Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4462

Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Vampiro o Guardia del Alba. El primer gran DLC de Skyrim explora el mundo de las sombras con un gran número de novedades jugables que prometen alargar la experiencia de juego unas 10 o 20 horas. Recorre junto a nosotros el enigmático mundo espectral Soul Cairn y descubre por qué Dawnguard no debe faltar en tu colección.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13715/3456/0/the-elder-scrolls-v-skyrim--dawnguard/]Pulsa aquí para leer el avance de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard[/url]
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Este cae de cabeza, y que casualidad que este juego lo compré para xbox 360 (ironía mode ON)
1 VOTO
Pelagatos395Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gonondorf4596Hace 11 años3
Me gusta... 
Mik-prv571Hace 11 años4
Si bethesda fuera una mujer le haria el amor toda la noche
14 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años5
[b]ASÍ ES COMO TENÍAN QUE SER TODOS LOS DLC´S[/b]             

[b]A VER SI APRENDEIS $$$$CAPCOM$$$$$!!!!!!!! [/b]           
11 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años6
@Pelagatos
Mostrar cita
Teniendo [b]dragon´s dogma[/b] el [i]skyrim[/i] me es aburrido
[i]TROLL A LA VISTA![/i]
17 VOTOS
Kaizo92158Hace 11 años7
Lo único que veo que es un poco chungo es que si eres nivel 81 y quieres ser vampiro ya no podrás gastar puntos de habilidad en la rama de esta clase. A ver cómo lo hacen.
LucasNoia14Hace 11 años8
Madre mia, las viciadas que esperan con este pedazo de DLC  
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años9
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Pelagatos
Mostrar cita
Teniendo [b]dragon´s dogma[/b] el [i]skyrim[/i] me es aburrido
[i]TROLL A LA VISTA![/i]
TROLL HUNTER A LA VISTA!
8 VOTOS
Benja951372Hace 11 años10
@Kaizo92
Mostrar cita
Lo único que veo que es un poco chungo es que si eres nivel 81 y quieres ser vampiro ya no podrás gastar puntos de habilidad en la rama de esta clase. A ver cómo lo hacen.
si ponen nuevas ramas de hailidades tambien se podra subir mas nivel digo yo, ya que habrán mas habilidades para subir, (Ballesta, vampiros )
EDITADO EL 06-06-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu100329Hace 11 años11
En una de las noticias principales al salir skyrim fue que dijeron que los DLC traerian mucho contenido y costarian mucho, mentira...

[spoiler]...los DLC traen mucho contenido y CUESTAN POCO    , asi me gusta bethesda, ojala aprendan de ti por ahi [/spoiler]
EDITADO EL 06-06-2012 / 20:33 (EDITADO 3 VECES)
Alien5880Hace 11 años12
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Pelagatos
Mostrar cita
Teniendo [b]dragon´s dogma[/b] el [i]skyrim[/i] me es aburrido
[i]TROLL A LA VISTA![/i]
mas bien noob, o yo que se, pq decir eso no se de que clase de persona es
Rub3nysupra2837Hace 11 años13
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Pelagatos
Mostrar cita
Teniendo [b]dragon´s dogma[/b] el [i]skyrim[/i] me es aburrido
[i]TROLL A LA VISTA![/i]
Ya te digo decir eso madre miaaaa ahi que estar muy mal o no entender de videojuegos o algo tiene que haber porque si no no me lo explico.
William-Wallace3234Hace 11 años14
@Mik-prv
Mostrar cita
Si bethesda fuera una mujer le haria el amor toda la noche
Pues Bethesda va de "[i]tía buena[/i]" y de ejemplar por el mundo de los videojuegos, y puedo decir por experiencia que son mejores para la faena las "[i]feas[/i]" y que vienen sin fallos a excepción del fallo superficial de la fealdad; con ese bellezón "Bethesda" con la que haces el amor está más tiempo poniéndose picardías que moviendo el trasero, que es lo más importante .
EDITADO EL 06-06-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 11 años15
@Rub3nysupra
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Pelagatos
Mostrar cita
Teniendo [b]dragon´s dogma[/b] el [i]skyrim[/i] me es aburrido
[i]TROLL A LA VISTA![/i]
Ya te digo decir eso madre miaaaa ahi que estar muy mal o no entender de videojuegos o algo tiene que haber porque si no no me lo explico.
No se llaman "gustos" y cada cual tiene los suyos, a mi Skyrim ya me estaba empezando a aburrir (y ahora tengo un hype con esta expansión) y jugaba al Dragons Dogma de un amigo y me encanta. Cada uno tiene sus pros y sus defectos y el juego de Betheda tiene muchos defectos, pero es un juego que en lineas generales me encanta y se merece todo lo bueno que le está pasando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hay 71 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL