| 26-10-2009 / 17:50 h #1 | El mejor gamer gosu que hay | |
| | Esto es un tema para debatir no insultar en bano ok?
Para mi steam es un timo vende mods como si fueran juegos(counter striker,Left 4 dead,counter striker soucer,garry´s mod,ect) y lo peor es que no les basta con que compres Half-life si no que para poder jugar a esos mods tienes que comprarlos, encima steam come 250mb de ram y los juegos en si 520mb como no tengas mas de 1g de ram ba a tronpicones por culpa del programa, pero claro todo mal tiene su parte buena, mientras juegas hablas,se te actualizan los juegos automaticamente,te dan el soucer SDK para hazer tus mods,te busca servidores,hay comunidades,te creas un perfil de jugador, Ha se me olvidaba si steam desaparece por banca rota o cualquier cosa que le pase a Valve steam desaparece junto a tus juegos | |
|
 | 26-10-2009 / 20:55 h #2 | | |
| | Pues a mi steam me gusta hombre algunos los cobran pero hay algunos gratuitos ke estan muy bien despues aveces ponen ofertas muy buenas de juegos como(call of duty5,total war.etc..) a 25€ ke estan muy bien, ya ke vas a la tienda 6 meses despues de ke salga el juego y tienen el mismo precio
el sistema de amigos esta muy bien y casi no da fallos no como game of windows ese ke kada 10 minutos se desconecta sin saber por ke
despues lo de la ram a dia de hoy con menos de 1 Giga de ram no vas a ningun lado cualkier pc te trae 2 o 3 como minimo y es loke ace falta hoy para jugar con fluided ya sea por steam o sin steam | |
|
 | 26-10-2009 / 21:01 h #3 | | |
| | Hos?
Ha ze?  | |
|
 | 26-10-2009 / 23:13 h #4 | | |
| | Es un fantástico servicio, pero hace falta tener un Internet de alta velocidad para poder disfrutar los juegos al instante | |
|
 | 27-10-2009 / 01:00 h #5 | | |
| | Amí juegos vía Steam me ha estafado una vez, no más! eso lo tengo claro, cuando compré left 4 dead para Pc, jamás pensé que compraría un cd casi vacio, que al conectarte a internet te bajas el juego realmente, y si no hubiera tenido internet? me dan por el ojete... y no juego  | |
|
|
|
|