Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2658

Impresiones E3 2012 - Splinter Cell: Blacklist

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Splinter Cell da el salto al espionaje más moderno con una revisión de Sam Fisher para dejar de lado al espía que conocíamos. Más ágil que nunca y sumergido en misiones todavía más peligrosas, el estilo violento y seco de Conviction se abandona para regresar a la acción más sofisticada y brillante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8827/3458/0/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer el avance de Splinter Cell: Blacklist[/url]
Chuckdr22942Hace 11 años1
Se nota que es de ubisoft, como en assassins creed, cuanto más viejo es el protagonista, parece ser que más cosas puede hacer, ni un mono era tan ágil como sam en el conviction, aquí si meten movimientos nuevos no e quiero ni imaginar 
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 11 años2
Ubisof se lo esta currando bien bien  
Señores,








[b]Sam ha vuelto![/b] 
EDITADO EL 06-06-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderinferno153Hace 11 años3
@Chuckdr2
Mostrar cita
Se nota que es de ubisoft, como en assassins creed, cuanto más viejo es el protagonista, parece ser que más cosas puede hacer, ni un mono era tan ágil como sam en el conviction, aquí si meten movimientos nuevos no e quiero ni imaginar
Por lo que parece este Sam estña rejuvennecido, o sea, que no será tan viejo como Conviction (¿anterior a Double Agent?) Yo si vuelven a su clásico y para mi genial Chaos Theory, encantado.
2 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años4
Lo que no me mola es que se haya conservado eso de disparar a unos cuantos tios en un momento... 


Me acuerdo cuando en el double agent guardaba partida por cada tio k mataba... 

Queremos al viejo sam
8 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 11 años5
Compra fija para inicios del proximo año
Juancod2964Hace 11 años6
Me gustaría que el Sam de esta entrega fuera un duro cabrón amargado como en Conviction.
4 VOTOS
Warafu1245Hace 11 años7
MGS Revengeance renuncia al sigilo. Splinter Cell Blacklist parece que en parte tambien.

Porque coño no dejan a las sagas en paz con sus caracteristicas propias?, mantened aquello que las ha hecho grandes debeeria estar en el manual de todo desarrollador, no cambiar el juego y ofrecernos otro clon mas, de los muchos que abundan por el sector.
6 VOTOS
Demostenes1991431Hace 11 años8
Sera un buen juego,como el conviction pero perdera la esencia de anteriores.El sistema de marcar y ejecutar esta muy bien pero facilita mucho el juego,respecto a lo de la agilidad pues nose yo sera que es anterior a conviction aunque en conviction tambien estaba agil...quien sabe lo que nos trae este nuevo fisher,a esperar
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años9
Pues yo sigo flipando con este juegazo, gráficamente intachable, y promete accion y sigilo a partes iguales. Vale que no es a la vieja escuela, pero sin duda tiene pintaza.

Le pido más duración que a Conviction.
3 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años10
@Spiderinferno
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
Se nota que es de ubisoft, como en assassins creed, cuanto más viejo es el protagonista, parece ser que más cosas puede hacer, ni un mono era tan ágil como sam en el conviction, aquí si meten movimientos nuevos no e quiero ni imaginar
Por lo que parece este Sam estña rejuvennecido, o sea, que no será tan viejo como Conviction (¿anterior a Double Agent?) Yo si vuelven a su clásico y para mi genial Chaos Theory, encantado.
sincermanete, para mi también es uno de los mejores, y el double agent me gustó mucho más para la ps2 que para xbox 360 o ps3, me gustaba bastante el modo coop
Porkulio7Hace 11 años11
Sin duda un gran regreso. 
tenía ganas de volver a ver a tío Sam  
por cierto, es un detalle de ubi que vaya a hacer el juego multiplataforma, sin duda un bonito gesto después de lo de Conviction con 360.  
Tempestadencalma1746Hace 11 años12
[b]Este juego es de los mejores de espionaje que existe, todavía me acuero jugando al 1 y entrando en la base de la CIA y me quedaba..[/b]                
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años13
Si escala mejor y mas rapido que en el Assassins, y se supone que los assassins son como medio dioses y tal.
Xineseman25741Hace 11 años14
[b]"OJO"[/b]
Como muchos otros juegos, Blacklist podria haber tenia seción a puerta cerrada y en esta se hubiera visto una demo diferente.
Es un rumor pero he oido que que dicha demo se llevaba a cabo de noche y en unas isntalacioens enemigas con una jugabilidad MUY parecia a la vista en Chaos Theory y mas pausada que la de la demo en publico del E3.
Tambien podria haber mostrado a puerta cerrada el titulo que se especulaba como "nuevo" Prince of Persia.
2 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 11 años15
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"OJO"[/b] Como muchos otros juegos, Blacklist podria haber tenia seción a puerta cerrada y en esta se hubiera visto una demo diferente. Es un rumor pero he oido que que dicha demo se llevaba a cabo de noche y en unas isntalacioens enemigas con una jugabilidad MUY parecia a la vista en Chaos Theory y mas pausada que la de la demo en publico del E3.
aunque conviction me encanto y la demo del E3 me gusto bastante, creo que el nuevo blacklist debería dar la opción de pasar las misiones solamente matando a los objetivos marcados en la lista negra y a sus guardaespaldas y no como conviction que cada vez que veías enemigos casi siempre tenias que matarlos por que es imposible pasar la zona sin que te vean.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Splinter Cell: Blacklist

Hay 47 respuestas en Impresiones E3 2012 - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL