| Plataformas: X360 PS3 PS2 Género: Deportes Distribuye: 2K Sports Desarrolla: Visual Concepts A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
20-03-2008 / 13:42 h #11 | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Es un buen juego Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
He probado el demo y me ha gustado mucho lo unico que no me gusta es como tiran, pero por lo demas esta muy guapo os lo recomiendo | |
|
25-03-2008 / 12:23 h | | Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnba2k88888888 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo kreo ke este juego komparado kon el juego anterior ke sacaron tiene mas innovacion,jugabilidad,sonigo,graficos y tecnologia.este juego para mi es uno de los + wapos de basket y os recomiendo ke os lo kompreis i tanto os digo k yo soi + de futbol k de basket asi k mirar si es bueno el juego para kien no i si le guste el baske. | |
|
04-04-2008 / 21:57 h | | El mejor simulador de baloncesto Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Sin duda el mejor simulador de baloncesto que hay hasta la fecha, año tras año NBA live y NBA 2k8 pugnan por hacerse con el primer puesto en cuanto a calidad del producto, y este año igual que el anterior el ganador es el juego de Take two.
Los partidos son mas realistas que nunca, la jugabilidad es inmejorable, las animaciones de los jugadores son francamente increíbles, sin movimientos roboticos de anteriores años, los partidos son divertidos, con muchas posibilidades, ademas, son muy vivos, mascotas en la banda, animadoras, publico que se levanta del asiento para irse, para aplaudir, un banquillo expresivo con jugadores que saltan de alegría, que se lamentan, ademas de la interacción en el juego, choques de palmas, tropezar con el banquillo si te acercas demasiado o incluso chocar contra el arbitro o tus compañeros y celebraciones después de anotar una canasta con total fluidez sin interferir en el juego ni pausarlo.
ademas de la inclusión del torneo de triples y mates a costa de sacrificar el modo 24/7.
como pegas destacar la exclusión del sudor que si tenia la anterior entrega, algún fallo gráfico en momentos puntuales como que desaparezca el pantalon de un jugador tras un determinado choque (el error se subsana en segundos) que en los saques el balón atraviese el tablero (en la anterior entrega muchos saques se perdían porque le daban al tablero) y algunas minucias mas que no empañan este grandioso juego que quizás hubiera sido perfecto con un mayor margen de tiempo para pulir los errores, cosa de la que no se dispone si se saca un juego al año... | |
|
21-04-2008 / 18:01 h | | Jor57 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Ayuda !! Jugabilidad: 3, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1 | |
Alguien me podria decir por favor si la edición de Estados Unidos del NBA 2k8 para play 3 viene en español ?? Aunque sea el menú solamente viene en español ??
Gracias !! | |
|
11-06-2008 / 00:38 h | | Nba:el mejor Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Esperaba un poco mas de el pero es el mejor | |
|
|
|
|