Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1534

Impresiones finales - Heroes of Ruin

[b]Impresiones finales[/b]
Nintendo sigue dándolo todo con su nueva portátil Nintendo 3DS, consola que cada vez cuenta con un catálogo de títulos más completo y extenso. Heroes of Ruin llegará en breve para rellenar un hueco importante, el de las aventuras hack´n slash adultas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11405/3455/0/heroes-of-ruin/]Pulsa aquí para leer el avance de Heroes of Ruin[/url]
1 VOTO
PeterLovesTech529Hace 11 años1
Seguro que ahora la gente se pone a llorar y a decir que ni por asomo se parece al Diablo pero bueno  
Victor1141899Hace 11 años2
Y bueno otras impresiones o como las llamo yo, otra reafirrmación de que este juego va a ser el segundo  que compre de 3ds.

Por fin ha terminado la espera, god. 
Genjis3405Hace 11 años3
Tiene una pinta excelente,a ver que tal puntuación consigue.Yo me lo compraré el mismo viernes
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años4
Uhm...este juego se viene para casita  
Stark-Coyote1170Hace 11 años5
Probé la demo y engancha mucho, lo único malo es que solo dejan usarla 7 veces  
Roxnemesis312Hace 11 años6
[i]Un peazo juego sin duda, lo llevo esperando con bastantes ganas desde que lo anunciaron y lo mas importante...

DLC GRATIS![/i]

3 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años7
Tengo que reconocer que no me atrajo ni un poco cuando lo vi al principio pero pero si sigue el tipo de juego de diablo me molestare en bajarme la demo y verlo  
Ortopedico833Hace 11 años8
DLC durante un año gratis o mas tiempo si el juego tira adelante y la gente lo apoya?


Hola??!!! Es aqui donde se reservan los juego??!!


Esto no se ve hoy en dia en ningun lado.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años9
Yo solo os diré que les deje mi 3ds a unos amigos y amigas para que probasen la demo de este gran juego que personalmente le tengo ganas desde el día que lo presentaron y se han comprado la 3ds y han reservado este juego.  En total 5 3ds de mi parte han vendido con este juego, 
5 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años10
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo solo os diré que les deje mi 3ds a unos amigos y amigas para que probasen la demo de este gran juego que personalmente le tengo ganas desde el día que lo presentaron y se han comprado la 3ds y han reservado este juego. En total 5 3ds de mi parte han vendido con este juego,
Ahora que lo has dicho....el otro día(Sabado noche) monté una fiesta en casa y estaba tirada la 3ds por ahí con la demo puesta, la pillo un amigo, otro y inclusive varias amigas....y no me puedo creer que a todos les gustara cuando la mayoria ni habían tocado una consola en su vida, vamos, que tengo montada ya una puta hermandad de este juego. xDDD Es que sencillamente, es divertido.
Drindy7Hace 11 años11
Vaya por dios... parece que voy a ser el unico al que la demo le ha dejado indiferente. leer comentarios tan positivos hace que me sienta culpable!   
pero es que por algun motivo no me engancho.
Dunkelheit6662516Hace 11 años12
@Drindy
Mostrar cita
Vaya por dios... parece que voy a ser el unico al que la demo le ha dejado indiferente. leer comentarios tan positivos hace que me sienta culpable! pero es que por algun motivo no me engancho.
Te vamos a llevar ante el consejo de sabios y le vamos a pedir que te pongan una buena penitencia.
Victor1141899Hace 11 años13
@Drindy
Mostrar cita
Vaya por dios... parece que voy a ser el unico al que la demo le ha dejado indiferente. leer comentarios tan positivos hace que me sienta culpable! pero es que por algun motivo no me engancho.
Es a gustos, y recuerda, hay muchisisismas opciones desabilitadas en la demo, una versión completa del juego te enamorará si al menos te gustan este tipo de juegos.
Raulcg198719Hace 11 años14
Yo me llevé una grata sorpresa al jugar la demo.... me resultó incluso mejor que con las expectativas que ya tenía. Está doblado! El sistema de inventario es verdaderamente rápido y sencillo, es prácticamente llegar y jugar con 3 más.... DLC gratis? OMG

Si antes me lo iba a comprar, ahora más, lo único que a veces los fps decaen 
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años15
La demo me encantó, el juego tiene pinta de convertirse en uno de los mejores de la consola. Hace muchísimo tiempo que lo espero, prácticamente desde su anuncio y en unos días creo que poco saldré de casa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Heroes of Ruin

Hay 29 respuestas en Impresiones finales - Heroes of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL