplo : Las plantas de distintas clases
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Pikmin 3

Hay 27 respuestas en Impresiones E3 2012 - Pikmin 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL