Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3873

Far Cry 3 - Gameplay: Conferencia E3

1 VOTO
KetobaK406Hace 11 años1
Lo que se viene señores, yo ya tengo mi computadora preparada para este juego y estoy esperando que salga       
2012 un año de buenos juegos  
Dante8534173Hace 11 años2
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno  el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. 


Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
1 VOTO
Tool8883Hace 11 años3
La paranoia de este juego me encanta, creo que es lo que hace que me atraiga tanto    
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 11 años4
Des de luego Ubi se ha lucido este E3: AC3, Watch Dogs, SC:Blacklist, y ahora este juego. A seguir de cerca, solo espero que los trayectos no se hagan tan repetitivos como su predecesor, pero de momento todo el material mostrado es de una calidad pasmosa.

Saludos

P.D: menudo fail le salió al pobre en 4:36  
EDITADO EL 07-06-2012 / 10:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
Menuda grata sorpresa me estoy llevando con este FPS. 

Mil y una variantes tácticas... Desde abrir jaulas para liberar animales a hacer estallar bidones... Acorralar por la espalda y tirarlo con una granda contra sus propios amigos... Usar al enemigo de escudo humano... Uf... Pinta precioso. Y si además, se trata de un shooter psicodélico en un mundo abierto... Genial. Lo espero con muchas ganas.
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Menuda grata sorpresa me estoy llevando con este FPS. Mil y una variantes tácticas... Desde abrir jaulas para liberar animales a hacer estallar bidones... Acorralar por la espalda y tirarlo con una granda contra sus propios amigos... Usar al enemigo de escudo humano... Uf... Pinta precioso. Y si además, se trata de un shooter psicodélico en un mundo abierto... Genial. Lo espero con muchas ganas.
Y te has olvidado de las [i]bobbies[/i]...
18 VOTOS
Seven73786Hace 11 años7
Esta muy bien pero me preocupa un poco la dificultad. mirad una escena en la que le disparan de forma continua durante varios segundos y no muere, me resulta un poco raro. una cosa es que no te maten de uno, dos o tres tiros y tora cosa es que aguantes 100 disparos sin nisiqueira buscar una covertura. igual que las muertes con el machete man parecio un poco raras demasiado rapidas en la ejecucion. no se eso no ma gustao, no me lo esperaba.
2 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 11 años8
@Ketegano
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Menuda grata sorpresa me estoy llevando con este FPS. Mil y una variantes tácticas... Desde abrir jaulas para liberar animales a hacer estallar bidones... Acorralar por la espalda y tirarlo con una granda contra sus propios amigos... Usar al enemigo de escudo humano... Uf... Pinta precioso. Y si además, se trata de un shooter psicodélico en un mundo abierto... Genial. Lo espero con muchas ganas.
Y te has olvidado de las [i]bobbies[/i]...
Todo por las [i]boobies[/i]!
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años9
La IA es lo único que no me agrada mucho, el resto luce de miedo para hacer el loco durante muchas horas y vivir la progresión del personaje que segun ellos tendrá desde un pringado a un demente assassin.
Catska552Hace 11 años10
¿Es sandbox no?

Perdonad mi ignorancia sñores 
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años11
2012 adios euros ahorrados menudos juegos que nos esperan  y mas este                               
tremendo juegazo graficos te puedes dorgar con hongos y ahora veo que puedes tocar mujeres                    FAP!
EDITADO EL 06-06-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid242202Hace 11 años12
@Seven73
Mostrar cita
Esta muy bien pero me preocupa un poco la dificultad. mirad una escena en la que le disparan de forma continua durante varios segundos y no muere, me resulta un poco raro. una cosa es que no te maten de uno, dos o tres tiros y tora cosa es que aguantes 100 disparos sin nisiqueira buscar una covertura. igual que las muertes con el machete man parecio un poco raras demasiado rapidas en la ejecucion. no se eso no ma gustao, no me lo esperaba.
la dificultad creo que lo esta jugando en muy facil seria un coñazo que en medio de la conferencia le mataran 5 o 6 veces jajajajaja los alli presente en la conferencia dirian se nos enfria el puchero
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Ketegano
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Menuda grata sorpresa me estoy llevando con este FPS. Mil y una variantes tácticas... Desde abrir jaulas para liberar animales a hacer estallar bidones... Acorralar por la espalda y tirarlo con una granda contra sus propios amigos... Usar al enemigo de escudo humano... Uf... Pinta precioso. Y si además, se trata de un shooter psicodélico en un mundo abierto... Genial. Lo espero con muchas ganas.
Y te has olvidado de las [i]bobbies[/i]...
Tienes razón. Las berzas son candidatas a GOTY
SuperMoret698Hace 11 años14
Lo dicho, que cuando acabe el verano ubisoft va ser la entidad que mas dinero va ganar gracias ami, porque me voy a comprar todos los juegos que van a sacar...que cabrones
Articcus3377Hace 11 años15
[b]es cosa mia o acabo de ver 2 tetas en un videojuego ???????                       yo pensaba que eso traumatizaria a la gente.....    [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Gameplay: Conferencia E3

Hay 57 respuestas en Far Cry 3 - Gameplay: Conferencia E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL