Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 516

Far Cry 3 - Trailer Cinemático (Modo Cooperativo)

2 VOTOS
EzioAltair1142Hace 11 años1
Puuuff ... este Far Cry promete .. y mucho !! .. q bien ! ^^,
Momoamparo36Hace 11 años2
Parece totalmente fuera de la campaña.
Gangman29Hace 11 años3
Cuanto mas veo mas me gusta    
Familyroher1281Hace 11 años4
¡Aleluya! ¡Un juego que tiene modo cooperativo a pantalla partida! ¡Ya era hora coño! Ya estaba pensando en vender mi segundo mando de la xbox 360 porque ya se estaban pasando con tanto jodido juego con solo cooperativo online.
1 VOTO
A0261162Hace 11 años5
El cooperativo con pantalla dividida estara en PC o sera solo para consolas como siempre?
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
Si algo está claro es que este cooperativo está metido en el juego con pinzas, porque nada tiene que ver con la historia. Pero bueno. No le haremos ascos  
S-spiegel15220Hace 11 años7
Yo lo tengo claro: cuantas más cosas (de calidad) incluya un juego, mucho mejor... ya que valen tanta pasta al menos que sean tan completitos cómo parece que será Far Cry 3
Soberano0715Hace 11 años8
Si , el cooperativo tiene al menos la calidad y diversión que el Left 4 Dead podría comprarlo
Juanaugustolopez16385Hace 11 años9
No lo estoy esperando por el pesimo sabor de boca que todavia tengo de far cry 2... pero la verdad el juego pinta muy bien, de ese coop trailer lo que me queda es el excelente trabajo en el doblaje, cada uno de los 4 tiene su personal acento etnico.

ojala lo 2 split screen se mantenga para la PC tambien, no se porque ya nadie da 4 split screen como world at war...
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años10
No me gusta si hiciesen mas juegos innovadores con mejores historias este juego no vale pa na
Colorwar4886Hace 11 años11
Far Cry 3 pinta cada vez mejor y cada vez más completo ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer Cinemático (Modo Cooperativo)

Hay 11 respuestas en Far Cry 3 - Trailer Cinemático (Modo Cooperativo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL