Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Como hacer un nuevo barrio siendo el juego pirata?????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-10-2009 / 18:40 h
No me cabe la gente en el barrio todas las casas las tengo llenas i tengo que hacer otro barrio pero mi juego es pirateado

26-10-2009 / 19:15 h
61
42
7626
Nivel 118
Lo siento pero en esta web está terminalmente prohibido hablar de piratería.

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

26-10-2009 / 19:37 h
8
8
153
Nivel 5
y Tambien Es Que Ya Se Le Ha Dicho Muchas Veces Ya Que No Se Puede Hablar De Pirateria Yo Lo He Dicho Muchas Veces Los Que Tienen El Juego Pirata No Pueden Actualizar Absolutamente Nada Porque? Pq Mi Vecino Lo Tiene Pirata y No Puede Actualizar Absolutamente Nada Ni El Sims 3 Launcher Solamente Ellos Pueden Descargar Cosas Mods y Ponerlas En La Carpeta Packages. Perdoname Pero Este Post Tienen Que Cerarlo Adios.

27-10-2009 / 13:34 h
61
42
7626
Nivel 118
Tanto cuesta escribir como una persona normal? Joder tío es muy desagradable leer así...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

27-10-2009 / 16:20 h
8
8
153
Nivel 5
FVM-890 escribió:
Tanto cuesta escribir como una persona normal? Joder tío es muy desagradable leer así...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Perdoname La Vida FVM-890 Pero Yo Se Como Estan Las Cosas En Este Mundo Algunas Personas No Tienen Suficiente Dinero Para Comprar Un CD Original y Que Hacen Ellos Ps Lo Piratean y Lo Venden Por Ahi a 10 Dolares. FVM-890 La Cosa No Es Contigo Perdoname Nuevamente Pero Esto Molesta Pq Esto No Es Aqui Solamente En Este Forro Si No Que En Otros Foros Que No Los Voy a Mencionar. Pq Despues Empiesan a Hablar Lo Que No Es. Lo Siento Si Ofendi a Alguien Pero a Mi Me Molesta No Se Si A Otra Persona Le Moleste.

27-10-2009 / 20:00 h
Alex54022 escribió:
FVM-890 escribió:

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Perdoname La Vida FVM-890 Pero Yo Se Como Estan Las Cosas En Este Mundo Algunas Personas No Tienen Suficiente Dinero Para Comprar Un CD Original y Que Hacen Ellos Ps Lo Piratean y Lo Venden Por Ahi a 10 Dolares. FVM-890 La Cosa No Es Contigo Perdoname Nuevamente Pero Esto Molesta Pq Esto No Es Aqui Solamente En Este Forro Si No Que En Otros Foros Que No Los Voy a Mencionar. Pq Despues Empiesan a Hablar Lo Que No Es. Lo Siento Si Ofendi a Alguien Pero a Mi Me Molesta No Se Si A Otra Persona Le Moleste.

yo puedo perfectamente comprarme el juego si quiero el problema es que mi ordenador es una mierda i no coje cd entonces tengo que tenerlo pirateado i encima si pongo cd me cojen virus si te parece ago que entren virus para joderlo i que encima me echen la culpa mis padres para aorrarme problemas prefiero acer las cosas bien i apañarme como pueda yo no se de esas que dicen que porque no led deja poner el ordenador un cd se rinden yo no yo prefiero aunque quede mal piratearlo

27-10-2009 / 20:08 h
33
19
189
Nivel 7
Daiana12 escribió:
Alex54022 escribió:
FVM-890 escribió:

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

yo puedo perfectamente comprarme el juego si quiero el problema es que mi ordenador es una mierda i no coje cd entonces tengo que tenerlo pirateado i encima si pongo cd me cojen virus si te parece ago que entren virus para joderlo i que encima me echen la culpa mis padres para aorrarme problemas prefiero acer las cosas bien i apañarme como pueda yo no se de esas que dicen que porque no led deja poner el ordenador un cd se rinden yo no yo prefiero aunque quede mal piratearlo

pero devilvistes el juego no??' pk osino t kedas sin dnero

27-10-2009 / 20:32 h
Lo debolbi i ya me dieron el dinero

27-10-2009 / 22:45 h
8
8
153
Nivel 5
Perdoname la vida entonces no sabia.
Última edición: 27-10-2009 / 22:46 h. Por Alex54022
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Como hacer un nuevo barrio siendo el juego pirata?????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros