Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 7997

Impresiones E3 2012 - Dead Space 3

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Isaac Clarke ha vuelto, pero no está solo. El aguerrido John Carver ha decidido ayudar a nuestro desdichado protagonista en una nueva aventura de terror más volcada en la acción que nunca, aunque continúa manteniendo aquellos elementos que han convertido a Dead Space en una de las sagas de terror más exitosas de la actualidad. ¿Sobrevivirás al frío helado de Tau Volantis?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10695/3454/0/dead-space-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead Space 3[/url]
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años1
Lo dicho, creo que se han fijado demasiado en los resident evil, este juego empezó perfecto y poco a poco se esta yendo totalmente a la acción, ya me veo en el dead space 4 o 5 robando naves espaciales y matando "cholos" necrofagos
8 VOTOS
-MesTz-67Hace 11 años2
Pinta de miedo a esperar a que salga  
1 VOTO
Semperfidelis771Hace 11 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
pero en el fondo, continúa siendo Dead Space
[b]Pero muy en el fondo[/b], le veo demasiada acción para un Dead space.
27 VOTOS
RichtofenDG2188Hace 11 años4
Modern Space 3
12 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años5
No me interesa mucho ese cambio a la acción directa, espero que siga siendo claustrofóbico y que tenga momentos de tensión pero bueno, así la saga no cae en el continuismo, lo cual siempre me parece bueno. No me malinterpretéis, solo digo que mantener la misma fórmula tres veces seguidas sin que se vean muestras de cansancio en la saga es difícil. A ver qué sale.

Edito : Lo que sí me parece horrible e imperdonable es lo de la munición universal, ¿estamos de coña? Eso es lo que tiene gracia de los fps, tener que racionar la munición y adaptarse a cada situación según la que tengamos disponible.
EDITADO EL 06-06-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años6
Se ve bueno!
[spoiler]  [/spoiler]
AndrewRyan-18
Expulsado
Hace 11 años7
Gears Space 

Se han cargado ese ambiente solitario que tenían los 2 primeros títulos
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años8
[i]"Mucho más cercano a lo visto en juegos de acción en tercera persona que al efectista y tenso estilo propio de la serie Dead Space, hará que más de uno se lleve una primera impresión errónea."

" munición universal que servirá para todas las armas.En este sentido, el juego parece haberse simplificado fuertemente en pos de una acción más directa"
[/i]
Descansa en paz[b] Dead Space[/b], fue hermoso mientras duró. Compraré tu tercera entrega por cuatro duros en [b]Steam[/b], pero esto pinta muy mal.

Siempre se van los mejores.
26 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años9
A mi el sistema de combate del Dead Space original me parecio muy logrado, ya que era (por lo menos para mi) bastante incomodo si habia varios enemigos, lo cual le añadia realismo a la situacion. Que ahora lo hayan simplificado para que puedas disparar como en un Gears of War o algo por el estilo no me mola nada de nada.
¿Y lo de la municion universal? No me convence, le quitara protagonismo a la mayor parte de las armas.
En general, y a primera vista, no me convence...
3 VOTOS
Ali1346Hace 11 años10
Espero que no se haya ido el terror que me iso sentir el 2 um aunque no creo que con 2 jugadores aterre en algo 
1 VOTO
Gadisd519Hace 11 años11
Otra saga a la mierda, más acción y acción  
3 VOTOS
KAID1189Hace 11 años12
Q pongan el cooperativo q quieran pero cualquier fan de la saga dead space se lo pasara primero en solitario,sinó no disfrutas del terror del juego(si es q tiene terror este claro) 
1 VOTO
Akooll9965Hace 11 años13
Un nuevo Caso parecido a Mass Efect...ahora más acción y menos tensión y terror como los otros en pos de una mayor cantidad de acción...
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años14
Pues yo como fanboy que soy del dead space me parece que tiene muy buena pinta y que sera un gran juego

haters gonna hate y todo eso
Juancod2964Hace 11 años15
2 protagonistas luchando juntos, munición universal,sistema de coberturas, enemigos que disparan,la verdad no se que decir,esta saga va a perder todo lo bueno que tenían los 2 juegos anteriores enfocando el juego a un publico mayor,la verdad estoy hasta los huevos de que muchas compañías tiren sus sagas a la basura por gente que lo único que quiere es disparar a todo lo que se mueva.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Dead Space 3

Hay 158 respuestas en Impresiones E3 2012 - Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL