| Plataformas: iPhone PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 4 de junio de 2009 |
 | 26-10-2009 / 18:29 h #1 | | |
| | E visto que gente comentava que se pueden tener quintillizos es cierto si lo es como se ace para tenerlos ????? | |
|
 | 27-10-2009 / 19:13 h #2 | | |
| | Daiana12 escribió: | | E visto que gente comentava que se pueden tener quintillizos es cierto si lo es como se ace para tenerlos ????? |
Um... creo que no se puede... ojala... | |
|
 | 28-10-2009 / 11:57 h #3 | | |
| | Wowwow!! 5  por lo minimo 2 canguros, si los padres curran, me da que no, lo max son trillizos. Mi sim solo a concebido gemelas  | |
|
 | 31-10-2009 / 08:04 h #4 | | |
| | Si que se puede: lo que tienes que hacer es coger la recompensa de fertilidad y podras tener cuatrillizos y si tienes suerte quintillizos  | |
|
 | 31-10-2009 / 13:34 h #5 | | |
| | Simgirl escribió: | Si que se puede: lo que tienes que hacer es coger la recompensa de fertilidad y podras tener cuatrillizos y si tienes suerte quintillizos  |
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡  | |
|
 | 01-11-2009 / 15:30 h #6 | | |
| | Daiana12 escribió: | | E visto que gente comentava que se pueden tener quintillizos es cierto si lo es como se ace para tenerlos ????? | la unika forma de "tener quintillizos" es creandolos en modo crear sims  | |
|
 | 01-11-2009 / 15:46 h #7 | | |
| | Anthonythehacker escribió: | Daiana12 escribió: | | E visto que gente comentaba que se pueden tener quintillizos es cierto si lo es como se ace para tenerlos ????? | la unica forma de "tener quintillizos" es creandolos en modo crear sims  |
Noo! Tambien se puede como yo he comentado!!  | |
|
 | 01-11-2009 / 16:43 h #8 | | |
| | Simgirl escribió: | Si que se puede: lo que tienes que hacer es coger la recompensa de fertilidad y podras tener cuatrillizos y si tienes suerte quintillizos  |
pero que tengo que poner el tratamiento de fertilidad al padre i a la madre o solo a la madre ???? | |
|
 | 01-11-2009 / 17:45 h #9 | | |
| | Daiana12 escribió: | Simgirl escribió: | Si que se puede: lo que tienes que hacer es coger la recompensa de fertilidad y podras tener cuatrillizos y si tienes suerte quintillizos  |
pero que tengo que poner el tratamiento de fertilidad al padre i a la madre o solo a la madre ???? |
solo a la madre, yo lo probe y me funciono y ahora tengo una familia numerosa  | |
|
 | 07-11-2009 / 12:07 h #10 | | |
| | En verdad siempre pongo tratamiento de fertilidad el problema es que el maximo de ijos que me salen con el tratamiento son 3 i no mas  | |
|
 | 13-11-2009 / 21:35 h #11 | | |
| | Claro!! Esque la familia solo puede ser de 8 miembros y segun cuantos sims tengan en esa familia. Si tienes una familia de 3 personas y haces lo de la fertilidad puedes tener 5 niños. Es segun los miembros que tengas en la familia antes de hacer lo de la fertilidad. Chaoo!!  | |
|
 | 27-11-2009 / 10:59 h #12 | | |
| | Vampiva escribió: | Wowwow!! 5 por lo minimo 2 canguros, si los padres curran, me da que no, lo max son trillizos. Mi sim solo a concebido gemelas  |
La mía también tuvo gemelas, pero como pensé que era un error del ordenador cuando vi el segundo apartado para poner el nombre pues lo repetí y las dos se llaman igual.
¿ sabeis como puedo hacer para cambiarle a una el nombre y así distinguirlas? , es que son bebes y no hay forma de saber quien es quien. | |
|
|
|
|