Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Niño fantasma
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 17:57 h
Como puedo tener un niño fantasma, he intentado matar al mio pero viene la asistenta social

26-10-2009 / 18:09 h
24
24
205
Nivel 9
Ponlo en la piscina y ponle paredes alrededor para que no pueda salir jeje.

26-10-2009 / 18:13 h
Ahogalo busca a una persona intenta acerte amiga de esa persona i que se mude contigo entonces la pones a nadar con tu marido o qiuen quieras matar i cuando esten los dos nadando clicas a uno i te saldra salpicar i aver quien agunta sin respirar debajo del agua entonces le das muchas veces a esa opcion i alfinal see te ahogara ç

saludos

26-10-2009 / 18:38 h
Es que es un bebe y no me deja meterlo en la piscina creo

27-10-2009 / 16:20 h
59
28
131
Nivel 7
¡¿Cómo te va a dejar meterlo en la piscina si no sabe nadar?! Lo unico que tienes que hacer es matar a dos sims, luego la tumba que deja cuando muere la pones en tu inventario y cuando te llamen de el laboratorio le entregas las tumbas y saldras del laboratorio con los dos sims (o si le has dado una tumba, saldras con el fantasma jugable.) Luego mantienes una buena relacion entre los dos fantasmas hasta que te salga la opcion de tener un bebe
Espero haberte servido de ayudaa!, saludos

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Niño fantasma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por