| | 06-06-2012 / 20:16 h | | | | |
| Mostrar cita
Ya te digo decir eso madre miaaaa ahi que estar muy mal o no entender de videojuegos o algo tiene que haber porque si no no me lo explico.
No se llaman "gustos" y cada cual tiene los suyos, a mi Skyrim ya me estaba empezando a aburrir (y ahora tengo un hype con esta expansión) y jugaba al Dragons Dogma de un amigo y me encanta. Cada uno tiene sus pros y sus defectos y el juego de Betheda tiene muchos defectos, pero es un juego que en lineas generales me encanta y se merece todo lo bueno que le está pasando.
|
 | | 06-06-2012 / 20:21 h | | | | |
| No creo que me pille la expansión, a mi me gusta ser un Dovahkiin el terror de los dragones, para matar vampiros ya tenemos a Blade x'D |
 | | 06-06-2012 / 20:39 h | | | | |
| Hace 3 meses vi un video que incluia un monton de material que no aparece en el skyrim, como cavernas sin luz, cavernas mas interactivas, ballestas, mas enemigos, y salia lo del vampiro transformado y todo lo que sale en este dlc, donde esta todo ese material o seran futuros dlc???Última edición: 06-06-2012 / 20:40 h. Por Pelagatos Editado 1 vez |
 | | 06-06-2012 / 20:53 h | | | | |
| Compra asegurada por mi parte. |
 | | 06-06-2012 / 20:59 h | | | | |
| Cuento los días hasta tenerlo en mis manos para disfrutarlo..... voy preparando partida nueva con personaje nuevo en plan "malote" para empezar toda la historia desde cero.
La de vicio que me ha dado este juego es algo épico, creo que entre mods y expansiones tardaré años y años en cansarme de él. No me pasaba desde Baldur's gate. |
 | | 06-06-2012 / 21:01 h | | | | |
| Jooooooooooooooooooooooder... ¡¡¡QUE SALGA YA!!! No, espera, no, mejor a finales de mes, sí. |
 | | 06-06-2012 / 21:14 h | | | | |
| -the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard/ caera
|
 | | 06-06-2012 / 21:19 h | | | | |
| Me parece algo caro, ¿1600 puntos no son 20 euros?, porque aunque dijeron que iban a tratar de ofrecer contenido del alcance de una expansión clásica esto suena más a DLC tipo los de Fallout, el DLC de Deus Ex me duró 10 horas y costaba solo 10 euros.
Hombre, me imagino que las 10-12 horas serán de arco principal y despues podrás estar todas las horas que te dé la gana haciendo mazmorras, llevo casi 200 horas de Skyrim y no he completado ni un tercio de la historia, pero aún así.
Pero vamos, no me quejo, compra de Día Uno sin dudarlo. |
 | | 06-06-2012 / 21:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSi bethesda fuera una mujer le haria el amor toda la noche
Pues Bethesda va de "tía buena" y de ejemplar por el mundo de los videojuegos, y puedo decir por experiencia que son mejores para la faena las "feas" y que vienen sin fallos a excepción del fallo superficial de la fealdad; con ese bellezón "Bethesda" con la que haces el amor está más tiempo poniéndose picardías que moviendo el trasero, que es lo más importante .
Madre mía, qué de metáforas. Está hecho usted un shakespeare .
|
 | | 06-06-2012 / 21:42 h | | | | |
| Mostrar citaMe parece algo caro, ¿1600 puntos no son 20 euros?, porque aunque dijeron que iban a tratar de ofrecer contenido del alcance de una expansión clásica esto suena más a DLC tipo los de Fallout, el DLC de Deus Ex me duró 10 horas y costaba solo 10 euros.
Hombre, me imagino que las 10-12 horas serán de arco principal y despues podrás estar todas las horas que te dé la gana haciendo mazmorras, llevo casi 200 horas de Skyrim y no he completado ni un tercio de la historia, pero aún así.
Pero vamos, no me quejo, compra de Día Uno sin dudarlo. lobo el juego en si es muy weno y aparte el dlc ledara argo de vida 
|
 | | 06-06-2012 / 22:03 h | | | | |
| Lo que me fastidia mucho es lo de xbox, la exclusividad esos dias, cuanto es al final 1 mes? o unos dias? |
 | | 06-06-2012 / 22:07 h | | | | |
| Se contradicen un poco en la noticia, segun la noticia dura unas 10-12 horas, pero añade que incluye muchas misiones, nuevas zonas bastante grandes, etc, no entiendo su cocepto de largo....
Pero da igual se compra directo  |
 | | 06-06-2012 / 22:11 h | | | | |
| Pues a mi el precio me parece elevado.
Pero yo si me lo voy a comprar.
Ya me convencido todo lo que traera  |
 | | 06-06-2012 / 22:53 h | | | | |
 | | 06-06-2012 / 23:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSi bethesda fuera una mujer le haria el amor toda la noche
Pues Bethesda va de "tía buena" y de ejemplar por el mundo de los videojuegos, y puedo decir por experiencia que son mejores para la faena las "feas" y que vienen sin fallos a excepción del fallo superficial de la fealdad; con ese bellezón "Bethesda" con la que haces el amor está más tiempo poniéndose picardías que moviendo el trasero, que es lo más importante .
Si, eso es lo que se dice siempre que las feas son mejores. Yo me quedo con la guapa y pa ti la fea
|
|