Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1362

Tekken 6: Comentarios del análisis de Tekken 6

[size=14][b]Frenético y desafiante, el nuevo y furioso combo atacante de la popular saga de lucha.[/b][/size]
El Torneo del Rey del Puño de Hierro ha vuelto, y eso sólo puede significar una cosa: un nuevo Tekken está ya entre nosotros. Namco Bandai estrena su más popular franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360 con un título que retrata como pocos el verdadero espíritu de la lucha. ¿Estás preparado para Tekken 6?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4514/0/tekken-6/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ThrarGent6072Hace 14 años1
Gran analisis,hoy mismo lo acabo de reservar con el pack de la sudadera  .Lo unico que tengo curiosidad es si me va a costar mucho jugarlo con el mando de la xbox ya que....llevo jugando desde el tekken 2 con el de  play  (mas de 10 años)
MechSPAIN2644Hace 14 años2
@ThrarGent
Mostrar cita
Gran analisis,hoy mismo lo acabo de reservar con el pack de la sudadera .Lo unico que tengo curiosidad es si me va a costar mucho jugarlo con el mando de la xbox ya que....llevo jugando desde el tekken 2 con el de play (mas de 10 años)
Nah, una vez que lo coges te acostumbras, amí también me pasó cuando pasé de play2 a 360, alprincipio sete hará raro, solo eso!.
EDITADO EL 27-10-2009 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allgame45829Hace 14 años3
Lo mismo digo, yo tambien hice ese salto de ps2 a xbox 360 y la verdad es que estaba acostumbrado a jugar tekken en la consola de sony pero esta vez se voltio la moneda solo es cuestion de acostumbrarse y listo ahora si a repartir leña cuando lo tenga jejejejej 
EDITADO EL 27-10-2009 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Falloutero2251Hace 14 años4
Me enfada y extraña un poco que siga eso de que cuando golpees salga el humo rojo y no otra cosa como sangre o algo asi
Miki-tm10395Hace 14 años5
En mi caso caerá para Xbox360 y PSP... wajajajaja

espero que yelmogriego se lo pille para play 3 (me dijo que se lo estaba planteando de cara a navidades) y así pueda patea... pelear con Baek y Vegeta.

¿alguien sabe si la versión de PSP trae modo online?
Joexploud1Hace 14 años6
[b]Bueno, yo igual inicié el Tekken en consolas Sony, y el cambio de mando me fastidia un poco (X-Box360), pero me he acostumbrado con el tiempo y ya estoy empezando a demostrar la pericia de la que estoy tan orgulloso...

Bueno, me he metido al modo Online, y el pj recive mis mandos como atrasado... será porque mi banda ancha es media lenta... por eso no he peleado mucho Online...

Pero nada que devir... es meramente fantástico... ningún otro versus se le compara en  ningún punto, ni en la complejidad, ni en el espectacular diseño, ni en venta histórica...

Y lo que me da más orgullo, es que fué escogido en mejor juego del E3 año 2009... dejando atrás a falasias como S Street Fighter 4, SC4, o S Smash Bros Brawl...

nada más que decir, Tekken es uno de los pocos juegos que mejora y mehora con cada entrega...

PD: a lo único que no le hayo gracia es a Bob... es como una especie de oda dedicada a aquellos gordos que no se levantan de su asiento...
Markelp389Hace 14 años7
Menuda decepción de juego, me a dado una rabia pagar la suma de dinero que vale para venderlo en game de segunda mano al dia siguiente que no veais, el juego esta bien los combates pero es que es igual nose quiza tenia otras esperanzas o asi apesar de saber que me iba a encontrar, el modo campaña es penosisimo vamos yo habria preferido que no lo pondrian y serian combates unicamente porque para ver semejantes videos carentes de vida, sinceramente una decepción. Saludos.
Fumistiko159Hace 14 años8
@Markelp
Mostrar cita
Menuda decepción de juego, me a dado una rabia pagar la suma de dinero que vale para venderlo en game de segunda mano al dia siguiente que no veais, el juego esta bien los combates pero es que es igual nose quiza tenia otras esperanzas o asi apesar de saber que me iba a encontrar, el modo campaña es penosisimo vamos yo habria preferido que no lo pondrian y serian combates unicamente porque para ver semejantes videos carentes de vida, sinceramente una decepción. Saludos.
pues yo creo ke si no te ha gustado es porke nunka has jugado a los otros tekken o porke realmente no te gusta ninguno, porke me parece un juego espectacular. La fluidez de los movimientos, la cantidad de personajes, el diseño de los escenarios, la cantidad de movimientos y combos ke tienen todos los personajes...y una larga lista de puntos positivos ke le veo. Mi buen amigo y yo tenemos un nivel muy considerable kon el tekken y kuando nos hechamos un Feng versus King nos kedamos flipados porke nos llegan a salir coreografias de pelicula Y el modo campaña me engancho muchisimo hasta ke me lo pase. Me mola bastante el rollito de ir pasando las fases enkontrando accesorios y ropa ke hacen mas fuerte al personaje. pero bueno, para gustos colores. tu opinion es aceptable aunke para nada la comparto.
Valentina9224Hace 12 años9
  increible que este juego tenga un 9 en graficos cuando por lo mucho y eso de lastima se le daria un 7 , ni comparacion  en este aspecto a soul  calibur 4 y eso que salio antes ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Comentarios del análisis de Tekken 6

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 6, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL