Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2875

Impresiones E3 2012 - Medal of Honor: Warfighter

[b]Impresiones E3 2012[/b]
La misión del nuevo Medal of Honor es tan complicada como necesaria: mejorar a su predecesor, y para ello los desarrolladores de Danger Close parecen estar echando el resto. Para comprobarlo, nos sumergimos en su multijugador durante unos minutos. Recién salidos de la guerra online te ayudamos a resolver la gran duda que a todos nos aflora: "¿Será esta la medalla de honor que todos esperamos?"

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10748/3457/0/medal-of-honor-warfighter/]Pulsa aquí para leer el avance de Medal of Honor: Warfighter[/url]
-LastManStanding335Hace 11 años1
No sale ningún español   

Creo que por fin veremos un MOH a la altura de sus predecesores y de lo que fue.
2 VOTOS
Aizen1vector291Hace 11 años2
Hombre este medal of honor esta bastante "mejor" por lo que se aprecia que el del 2010..pero estando ahora call of duty que el simple hecho de ser "call of duty" ya vende 4 veces mas que todos los shooters..metemos en el saco a battlefield y creo y opinio que alomejor me equivoco..cuando salga este juego vendera copias y tal si..pero..al cabo de un par de meses me juego el cuello a que habra una noticia en 3DJuegos diciendo que se esperaba mas de este juego (creadores) etc etc ahora hay un rey (call of duty) y un principe (battlefield) lo demas seria como..los bastardos del rey (aunque algunos sean buenos juegos ..son poco reconocidos)
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 11 años3
@Aizen1vector
Mostrar cita
Hombre este medal of honor esta bastante "mejor" por lo que se aprecia que el del 2010..pero estando ahora call of duty que el simple hecho de ser "call of duty" ya vende 4 veces mas que todos los shooters..metemos en el saco a battlefield y creo y opinio que alomejor me equivoco..cuando salga este juego vendera copias y tal si..pero..al cabo de un par de meses me juego el cuello a que habra una noticia en 3DJuegos diciendo que se esperaba mas de este juego (creadores) etc etc ahora hay un rey (call of duty) y un principe (battlefield) lo demas seria como..los bastardos del rey (aunque algunos sean buenos juegos ..son poco reconocidos)
Pues a mi simplemente y personalmente me llama y me gusta mas el battlefield que los COD, porque hasta que no cambien de motor gráfico no me interesa lo más minimo, aunque la mayoria de mis amigos lo jueguen
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años4
Éste año MH se come con patatas a CD ... 
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
Irremediablemente, [i]se parece bastante a Battlefield 3[/i]. Aunque ello no es una novedad.

Según los dos gameplays vistos (uno del modo historia y otro del multijugador competitivo), mi conclusión es que estamos ante un modo offline que, en la linea de sus antecesores, [b]no tiene nada llamativo[/b], aunque [b]se ve algo más frenético que el apático offline del juego de DICE[/b]. Pero me he llevado una grata sorpresa con el modo online, sin lugar a dudas. Quizás esté equivocado, pero la destrucción mostrada en el gameplay es simplemente formidable.

Aunque ojo. [b]Da la sensación de estar rodeado de armas chetadas[/b]... Habrá que verlo... 

Ver minuto 0:58... El mortero es bastante más vistoso en este juego que en Battlefield 3, sin hablar de la destrucción que parece provocar (del video a la realidad puede que haya un trecho, pero un edificio se viene prácticamente enterito abajo... Y es de varias plantas... Me gusta  )

Saludos.
EDITADO EL 07-06-2012 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
Holygan464Hace 11 años6
Parece que Medal Of Honor esta muy dispuesta a recuperar su 1º posicion como FPS y arrebatarle el titulo al CoD, y por el momento parece que van bien encaminados
2 VOTOS
Mariobrosful192Hace 11 años7
Me gusta mas por que esta basado en una historia real segun si no me equivoco xDDDD
 
Kulture1098Hace 11 años8
Este año con la mierda que he visto de BO 2 que no le he visto la gracia por ningún lado, creo que Far Cry 3 y este MOHW se vienen en deprimento de COD y eso que los tengo todos pero este BO2 a mi no me lo cuelan.
3 VOTOS
Paucat86Hace 11 años9
Estos juegos se basan indiscutiblemente por su multijugador... Para mi el juego perfecto en multijugador de estas caracteristicas seria los gráficos, destruccion de mapas y las armas del Battlefield, con la diversión de los COD. Porque no se.. la verdad encuentro mucho mas real y mejor juego el Battlefield 3... pero no se porque pero me lo sigo pasando mejor jugando al "Black Ops"
Mik-prv571Hace 11 años10
Yo creo que aún es pronto para opinar pero me parece un call of duty con esteroides. Que no llega a ser cod pero que tampoco llega a ser battlefield. Yo creo que será lo que todos esperabamos: Una mezcla de ambos. Esperemos que no la caguen, hace años los medal of honor en mi opinión le daban mil vueltas al cod.
3 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Laighto31067Hace 11 años12
A mi eso me la suda, yo quiero la lista de países que puedes elegir...     
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Colorwar
Mostrar cita
Éste año MH se come con patatas a CD ...
En ventas lo dudo (por no decir directamente que BO2 se lo comerá con patatas). En jugabilidad no lo sé. A nivel técnico y audio-visual, todo apunta a que así será. Visto los gameplays de ambos, y basándome exclusivamente en éstos, todo apunta a que Warfighter le da un repaso a Black Ops 2 que, por lo visto, siguen su linea (solo hay que ver el gameplay, la escena del centro comercial, para preguntarse uno mismo... Esto no es Arkaden de MW3???? con gráficos idénticos a la entrega actual). Eso sí. Con Warfighter sucede similar, aunque me da la sensación de que Frostbite 2.0 está siendo exprimido algo más, con una destrucción mayor a BF3, creo. Es muy parecido a BF3, pero dado que BF3 lo prefiero a MW3, estoy convencido de que WF lo preferiré a BO2. Saludos.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años14
Sé que algunos de los que lean mi comentario se van a cabrear, pero MoH es el COD de EA. Sí, señoras y señores, no podéis creer lo que leen vuestros ojos, pero pensadlo por un momento: la campaña es intensa, y en el caso de MoH realista (que pese a ser inventada, podría ser una historia real), en el último MoH faltaron momentos espectaculares, pero a mi me pareció una campaña bastante buena por ese toque realista.
 El multijugador del último MoH era como el de un COD pero sin ventajas: tenía unas rachas de bajas, mapas no demasiado grandes, aunque sí abiertos en general y un combate más cercano, que por ejemplo Battlefield 3. Luego tenía sus modos de juego propios, que en mi opinión eran lo mejores.
 En mi opinión, Danger Close lo está haciendo bastante bien, habrá que esperar para ver si la campaña está a la altura de otros de la saga como Pacific Assault, European asault o Vanguard, porque lo que es el multijugador parece muy interesante.
Alvaromoratal5757Hace 11 años15
Pero el balak ops que sales este año yo me lo voy a pensar seriamente antes de comprármelo porque me parece un poco realista si querían haber cambiado un poco la ambientación tendrían que haber retrocedido en el tiempo   a eso de 1850 o así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Medal of Honor: Warfighter

Hay 59 respuestas en Impresiones E3 2012 - Medal of Honor: Warfighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL